[Manga] Hetalia - Axis Powers

Sólo los proyectos del YNT estarán aquí ^^

[Manga] Hetalia - Axis Powers

21 Sep 2008, 06:43 #1

Como tuve un problema con la web, pondré aquí en el foro nuestros proyectos por el momento
Título: Hetalia - Axis Powers
Título alternativo: Inutalia - Las Potencias del Eje.
Género: Historia, Drama, Comedia.
Mangaka: Hidekaz Himaruya
Sitio Oficial Japonés: Hetalia
Sitio en Inglés: Hetalia - Livejournal
Idioma: Español
Fichero: .rar
Joint: No.
Resumen:
Himaruya-san ha llevado la Historia al manga de una forma bastante particular, convirtiendo a los países en personajes y poniéndolos a actuar.
Es así como surge Hetalia, la historia principal, que tiene por protagonista al tierno, pero inútil Italia, que durante la segunda guerra mundial fuera constantemente salvado por su héroe y amigo, Alemania.
Uno a uno, se van incorporando los demás países que dan una atractiva puesta en escena a una particular visión de la segunda guerra mundial.
El mundo de Hetalia está conformado por múltiples historias anexas, anécdotas y pasajes de la Historia Mundial en general, que se articulan entorno a la trama principal y que dan sentido a las relaciones entre los diferentes países.

Comentarios:
Adorable. Sencillamente adorable, y además hilarante. ¿Qué más se puede pedir? ¿Que sea yaoi? Ah!! espérsense a conocer a Su (Suecia) y a Francia... son un plato, ¡qué digo! Una cena completa cada uno ^^. Es tan fácil yaoizar este manga.
El nombre de Hetalia es una contracción de las palabras Hetare = Inútil en japonés, e Italia. Además se trata de un Web Manga gratuito que próximamente verá la luz como anime (y cuando llegue el momento, nosotras lo subtitularemos). Fue editado en papel en 1 tomo, pero no incluye la historia tal cual, digamos que fue medio cesurado, pero aquello de las suceptibilidades nacionalistas (vamos, que hay que ser muy re bruto para ponerse densos porque tu país haga tal o cual tontera en un manga, ¿no? XD).

~.~Equipo de Trabajo~.~

Traducción Inglés a Español:
Iris Okul

Edición:
Mika Nanoe

Notas del Proyecto:
La gente de la comunidad de Hetalia en inglés es un amor, ellas traducen el manga del japonés y nos dieron los permisos respectivos, además tienen extra mega voluntad para responder nuestras dudas cuando las tenemos, así que un mega-gracias para ellas.

= Archivos Nuevos, = Archivos corregidos

~ Historia Principal ~

Link 1 - Link 2 ~ Capítulo 01
Link 1 - Link 2 ~ Capítulo 01, Omake
Link 1 - Link 2 ~ Capítulo 02 v2
Link 1 - Link 2 ~ Capítulo 02, El Mundo
Link 1 - Link 2 ~ Capítulo 03 v2
Link 1 - Link 2 ~ Capítulo 04
Link 1 - Link 2 ~ Capítulo 04.5, Chibitalia (ChI)
Link 1 - Link 2 ~ Capítulo 5 :new

~ Historias Anexas ~

Link 1 - Link 2 ~ Domingo Sangriento
Link 1 - Link 2 ~ Limpiando la bodega
Link 1 - Link 2 ~ Pidiendo un deseo a la estrella fugaz
Link 1 - Link 2 ~ Escapando junto a Su ver.2
Link 1 - Link 2 ~ El violento Su de Europa del Norte asesta un golpe
Link 1 - Link 2 ~ América e Inglaterra
Link 1 - Link 2 ~ Francia y las olimpiadas
Link 1 - Link 2 ~ María Teresa y la guerra de la sucesión austriaca v2
Link 1 - Link 2 ~ María Teresa y la guerra de los 7 años v2
Link 1 - Link 2 ~ Buon San Valentino 1
Link 1 - Link 2 ~ Buon San Valentino 2
Link 1 - Link 2 ~ Buon San Valentino 3 v2 (Hoja 12 18/03/09)
Link 1 - Link 2 ~ Algo escrito como efecto inmediato (ChI)
Link 1 - Link 2 ~ Austria y Chibisuke (ChI)
Link 1 - Link 2 ~ Chibitalia y el SIR (ChI)
Link 1 - Link 2 ~ El recreo del SIR en el río (ChI)
Link 1 - Link 2 ~ El festival del gato (ChI)
Link 1 - Link 2 ~ El sueño de Italia - Prólogo (ChI)
Link 1 - Link 2 ~ Hungría y su corazón de doncella (ChI)
Link 1 - Link 2 ~ (...)Sólo unos comics a la rápida (ChI)
Link 1 - Link 2 ~ Bosquejos de Navidad (ChI)
Link 1 - Link 2 ~ En Viena (ChI)
Link 1 - Link 2 ~ Las guerras sueco-polacas
Link 1 - Link 2 ~ Después de Tannenberg v2 24/10/09
Link 1 - Link 2 ~ ¡Feliz cumpleaños!
Link 1 - Link 2 ~ El plan de Inglaterra para ser el más fuerte
Link 1 - Link 2 ~ La solitaria alianza anglo-japonesa
Link 1 - Lin|k 2 ~ Inglaterra y la cultura espiritual de Japón v2 24/10/09
Link 1 - Link 2 ~ La pelea por el nuevo mundo
Link 1 - Link 2 ~ Vuela Canadá, vuela
Link 1 - Link 2 ~ Por alguna razón duermen desnudos
Link 1 - Link 2 ~ Tú serás Italia y yo seré Alemania

En progresoooo :oa
Reply
Like

heldrad
Simple Mortal
heldrad
Simple Mortal

28 Sep 2008, 23:36 #2

sii!!! muchas gracias por traducirlo al español! >u< Así podré compartirlo con todos mis amigos y familiares que no saben inglés ;u;~ Yo también estoy en la comunidad de livejournal! XD Hetalia es genial!!

