G.O.D Outtakes

Desde hace 18 años, el mayor punto de reunión para fans de Bruce Lee en español de internet. Para participar utiliza tu verdadero nombre.

G.O.D Outtakes

Fernando
Fernando

15 Dic 2016 23:20 #1

Estos videos fueron subidos hace 6 años, yo no los había visto, además de las tomas falsas de "Warriors Journey" y "Bruce Lee in GOD" y el famoso (pero algo caduco) DVD "Game of Death Rushes", en estos que pongo hay una barbaridad de escenas que no salen es esos 2 documentales, me asombra la cantidad de minutos que hay y que yo no había visto! con mas tiempo y calma buscaré mas, aunque hay mucho refrito, alguno interesante porque entre toma y toma hay milisegundos de metraje que adrede pusieron en cámara lenta, para un mejor visionado online (lo cual se agradece) aunque cada cual puede hacerlo perfectamente con la cámara lenta o imagen por imagen con el reproductor de DVD, en el ordenador, etc.

Este comienza con las que salen en "B. Lee in GOD" pero sobre el minuto 6:00 está lo nuevo (para mi) son 15 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=eb26w3cGQOU

Aquí hay 7 videos, todos llevan el mismo logo abajo a la derecha, como en el link que puse primero, son unos 50 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=wELhoNk ... 8D&index=1

¿Alguien me puede explicar como llega ese metraje a youtube? ¿porqué no se incluyó en los documentales? ¿no tienen copyright? (por decir algo)

P.D: Antes de que salga el "listo" de turno a decir que ya lo tiene y bla bla, aclarar que lo que encuentro y si no lo he visto antes lo comparto, no todo el mundo tiene el tiempo y la sabiduría que algunos parece que dicen tener, además es un DEBER MORAL para conmigo el compartir estas cosas (uno que es así de raro)

Saludos!
Share

Jose Francisco
Jose Francisco

17 Dic 2016 18:17 #2

Tu lo as dicho hace años que esta y hay varias versiones de lo mismo
Share

Carlos M.
Carlos M.

17 Dic 2016 20:08 #3

Estos videos fueron subidos hace 6 años, yo no los había visto, además de las tomas falsas de "Warriors Journey" y "Bruce Lee in GOD" y el famoso (pero algo caduco) DVD "Game of Death Rushes", en estos que pongo hay una barbaridad de escenas que no salen es esos 2 documentales, me asombra la cantidad de minutos que hay y que yo no había visto! con mas tiempo y calma buscaré mas, aunque hay mucho refrito, alguno interesante porque entre toma y toma hay milisegundos de metraje que adrede pusieron en cámara lenta, para un mejor visionado online (lo cual se agradece) aunque cada cual puede hacerlo perfectamente con la cámara lenta o imagen por imagen con el reproductor de DVD, en el ordenador, etc.

Este comienza con las que salen en "B. Lee in GOD" pero sobre el minuto 6:00 está lo nuevo (para mi) son 15 minutos

Aquí hay 7 videos, todos llevan el mismo logo abajo a la derecha, como en el link que puse primero, son unos 50 minutos

¿Alguien me puede explicar como llega ese metraje a youtube? ¿porqué no se incluyó en los documentales? ¿no tienen copyright? (por decir algo)

P.D: Antes de que salga el "listo" de turno a decir que ya lo tiene y bla bla, aclarar que lo que encuentro y si no lo he visto antes lo comparto, no todo el mundo tiene el tiempo y la sabiduría que algunos parece que dicen tener, además es un DEBER MORAL para conmigo el compartir estas cosas (uno que es así de raro)

Saludos!
"P.D: Antes de que salga el "listo" de turno a decir que ya lo tiene y bla bla, aclarar que lo que encuentro y si no lo he visto antes lo comparto, no todo el mundo tiene el tiempo y la sabiduría que algunos parece que dicen tener, además es un DEBER MORAL para conmigo el compartir estas cosas (uno que es así de raro)"

Si antes lo dices...

Lo que me parece increíble es la generosidad de cierta gente. Mientras algunos sólo se dedican a criticar lo que hacen otros sin aportar absolutamente nada, hay coleccionistas que se han gastado una auténtica pasta en lograr vídeos raros y luego los suben gratuitamente a Youtube (para que luego otros vengan a decir "ya lo he visto", "lo tengo desde hace años", "bla, bla"). En fin.

Cambiando de tercio, me da pena que el foro esté poco activo. Estaría bien que al hilo de estos vídeos se comentaran opiniones personales y tal. Mea culpa yo el primero pero...
Share

Fernando
Fernando

17 Dic 2016 23:09 #4

Tienes razón, NI IDEA de donde salieron esos outtakes que no están en ""Warriors Journey" ni en "Bruce Lee in G.O.D", no es cosa de tropezar en la calle y !Ala! me encontré los outtakes de G.O.D que pocos conocen, supongo que todo ese material que puse de youtube, venga de alguien cercano a John Little o Bey Logan, y pasando de mano en mano llega a youtube (están desde el 2010) y si no los han quitado por temas de Copyright (por parte de la BLF, Artport, ect) es lo que me descoloca, son muchos minutos, vale que repiten las mismas tomas muchas veces y que la calidad no es muy buena, pero joder tío, ver eso es gratificante si eres un fan de Bruce de verdad

Esas personas que comentas, que se han gastado una pasta para luego subirlo a youtube, pues ole sus veroles, no todos haríamos lo mismo (¿o quizás si?), supongo lo harán simplemente por compartir con los fans, o para tener mas seguidores en su canal, yo que sé jajja, pero se agradece, ¿lo harán por un deber moral, como este humilde servidor?

