My Enterbay Collection

Desde hace 18 años, el mayor punto de reunión para fans de Bruce Lee en español de internet. Para participar utiliza tu verdadero nombre.

My Enterbay Collection

Hector Martinez
Hector Martinez

20 Sep 2009 20:55 #1

Share

Jaime Elias
Jaime Elias

20 Sep 2009 22:07 #2

...aunque me parece que hay alguna figura reptida .

Saludos
Share

Hector Martinez
Hector Martinez

20 Sep 2009 22:54 #3

Hola Jaime. Si, algunas estan repetidas porque vienen con varios estilos de cabello y varias vestimentas. Arnie Kim es bastante inteligente porque sabe que tenemos que comprar varias figuras para ponerlas con los differentes peinados y vestimentas. Ahora tengo que comer pan con agua por todo un mes!!!!

Cuando saldra la revista numero 3 de Bruce Lee Mania?

Gracias!

Hector Martinez
Share

Jaime Elias
Jaime Elias

20 Sep 2009 23:16 #4

...solo bromeaba. Se bien lo que dices, recuerda que yo también soy coleccionista y paso por lo mismo que tu con las figuras de Enterbay .

El número 3 de Bruce Lee Manía sale en Diciembre, ya nos dirás que te parece cuando la leas.

Saludos
Share

Hector Martinez
Hector Martinez

20 Sep 2009 23:50 #5

Me dices si necesitas algo sobre la entrevista. Estaria super contento si veo algo sobre de lo que hablamos. Gracias por todo!

Hector.
Share

David Galvez
David Galvez

21 Sep 2009 05:01 #6

cuando sale con diferentes trajes o cabezas ,pero recuerdo a ver visto en tu pagina que tenias 3 o 4 de la figura de la coleccion de Jason Ng ( si no recuerd mal)
preciosa tu coleccion hector muchas gracia
un abrazo
Share

Hector Martinez
Hector Martinez

21 Sep 2009 09:11 #7

Si hermano, no se si te refieres a las figuras de Jason Ng como "Warrior". Tengo 5 pero es porque cada una esta con differente "arma" (hacha, espada, martillo, ect.).

Gracias David, un abrazo.

Hector
Share

Fernando
Fernando

22 Sep 2009 22:10 #8

Gracias por mostrar tu colección, yo no colecciono este tipo de figuras y muñecos por falta de espacio donde colocarlas y de dinero (si no, estaría un mes a pan y agua como dijiste tu en un post )
Bonita colección, que la disfrutes!!!

Saludos

Fernando
Share

Hector Martinez
Hector Martinez

22 Sep 2009 23:58 #9

Gracias amigo. Yo no colecciono posters o revistas, solamente las de los tiempos de los 60's y 70's pero me entretengo coleccionando las figuras. Son fabulosas y es como tener a Bruce Lee en mi casa en forma pequena!

Gracias!

Hector Martinez
Share