RATING TELENOVELAS VENEZUELA 10/5/12(por cuartos de hora)

RATING TELENOVELAS VENEZUELA 10/5/12(por cuartos de hora)

VENEVISION
VENEVISION

May 11th, 2012, 6:53 pm #1

Share

:\
:\

May 11th, 2012, 7:07 pm #2

Gracias
Share

JV_Venezuela
JV_Venezuela

May 11th, 2012, 9:09 pm #3

aun asi pienso que la solucion a tan malos rating en sus novelas estelares, es que comienzen eliminando varias como Amano Limpia, al terminar NO deberian de transmitir mas novelas, ni serie en ese horario.

Igual debe de pasar al terminar la Teacher, al terminar tampoco deberian de transmitir novelas a esa hora. En su lugar que transmitan algo para niños y jovenes en ese bloque de 4 a 7 de la noche.

En las tardes el rating esta bien para las novelas de VV. Aunque para estar en su semana final, La Que No Podia Amar esta como un poco baja.

Muchas Gracias Venevision por los rating
Share

Carlos
Carlos

May 11th, 2012, 10:17 pm #4

En las tardes sigue liderando. LQNPA lo mas visto en el dia. VD se mantiene bien.

Ahora en las noches AML, ACA y LT subieron un poco. Pero Deseos de mujer como que ha gustado, sigue ganando.

El arbol ya ni quien lo ayude.

Share

Opinando
Opinando

May 11th, 2012, 10:28 pm #5

Definitivamente El Árbol de Gabriel jamás gusto, se fue muy por debajo de la mesa, lastima por el elenco que tuvo.

Las tardes la esta dominando cómodamente entre el cable y VV, Televen aun no respira en las tardes, atrás quedaron los 20% de share que registraban en esa franja.
Share

Diego213
Diego213

May 11th, 2012, 11:36 pm #6

Televen gana en la noche y VV en la tarde. Esta pareja la cosa
Share

PedroG
PedroG

May 12th, 2012, 1:38 am #7

Gracias me gusta valgame dios
Share

AL MANICOMIO
AL MANICOMIO

May 12th, 2012, 4:12 am #8

WOW mi TRAICIONERA agarrandose d las Greñas con Deseos de MUJER muy bien! Estan en Batalla
Share