El foro hasta hace un par de años era la leche, pero "gracias"a Facebook ha quedado un poco en 2º plano, los foros son como algo del pasado para algunos, claro que entro en Facebook y sigo la BLM etc, pero sigo entrando en este maravilloso foro, que fue el origen de todo, siendo el culpable Mr Ocaña de todo lo bueno que ha surgido con los años

En cuanto a comentar los videos claro que estaría bien, aunque en su día ya los vi en VHS y algo suelto en youtube, estos están muy completos y se prestan a un debate/opinión, tengo que confesar que aunque los puse en el foro y los tengo ya a buen recaudo en un disco duro, no los he visto por falta de tiempo, le pongo eso a mi mujer y la mato jajaja, cuando tenga tiempo libre y un poco de soledad los veré con calma, ya comentaré, aunque suelo extenderme mucho y soy un poco pesado, pero elegí ser así y no quiero cambiar

A los personajes que te refieres, que solo entran a criticar y quejarse: ni caso, cada loco con su tema, quien me conoce por aquí, he aportado mi granito de arena en estos 11 años que descubrí el foro y he recibido siempre mas de lo que he dado, como dije antes es un deber moral (que no obligación) compartir cosas, si no ¿que hacemos aquí? ¿entrar a llevarnos fotos y mas cosas anónimamente? lo respeto, mas no lo comparto, de todas formas que me quiten lo bailado en estos 11 años

Un saludo
Share

antonio rodriguez
antonio rodriguez

19 Dic 2016 13:43 #5

Saludos!
Habrá mas material que no sepamos? O escenas ineditas? Ojala fuera asi muy buen dato Fernando
Share

Carlos M.
Carlos M.

19 Dic 2016 15:02 #6

Hasta donde yo sé esto es prácticamente todo lo que hay. Existe una escena desaparecida de Yuan contra Dna Inosanto donde el primero coge un tronco y se supone que también hay por ahí perdidos hasta 30 minutos de entrenamientos y luchas en el exterior con Wank In Sik entre otros, de los que pusieron unos segundos en "Bruce Lee, la leyenda".

Aparte puedes encontrar en Youtube ensayos y el "cómo se hizo" de la sesión de fotos con Kareem Abdul Jabbar en el plató, rodados con cámara de vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=i0L79Eibv00

y unos segundos de ensayo en el patio de la casa de Bruce en Hong Kong con Dan Inosanto y el hermanastro de Bruce

https://www.youtube.com/watch?v=x4dkN0fwVWc

De éste se supone que existe hasta media hora pero a saber...

Lo que sí podemos olvidarnos es de conseguir pisos adicionales en la pagoda con nuevas escenas de lucha de Bruce porque sencillamente no existen. Cuando Bruce murió planeaba continuar el rodaje el 20 de septiembre de 1973. Sólo los tres pisos que conocemos de los cinco totales fueron completados.

http://cityonfire.com/game-of-death-game-over/
Share

Fernando
Fernando

19 Dic 2016 17:18 #7

Hasta donde yo sé, esto es lo que se ha liberado de G.O.D, otra cosa es que existan (seguro que si) mas pruebas de cámara como apunta Carlos (los combates con Wank In Sik que salen en "La leyenda de Bruce Lee") que estarán en manos privadas o de Raymond Chow y creo que fue el año pasado según leí en otro foro, que un actor de Hong Kong encontró metraje extra de G.O.D, sin tener mas datos sobre ese descubrimiento, no se si será cierto, en todo caso serían esas luchas en el exterior o mas outtakes de los que se dice que hay, en fin, que todo lo referente a Bruce no solo de G.O.D y E.T.D, apariciones en la TV de Hong Kong (estas últimas tienen que estar en manos privadas) son un misterio, de hecho hace pocos años HKTV editó y sacó a la venta un pack con varios DVD con lo mas relevante en no se cuantas décadas, en youtube hay fragmentos con gran nitidez de imagen (creo que los DVD son remasterizados) pero ni un segundo de Bruce, no me cabe en la cabeza que justo las apariciones de Bruce hayan desaparecido, simplemente es un conflicto de intereses entre quien lo tenga y lo que pida por ese metraje, derechos de Copyright, etc, un lío todo, pero yo estoy convencido de que si existe dicho metraje de Bruce en HKTV, si no todo, al menos gran parte, (no olvidemos por ejemplo los segundos de Longbeach remasterizados en color que la BLF ha mostrado), material si hay, pero también mucho lío, mientras a vender té, colonias y gafas de Bruce Lee para hacer caja, pero para el verdadero fan, NADA.

Y seguro que filmaciones hechas por Bruce hay muchas como las de Inosanto y su hermanastro (este ultimo murió no hace mucho y se llevó muchos secretos, ya que no concedía entrevistas),aparte de que si nos fijamos en fotos de apariciones de Bruce, se ve siempre a gente con cámaras de fotos o 8/super 8m, a saber que ha sido de todo eso, en este mundillo, quien sabe no habla y hay muchos que hablan y dicen tener o haber visto, pero ninguna prueba que refute dichas afirmaciones, espero ver algo de esto antes de palmarla

Saludos
Share