Por curiosidad

Desde hace 18 años, el mayor punto de reunión para fans de Bruce Lee en español de internet. Para participar utiliza tu verdadero nombre.

Por curiosidad

Oscar
Oscar

31 Jul 2012 16:22 #1

Cual es el ritual que hay que seguir para entar en esta secta. Para que cuando uno pregunte con su buena fe con la unica intencion de saber mas sobre su idolo, sea contestado con la misma buena fe
Share

juan
juan

31 Jul 2012 18:57 #2

ni en contra de tus opiniones Oscar,pero quizas tus preguntas carezcan un poco de fundamento,peso o debate.Que si se tiro al suelo,que si siempre estaba de gresca,o eso e entendido...siempre negativo nunca positivo.Recuerda se amorfo maleable como el agua.Si pones agua en una taza se convierte......chao OSCAR
Share

David Girao
David Girao

31 Jul 2012 21:58 #3

Cual es el ritual que hay que seguir para entar en esta secta. Para que cuando uno pregunte con su buena fe con la unica intencion de saber mas sobre su idolo, sea contestado con la misma buena fe
Hola, es muy sencillo entrar: sólo has de tirarte por el primer puente que veas (20 metros mínimo). Al morir tu alma será recogida por nuestros hermanos extraterrestres que te llevarán a Plutón, donde habrá cocktail de bienvenida. La túnica la vendemos a 20 euros y sin ella es imposible alcanzar la felicidad eterna.

Siento no poder ayudarte más en caso de dudas, pero es que estoy apuntito de saltar y "mese" va a mojar el móvil. Paz hermano troll

PD: Sé que a nuestro Líder no le gusta que contestemos impertinencias provocativas, pido perdón oh señor supremo!

Share

Fernando
Fernando

31 Jul 2012 23:21 #4

.
Share

Oscar
Oscar

01 Ago 2012 15:28 #5

Que no entiendo porque se me da de lado por querer contrastar una informacion extraida de varios libros. Al principio no me creia eso de que un individuo se colo en su casa, ni tampoco lo de que amenazo a Lo Wei con una daga, pero luego resulta que descubri que era cierto. Entonces porque esto no iba a serlo, sobretodo si no hay nadie que me responda. Al fin y al cabo es informacion sobre Bruce, y yo como fan quiero saber todo lo que pueda sobre el. Sin embargo, me encuentro con que se me ignora rotundamente.
Y lo peor de todo es que querer contrastar informacion no tiene peso ni interes, algo que si parecen tener los mensajes que dicen que por milesima vez este mes van a poner Operacion Dragon en Paramount Channel. No se, es tan simple como contestar honestamente (como decia Bruce) y decir si es cierto o si es falso. Aqui todos predicamos el arte de luchar sin luchar, pero nadie mira hacia dentro, todos somos unos prepotentes engreidos. Por eso no contesto al amigo David, porque para empezar no vale la pena, y para terminar asumo mi error al referirme a este foro como una secta. Y no se que mas decir.

Un saludo
Share

Francisco
Francisco

06 Ago 2012 10:10 #6

Hola Oscar.

Pocas personas encontrarás que dispongan de más datos sobre la biografía de BL que Marcos. Quizás leíste esas historias en alguna parte y te parecen verídicas; pero la información hay que contrastarla.
Eres libre de creer a pies juntillas cualquier cosa que escuches sobre la vida de BL, pero si quieres llegar a la verdad, lo mejor es ir a las fuentes y no buscar datos marginales.

Saludos cordiales.

Francisco
Share

Oscar
Oscar

07 Ago 2012 15:14 #7

Eso es lo que llevo intentando mucho tiempo, contrastar informacion. Sin embargo, parece ser que ciertos temas molestas y por eso ni me contestan.

Un saludo
Share