Veremos a Bruce Lee en 3D?

Desde hace 18 años, el mayor punto de reunión para fans de Bruce Lee en español de internet. Para participar utiliza tu verdadero nombre.

Veremos a Bruce Lee en 3D?

Daniel Rosa
Daniel Rosa

09 May 2012 23:02 #1

Una vez acabada la distribución de las películas de Bruce en álta definición... ahora estamos entrando en una nueva éra que está superando poco a poco a la álta definición. Cada vez salen más películas en 3D(HD), sin ir más lejos Titanic se volvió a estrenar en cines en 3D. Asi que visto lo visto.... creeis que las películas de Bruce llegarán a editarse algun dia en 3D?

Saludos.
Share

Jaume Carbon
Jaume Carbon

10 May 2012 07:03 #2

Si esa tecnologia se puede aplicar a peliculas tan viejas, algún entendido que nos de su opinion.
Saludos!!!!
Share

javier Vilchez
javier Vilchez

10 May 2012 09:09 #3

Una vez acabada la distribución de las películas de Bruce en álta definición... ahora estamos entrando en una nueva éra que está superando poco a poco a la álta definición. Cada vez salen más películas en 3D(HD), sin ir más lejos Titanic se volvió a estrenar en cines en 3D. Asi que visto lo visto.... creeis que las películas de Bruce llegarán a editarse algun dia en 3D?

Saludos.
Estimado Daniel y compañeros de Foro, recien estuve en casa de mi cuñado , el cual se a comprado una pantalla de cine , pues no se puede decir de televicion , devido a su tamaño, es de la marca Samsung smart tv y esta tv una de las muchas peculiaridades que tiene es que se pueden visualisar cualquier pelicula en 3D , ademas de que le aumenta la calidad a cualquier tipo de pelicula, asi que me anime con dos , Enter The Dragon y Long Street y creerme , a sido toda una esperiencia , con lo que supongo que si es con este efecto , si deciden sacarlo en verdadero 3D , supongo que sera toda una super pasada total.
Si teneis algun amigo o Familiar y tienen este tipo de pantalla , no dudeis en probarlo, eso si , escojer muy mucho el tipo de gafas , pues este tiene unas que son una pasada y caras , jajaja pero valen la pena.
saludos a todos y un Abrazo.
Javier Vilchez.
Share

m. carmona
m. carmona

10 May 2012 13:11 #4

Saludos.
Posiblemente si, ya ves que hace unos años se editaròn en cintan VHS, después en DVD. Esperemos verlas pronto en 3D.
Saludos.
Share

m. carmona
m. carmona

10 May 2012 13:12 #5

Saludos.
Posiblemente si, ya ves que hace unos años se editaròn en cintan VHS, después en DVD. Esperemos verlas pronto en 3D.
Saludos.
Share

Daniel Rosa
Daniel Rosa

10 May 2012 17:08 #6

Estimado Daniel y compañeros de Foro, recien estuve en casa de mi cuñado , el cual se a comprado una pantalla de cine , pues no se puede decir de televicion , devido a su tamaño, es de la marca Samsung smart tv y esta tv una de las muchas peculiaridades que tiene es que se pueden visualisar cualquier pelicula en 3D , ademas de que le aumenta la calidad a cualquier tipo de pelicula, asi que me anime con dos , Enter The Dragon y Long Street y creerme , a sido toda una esperiencia , con lo que supongo que si es con este efecto , si deciden sacarlo en verdadero 3D , supongo que sera toda una super pasada total.
Si teneis algun amigo o Familiar y tienen este tipo de pantalla , no dudeis en probarlo, eso si , escojer muy mucho el tipo de gafas , pues este tiene unas que son una pasada y caras , jajaja pero valen la pena.
saludos a todos y un Abrazo.
Javier Vilchez.
Pues no era consciente de que existia LCD's que podias ver las películas directamente en 3D, es una auténtica pasada, con lo cuál mi post carece de sentido tras tus comentarios.

Gracias y un saludo.
Share

javier vilchez
javier vilchez

12 May 2012 16:53 #7

Estimado Daniel, la verdad es que tambien fue una sorpresa para mi, pero es algo carillo, la verdad y de no ser al precio que es , supongo que pensaria en tenerlo algun dia no muy lejano , pero es caro , eso si caresco demomento de la informacion de si las pequeñas de 42, 46 hasta 50 pulgadas lo haran tambien , siendo Smart TV de Samsung.
Ya te comentare , un abrazo.
Javier Vilchez.
Share

javier Vilchez
javier Vilchez

13 May 2012 19:04 #8

Pues no era consciente de que existia LCD's que podias ver las películas directamente en 3D, es una auténtica pasada, con lo cuál mi post carece de sentido tras tus comentarios.

Gracias y un saludo.
Daniel solo una anotacion mas , que pude chequear anoche en casa de mi cuñado, el ademas tiene un Blu-Ray en 3D de alta definicion , y segun el me comenta , eso hace que la vicion de las peliculas , tambien ganen muchisima mas calidad , a demas de ser 3D la TV.
un saludo.
Javier Vilchez.
Share