AMOR REAL UNICA OBRA MAESTRA DE ADELA NORIEGA Y FERNANDO COLUNGA

VERDAD QUE DUELE
VERDAD QUE DUELE

July 15th, 2012, 9:14 pm #1

Share

QUICEAÑERA
QUICEAÑERA

July 15th, 2012, 9:20 pm #2

MARCO UNA EPOCA OBRA MAESTRA DE ADELA NORIEGA.
Share

El chiste del dia
El chiste del dia

July 15th, 2012, 9:30 pm #3

Obra maestra jajajajajajajaja
Share

aunque al risueño le repatea la verdad
aunque al risueño le repatea la verdad

July 15th, 2012, 9:33 pm #4

Pues sí. Sin duda,
Share

Risueño
Risueño

July 15th, 2012, 9:36 pm #5

Dime por que es obra maestra
Share

Gracias por tu atención.
Gracias por tu atención.

July 15th, 2012, 9:39 pm #6

next
Share

cosas como papagayo, yo te puedo decir porque
cosas como papagayo, yo te puedo decir porque

July 15th, 2012, 9:51 pm #7

no es una obra maestra. No lo es porque es una novela con actuaciones regulares como la de Mauricio Islas, cursis como la de Adela Noriega y mediocres como las de Fernando Colunga. No es una obra maestra porque los actores principales no van con la edad de los personajes. Ridiculo es ver a cuarentones hacer de veinteañeros. No es una obra maestra porque la NOriega hace lo mismo que en todas sus novelas chillar, berrear, esa mujer no sabe interpretar a personajes con fuerza porque la jode con sus chilladeras. No es una obra maestra porque simplemente su historia es como cualquier telenovelucha que solo sirve para mero entrenimiento de un dia, unos meses pero no para perdurar en la historia. No blasfemes diciento que AMOR RUCO es una obra maestra.
Share

EN CAMBIO TUS TELENOVELAS NO SIRVEN
EN CAMBIO TUS TELENOVELAS NO SIRVEN

July 15th, 2012, 9:56 pm #8

AUNQUE TE DUELA ES LA MEJOR TELENOVELA DE TODOS LOS TIEMPOS
Share

Si tu lo dices, bien por tu opinión.
Si tu lo dices, bien por tu opinión.

July 15th, 2012, 10:06 pm #9

no es una obra maestra. No lo es porque es una novela con actuaciones regulares como la de Mauricio Islas, cursis como la de Adela Noriega y mediocres como las de Fernando Colunga. No es una obra maestra porque los actores principales no van con la edad de los personajes. Ridiculo es ver a cuarentones hacer de veinteañeros. No es una obra maestra porque la NOriega hace lo mismo que en todas sus novelas chillar, berrear, esa mujer no sabe interpretar a personajes con fuerza porque la jode con sus chilladeras. No es una obra maestra porque simplemente su historia es como cualquier telenovelucha que solo sirve para mero entrenimiento de un dia, unos meses pero no para perdurar en la historia. No blasfemes diciento que AMOR RUCO es una obra maestra.
si tu piensas lo que pusiste bien, es eso, lo que tú piensas y otros pensamos distinto, no por eso, errados necesariamente.
Yo feliz con mi respuesta, tú feliz con la tuya. Y si estamos todos felices, viva la felicidad!!!
tan tan.
Share

Desechable
Desechable

July 15th, 2012, 10:06 pm #10

AUNQUE TE DUELA ES LA MEJOR TELENOVELA DE TODOS LOS TIEMPOS
Si hombre, es una obra de arte
Share