Interesante video de Cristina sobre Colunga

Interesante video de Cristina sobre Colunga

Lurdes
Lurdes

May 21st, 2012, 5:24 pm #1

Si tiene novia desde hace 10 años, pues como que no me cuadran las fechas
Share

Celeste
Celeste

May 21st, 2012, 5:26 pm #2

Para mi es una traición lo de Cristina hacia Colunga
Share

Angeles
Angeles

May 21st, 2012, 5:28 pm #3

Yo de Fer cuando me llamaran para algun programa lo mandaba a freir esparragos
Share

CECILIA
CECILIA

May 21st, 2012, 5:32 pm #4

Colunga siempre ha jugado con la prensa y con sus fans. A me sorprende que no se hayan dado cuenta. Hace tiempo perteneci a CT, su foro oficial, pero la verdad no es un foro, ya que no se puede hablar de todo. Hay temas prohibidos: NATALIA Y SU GRAN AMIGO, cuando intentas averiguar algo mas sobre esa relacion tan estrecha que tienen te eliminan
Share

Gira
Gira

May 21st, 2012, 5:34 pm #5

lo unico malo de que fuera cierto es que a mentido como pinocho a dicho que cuando tuviera alguien importante sus fans seriamos las primeras en saberlo que no lo ocultaria si ya tiene 10 años
Share

Los ex fans son los peores. Dejen la obsesion
Los ex fans son los peores. Dejen la obsesion

May 21st, 2012, 5:35 pm #6

Colunga siempre ha jugado con la prensa y con sus fans. A me sorprende que no se hayan dado cuenta. Hace tiempo perteneci a CT, su foro oficial, pero la verdad no es un foro, ya que no se puede hablar de todo. Hay temas prohibidos: NATALIA Y SU GRAN AMIGO, cuando intentas averiguar algo mas sobre esa relacion tan estrecha que tienen te eliminan
y para la que no le cuadra es porque hubo quiebres de por medio.
A estas "fans" se referían abajo, las que dejaron de serlo por problemas con otras y culpan a todos como si supiéramos su mal rollo.
Share

Miguelilla
Miguelilla

May 21st, 2012, 5:43 pm #7

Toda la vida nos engaño a sus fans al decir que cuando hubera alguien importante en su vida lo diria y compartiria con la gente. El hecho de llevar una relación de mucha tiempo, y si es verdad fotos con esta chica datan no de hace 3 años, sino de mas, si no es alguien importante, qué es? si vive con él entnces que es? Solo hay algunas fans de colunga ciegas y cerradas a ver que colunga es realmente un manipulador de la información, es un hombre inteligente que ha manipulado a los medios y a sus fans a su antojo.
Share

No entiendo para que sufres. Cada uno opta.
No entiendo para que sufres. Cada uno opta.

May 21st, 2012, 5:49 pm #8

Deja que cada uno decida no sé para que te quejas´. Yo entendí lo que siempre quiso decir, tu no, pues deja de ser fan y ya.
Share

psss
psss

May 21st, 2012, 5:52 pm #9

presento en el final del programa de cristina psss
Share

Fernando ha tenido que manipular la prensa
Fernando ha tenido que manipular la prensa

May 21st, 2012, 5:53 pm #10

Toda la vida nos engaño a sus fans al decir que cuando hubera alguien importante en su vida lo diria y compartiria con la gente. El hecho de llevar una relación de mucha tiempo, y si es verdad fotos con esta chica datan no de hace 3 años, sino de mas, si no es alguien importante, qué es? si vive con él entnces que es? Solo hay algunas fans de colunga ciegas y cerradas a ver que colunga es realmente un manipulador de la información, es un hombre inteligente que ha manipulado a los medios y a sus fans a su antojo.
para que no se meta en su vida privada. Farsa o inteligente?
Share