Sasameki Koto

August 27th, 2012, 4:28 am #1

Sasameki Koto (ささめきこと) es una serie de manga yuri creada por Takashi Ikeda.Fue serializada en la revista Monthly Comic Alive desde Mayo 26, 2007 hasta Enero 2012. Ha sido recopilada en 9 volúmenes. De octubre a diciembre de 2009 se realizó una serie de anime basada en el manga, que constó de 13 episodios.

Argumento

La historia se centra en Sumika Murasame, una estudiante de 15 años que está secretamente enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama. A Kazama también le gustan las chicas, pero sólo si son lindas y vulnerables, mientras que Murasame es alta, inteligente y buena en los deportes, por lo que no hay manera de que se fije en ella.
Guardando este secreto, Sumika apoya a Kazama en sus problemas amorosos, hasta que poco a poco, y con la influencia de nuevos personajes, los sentimientos entre ellas comienzan a aflorar.

Vamos, que Sumika está en la friendzone.

Like
Share

April 30th, 2013, 7:25 am #2

Sumika es un amor <3 XD
porque Kazama se dio mucho MUCHO después de sus sentimientos , pobre Sumika XD
Una de las mejores series Shoujo Ai con una historia feliz :3
Les recomiendo leer el manga ¡esta buenisimo!
Like
Share

May 2nd, 2013, 3:08 am #3

Esta serie me encanta, yo leí el manga primero y después vi la serie. Dan muchas ganas de que el manga este animado completo. Es una mezcla perfecta entre un poco de dramatismo comedia y mucho Love
Like
Share

July 22nd, 2013, 6:34 am #4

Apenas leí Sasameki Koto supe que tenia que entrar(?)xD
esta serie es genial *w* aunque es una lastima que tenga pocos capitulos,creo que el manga debe estar mucho mas completo pero me da flojera leerlo,pero es un buen anime y la trama es excelente y graciosa :33
Like
Share

July 25th, 2014, 6:27 am #5

Debieron seguir el anime con el manga, asi mas capitulos
y mas cosillas. La serie es hermosa y el manga tambien. Muy recomendable
muy dulce y aveces dramatico, en fin tiene cosas lindas. <3
Like
Share