Reglas de la sección

Subforos: [Anime] ~ [Mangas y Doujinshis] ~ [Películas y Doramas] ~ [Misceláneas]

Todo el Yaoi y más, que deseas tener en esta sección^^.... siempre links actuales, donde podrán descargar sin esperar nada^0^!!

Reglas de la sección

18 Nov 2006, 02:25 #1

Si quieres ser buen samaritan@ y compartir material en esta web, eres libre de hacerlo, tus aportes serán siempre bienvenidos, sólo te pediremos que cumplas con unas simples reglas para mantener el orden y la sana convivencia, ne?

ANTES QUE TODO:
En esta sección, sólo habrán subidas de material, si no sabes cómo bajar o ver algo, visita nuestra sección de ayuda o en última instancia pregunta en el post de interés. Los post del tipo: No puedo descargar! o Ayuda! serán eliminados sin aviso.
----------------------------------------------------------------------------------------------

TODOS los topics deben seguir esta plantilla:

Título del post:

[Anime] Título de la serie

Otras categorías permitidas son [Manga], [Artbook], [OST], [AMV], [Dorama], [Novela], [CD-Drama] y [OTRO], si hubiese alguno más para crear, avisan ^^

Nota: Si el post contiene más de una categoría no necesitas ponerlas todas, sólo pon la que consideres más importante.
Coloca el nombre más conocido de la serie, eso facilita la búsqueda.

Cuerpo del post:

Título: El más conocido
Título alternativo: Si lo hubiere
Mangaka: En el caso de los mangas
Género: No sólo de yaoi se vive no?
Idioma: del audio (o texto en caso de ser un manga)
Subtítulos: idioma del subtitulo (si los hubiere)
Fansub: o persona que realizó el trabajo.
Fichero: .avi, .mp4, .zip, .rar etc.
Método de descarga: megaupload, filefactory, listas, etc.
Capítulos:

Nota: Al momento de postear una serie, intenta entregar el máximo de información posible, las reseñas y capturas siempre son bienvenidas, aunque no obligatorias.

Los links

Está estrictamente PROHIBIDO postear links que no te pertenezcan SIN autorización. Los créditos a sus dueños DEBEN ser incluidos en el post principal de forma clara.
No se permiten hotlinks, robar ancho de banda a las webs es malo >.<
El no cumplimiento de estas últimas dos normas será causal de sanción (llamada de atención, baneo y si lo ameritase, la expulsión del foro)
No al spam, indicar una web como información es útil, pero no abuses...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sencillo ¿no? Más claro, ¡echarle agua! Si tienes dudas o consultas al respecto, hazlas en este mismo topic.
Me reservo el derecho de modificar las reglas según sea necesario.

Los códigos de la planilla para que sea más sencillo: copiar, pegar y rellenar ^-^

Code: Select all

[b]Título:[/b]
[b]Título alternativo:[/b]
[b]Mangaka:[/b]
[b]Género:[/b]
[b]Idioma:[/b]
[b]Subtítulos:[/b]
[b]Fansub:[/b]
[b]Fichero:[/b]
[b]Método de descarga:[/b]
[b]Capítulos:[/b]

mika_nanoe
Reply
Like

NekoMoon
Conocedor
NekoMoon
Conocedor

03 Nov 2007, 17:39 #2

Mika-san
Leidas las reglas y puestas en accion :ange

Yo estoy subiendo un anime... que ya subo colaborando con un linda niña
En otra pagina y quiero mostrarlo aki tambien

Bueno el problema es que quedaria una larga ristra de links y no se como arreglarlos o presentarlos :?:
Podrias esplicarme como poner los links

Bueno desde ya te lo agradesco :oa

Edit: Mika ya no te preocupes ya se como se ponen los liks :P me costo pero despues de muchos intentos ya lo tengo... lo que pasa es que al no saber como iba me asuste jejeje...

Reply
Like

Hyocam
Simple Mortal
Hyocam
Simple Mortal

09 Apr 2009, 08:37 #3

mika_nanoe @ Nov 17 2006, 10:25 PM wrote: Está estrictamente PROHIBIDO postear links que no te pertenezcan SIN autorización. Los créditos a sus dueños DEBEN ser incluidos en el post principal de forma clara.
No se permiten hotlinks, robar ancho de banda a las webs es malo >.<
El no cumplimiento de estas últimas dos normas será causal de sanción (llamada de atención, baneo y si lo ameritase, la expulsión del foro)
No al spam, indicar una web como información es útil, pero no abuses.

Hola, soy cofundadora de Runya y en esta sección se están compartiendo varios mangas nuestros sin autorización. Es decir, se han resubido los archivos y supongo que también los han renombrado al hacerlo (cosa que no he comprobado) cuando en nuestras reglas de distribución prohibímos explícitamente esas dos cosas.

Ya he pedido en ambos post (Viewfinder y oneshots de yamane) que sean retirados nuestros mangas pero dejo constancia aquí ya que también incumplen vuestras propias reglas.

Un saludo
Reply
Like

10 Apr 2009, 00:59 #4

Hola Hyocam

Ante tu petición he retirado los links que a primera vista eran vuestros (dos oneshots y los dos primeros capis de viewfinder) Desconozco si hay alguno más, pues no me los he bajado todavía, si los hay, se retirarán apenas pueda.

Por otro lado, cuando escribí esa regla me refería a links que uno mismo no hubiese subido^^'' por lo que técnicamente no se ha roto ninguna regla, pero no hay dramas, se retiran los link y ya. Tu comentario me sirve para perfeccionar las normas en lo sucesivo.

Un saludo, mika_nanoe, Admin^^
Reply
Like

Hyocam
Simple Mortal
Hyocam
Simple Mortal

10 Apr 2009, 10:57 #5

Muchas gracias Mika, siento las molestias
Reply
Like

Eiri_Chan
En Camino para...
Eiri_Chan
En Camino para...

09 Jul 2009, 18:33 #6

Listo Mika san, ya tome nota de todo lo que hay que hacer, para comenzar con los aportes jiji.

Reply
Like