Soy mexicana, por cierto n.n~ hehehe Ojalá el sensei se decidiera a poner más países de latinoamerica! xD sería cool!

Y bueno, si necesitan algo de ayuda de edición o traducción yo les podría ayudar ;u;~ Yo hago webcomics asi que ya me las arreglo con el photoshop~ jeje

Gracias! Nos vemos!
Avatar hecho por star_of_heaven de la: Hetalia Community!

Etiquetada como Italia en la Hetalia Rating Community!!
Reply
Like

MAYTE
En Camino para...
MAYTE
En Camino para...

29 Sep 2008, 03:23 #3

:O_O:
gracias por el trabajo de traducir esta manga
lo descargare rapido para leerlo lo mas pronto posible
arigatou :brillo

:?: una duda consta de un solo tomo o son varios
Reply
Like

01 Oct 2008, 02:03 #4

Hasta ahora sólo 1 tomo en papel, pero en realidad la historia gira en torno a un arco de 5 capis (y en publicación) más muuuchas historias anexas, cortitas, pero muchas.

Herald, ¿qué webcomic haces? digo, quiero mirar ^^
Reply
Like

heldrad
Simple Mortal
heldrad
Simple Mortal

01 Oct 2008, 04:38 #5

Herald, ¿qué webcomic haces? digo, quiero mirar ^^

Ahh xDD gracias por preguntar! ;u; Pues tengo 2 que son shounen-ai, están en smackjeeves:

Cloe Remembrance: que se trata de un niño que llega a trabajar con su papá a una mansión y lo ponen de compañero de juegos de un niño de su edad que es un malcriado y lo trata mal~ Ya después se hacen amigos, y ps ya sabes lo que sigue xDD jajaj~ No hay nada fuerte, asi que shota no es, por si eso no te agrada n.n~
Aunque es muy largo o_o~ Ya lleva como 300 paginas y el principio está todo a lapiz xD estilo hetalia~ jaja Pero tiene muchos personajes dizque bishies, asi que es el que ha tenido más éxito :gota: Si decides darle una leida que sea cuando de plano no tienes nada que hacer~ jaja

Forest Dew: Sobre un chico que pierde la vista temporalmente y se va al bosque a recuperarse. Entonces un dia decide andar a ciegas por el bosque y un muchacho lo encuentra. Se hacen amigos y el prota aprende mucho sobre él y sobre las cosas que hay a su alrededor~ n.n Este ya lo terminé y lo mandé a un concurso pero todavia no se quién vaya a ganar~ ;A; Está cortito, es un one-shot de 41 pags.

Ojalá algun dia les eches el ojo ahí por caridad ;u;~ Y si es así, pues espero que te gusten! :brillo

Gracias! Sirve que ahí checas si tengo o no el talento para editar xD'' porque ya sé cómo es de estricto el trabajo! jejejeje

:oa
Avatar hecho por star_of_heaven de la: Hetalia Community!

Etiquetada como Italia en la Hetalia Rating Community!!
Reply
Like

katy194
uke potencial
katy194
uke potencial

01 Oct 2008, 19:13 #6

denlo por hecho que me lo leo , y tambien dejenme darles las felicitaciones por este trabajo que supongo ha sido trabajoso besos chicas pr su esfuerzo :miron :oa
***Del odio al amor hay un paso...***

Reply
Like

02 Oct 2008, 03:34 #7

Pues tiempo para leer en detalle no tengo por ahora, pero la tentación es grande, así que mientras escribía una prueba me tomé lapsus mentales viendo los diseños de tus trabajos y ¡vaya que fueron motivantes! ^^ están muy bonitos, definitivamente me haré un tiempo para leerlos, así practico mi inglés^^

pd: jajaja, vamos que en la vida hay que ser exigente con lo que uno hace, y ser capaces de admitir nuestros errores y aprender de ellos, siempre hay que tratar de ser estrictos!!! XDD
Reply
Like

winnie
uke

06 Oct 2008, 16:06 #8

bajaaaaando

muchas gracias ^^ se ve muy entrete pero todavia no lo leo

me encantan los chibis de tu firma Mikananoe wiii

me los robe de la pagina oficial XD

a esperar el anime tambien
Reply
Like

Ciel Phantomhive
Simple Mortal
Ciel Phantomhive
Simple Mortal

04 Nov 2008, 00:24 #9

uhhh yo apoyo enteramente su proyectoo! *w*
me emocione tanto de verlos!
amo a esos chicos de hetalia *O*
*descargando*

(aunk una pregunta; saben cuantos tomos son¿ o si sigue saliendo¿)
Reply
Like

04 Nov 2008, 01:02 #10

Tomos como libros son dos hasta el momento, pero Hetalia es originalmente un Web Manga publicado en línea en capítulos o historias cortas, muuuchas historias cortas. Si gustas visita la página de Himaruya, y te harás una mejor idea de lo que hablo^^

por cierto, ya salieron los diseños de personajes del anime que según leí por allí, saldría en el invierno japonés^^ los pueden encontrar en la página del anime hetalia.com
Reply
Like