[ti]sta[/ti]Cover vs Original

April 19th, 2018, 4:29 am #1

A veces los covers se hacen más populares que las canciones originales, puede que algúnos covers sean un desastre, todo depende si le gusta a la gente.
Aquí pueden recomendar ésas canciones que les parece mejor en una nueva versión, también los que no agradaron en absoluto.

Empiezo con el cover "I Follow Rivers" de Lykke Li, en mi opinión es buena, pero me encanta más la versión tranquila de Marika Hackman ♥

Like
Share

April 20th, 2018, 1:53 am #2

Este tema me ha rondado por la cabeza desde ya hace un rato, hay un cover en especifico que detesto en lo personal, Loverman de Nick Cave & the Bad Seeds, cover hecho por Metallica.
Amo a Nick, y no me gusta en lo absoluto Metallica, no sé, nunca les encontré chiste jaja

La versión original es mas oscura, la voz de Nick te transmite lo que la canción esta diciendo, en cambio Metallica hizo el cover un poco... "pulido", Hetfield grita cada que puede, no le encuentro mucho sentido y siento que pierde mucho el sentido que la canción lleva. A mucha gente le gustó pero, yo realmente la detesté :/ Muy americanizado, por decirlo así. Me quedo con Cave y Bargeld tbh.
Yo sé que Cave ha hecho varios covers de canciones, y la verdad me terminan gustando mas sus covers que las canciones originales, algo tiene ese hombre xd

Nick Cave ver.

Metallica ver.
Like
Share