Entrada Los rey

Entrada Los rey

oh
oh

August 19th, 2012, 12:29 am #1

<object width="560" height="315"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="315"></embed></object>
Share

mara88
mara88

August 19th, 2012, 12:49 am #2

guapisimo y la cancion me gustaba mucho con franco de vita y alejandra guzman pero con esta chica que tiene un vosarron creo que es natalia de la quinta estacion me facino y la voy a ver
Share

los rey
los rey

August 19th, 2012, 12:52 am #3

<object width="560" height="315"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="315"></embed></object>
Muy entrada hechapor fan made
Share

¿?
¿?

August 19th, 2012, 1:09 am #4

guapisimo y la cancion me gustaba mucho con franco de vita y alejandra guzman pero con esta chica que tiene un vosarron creo que es natalia de la quinta estacion me facino y la voy a ver
MARA DA TUS PREDICCIONES PARA LOS PROXIMOS ESTRENOS DE TELENOVELAS DE TELEVISA Y TVAZTECA
Share

mara88
mara88

August 19th, 2012, 1:19 am #5

yo que voy saber de prediciones a mi me gusta una novela y la miro no me importa si un reverendo fracaso mira a mi me encanta amor cautivo,amor bravio infames que se acaba de terminar y me gustaba cachito antes de que le hiceran tantos cambios a si que las novelas que para mi van ser exitazos por que la voy a ver yo son los rey, rosa diamante las demas no me interesan
Share

REY ME LLAMA MUCHO LA ATENCION AVER QUE TAL
REY ME LLAMA MUCHO LA ATENCION AVER QUE TAL

August 19th, 2012, 1:36 am #6

TIENES RAZON PERO A VECES ES DIVERTIDO JUGAR A LAS PREDICCIONES YO TAMBIEN VOY A VER LOS
Share

Chic15
Chic15

August 19th, 2012, 2:22 am #7

Me gusto la entrada, se ve interesante la novela? Quienes cantan el tema musical?
Share

oh
oh

August 19th, 2012, 2:34 am #8

Franco de Vita y Alejandra Guzman. n/t
Share

el meña
el meña

August 19th, 2012, 2:55 am #9

o quien hace de voz femenina? se escucha muy buena la rola
Share

mara88
mara88

August 19th, 2012, 12:41 pm #10

esa voz es inconfudible
Share