yurikuma arashi

Joined: December 3rd, 2012, 5:25 am

February 16th, 2018, 8:24 am #1

Hace mucho tiempo, un planeta lejano llamado Kumalia explotó, dando lugar a una lluvia de meteoritos que cayó sobre la Tierra. Esto provocó que los osos se volvieran agresivos y atacaran a los humanos, quienes construyeron el Muro de la extinción entre los osos y ellos mismos para protegerse. Años más tarde, dos osas, Ginko Yurishiro y Lulu Yurigasaki, se hacen pasar por humanas y acuden a la academia Arashigaoka, donde Ginko muestra interés por una joven llamada Kureha Tsubaki.
Yurikuma Arashi
ユリ熊嵐


Es una serie televisada de anime japonés producida por Silver Link y dirigida por Kunihiko Ikuhara. La serie se anunció por primera vez a través de una página web en agosto de 2012, bajo el nombre de "Kunihiko Ikuhara/PenguinBear Project". La serie se emitió en Japón entre el 5 de enero de 2015 y el 30 de marzo de 2015. En Norte América ha sido licenciada por Funimation. En febrero de 2014 se lanzó una adaptación manga dibujada por Akiko Morishima en la revista seinen manga de Gentosha llamada Comic Birz. La historia se inspira en el Incidente del oso pardo en Sankebetsu y deriva su nombre de la novela de Akira Yoshimura que relata los hechos: La tormenta del oso (羆嵐 Kuma Arashi). La canción de la cabecera es "Ano Mori de Matteru" (あの森で待ってる Estaré esperando en aquel bosque) de Bonjour Suzuki, y la canción de los créditos es "Territory" de Miho Arakawa, Yoshiko Ikuta y Nozomi Yamane.

Género: Drama, fantasía,​ ciencia ficción, psicológico, yuri
Episodios: 12
Año de emisión: 2015

Personajes

Ginko Yurishiro

Una osa que adopta el aspecto de una humana y acude a la academia Arashigaoka, donde fija a Kureha como su objetivo.

Lulu Yurigasaki

Otra osa que acude a la academia junto con Ginko. En el pasado fue la princesa de un reino de osos, decidió ayudar a Ginko a cumplir su búsqueda del beso prometido.

Kureha Tsubaki

Una estudiante de segundo año de la academia Arashigaoka que odia con toda su alma a los osos. Estaba enamorada de su amiga, Sumika, que fue devorada por los osos, y es reacia a hacer nuevos amigos.

Sumika Izumino

Compañera de clase, amiga y antigua novia de Kureha.

Mitsuko Yurizono

Es la presidenta de la clase de Kureha y Sumika. Realmente es una osa y es la asesina de Sumika. Intenta matar a Kureha pero le disparan con un rifle.

Konomi Yurikawa

Otra compañera de clase de Kureha que también es una osa y siente algo por Mitsuko. Intenta atacar a Kureha porque siente envidia de ella pero muere después de que Mitsuko le dispare en la cabeza.

Kaoru Harishima

Compañera de clase de Kureha y la actual líder de la Tormenta invisible, que se encarga de nominar a otras chicas para convertirse en las malvadas.

Yuriika Hakonaka

Una profesora de la academia Arashigaoka que fue íntima amiga de Reia. Era una osa que creció en la academia Arashigaoka y se hizo amiga de Reia, pero se sintió traicionada por esta y acabó matándola.

Life Sexy

Es el juez que preside el tribunal del Muro de la extinción situado entre el mundo de los humanos y el de los osos. Se encarga de los Juicios Yuri de Ginko y Lulu, y es quien les concede la Aprobación Yuri. Siempre habla de forma seductiva y su frase más recurrente es "Eso es sexy. Shabadadoo."

Life Cool

Se trata del fiscal que lleva gafas en el tribunal. Siempre habla con calma y de forma educada pero muchas veces se pone nervioso por el comportamiento de Life Beauty. Su frase más recurrente es "¡Ella es culpable!"

Life Beauty

Es el abogado defensor del tribunal. Tiene una apariencia más joven que la de los otros dos miembros del tribunal y habla de una forma muy infantil. Valora las cosas lindas por encima de todo y su frase más recurrente es "¡Destellos!" (キラキラァ〜 Kirakira~).

Manga
La adaptación a manga por Akiko Morisihima empezó a publicarse en la revista Comic Birz de Gentosha el 28 de febrero de 2014. La trama que narra es completamente distinta a la de la serie de animación. El primer volumen tankōbon se lanzó el 21 de noviembre de 2014. Cuenta con una novela ligera que son 2 volúmenes, lanzado en 2015.


Esta serie me hizo llorar bastante al final, y la verdad me gustó mucho tanto la trama, el soundtrack y el dibujo. ¿Ya la vieron? ¿Piensan verla? ¡Díganme que opinan de la serie!

:love
Quote
Like
Share