Mini entrevistas a coleccionistas y fans

Desde hace 18 años, el mayor punto de reunión para fans de Bruce Lee en español de internet. Para participar utiliza tu verdadero nombre.

Mini entrevistas a coleccionistas y fans

JesúsBajo
JesúsBajo

20 Oct 2009 19:07 #1

Hace un mes pensé en preguntar una serie de preguntas a distintos coleccionistas y fans de Bruce Lee. Para poder saber las opiniones y al ser las mismas preguntas, poder ver las distintas opiniones.

Como siempre son muchos los que colaboran y pocos los que lo llevan a la practica, estas son las opiniones de algunas de estas personas que colaboraron. De momento son tres entrevistas, en cuanto tenga mas tiempo podre algunas mas.

Las entrevistas están en el apartado "ENTREVISTA A LOS FANS"http://www.everyoneweb.es/collectorbrucelee/

Muchas gracias a quien se molesto a contestar, a las preguntas.
Saludos.
JesúsBajo
Share

Bruno Bernasconi Castelli

21 Oct 2009 01:37 #2

Muy estimado amigo Jesús, muy bueno lo de las mini entrevistas, lo que me extrañó mucho es no ver la mía, creo que fui uno de los primeros en enviártela, espero verla pronto, saludos...
Share

JesúsBajo
JesúsBajo

21 Oct 2009 03:08 #3

Por falta de tiempo, no puse las que ya recibí, en cuanto pueda pondré algunas.
De todas formas te mande un email, para solucionar un pequeño problema con tus respuestas. Mi el correo y me contestas.
Un saludo

NOTA
En la frase "Como siempre son muchos los que colaboran y pocos los que lo llevan a la practica"
Quizás no fue una frase acertada, pues puede dar a erróneas intepretaciónes, esta claro que participa quien lo desea y hay lo dejo para no empeorarlo mas. jejeje

JesúsBajo
Share

21 Oct 2009 20:49 #4

Amigo Jesús ya te respondí a tu mail, espero tus noticias, saludos
Share