Furia Oriental en Blu-ray

Desde hace 18 años, el mayor punto de reunión para fans de Bruce Lee en español de internet. Para participar utiliza tu verdadero nombre.

Furia Oriental en Blu-ray

Daniel Rosa
Daniel Rosa

24 Mar 2011 22:39 #1

A pocos dias de salir EL FUROR DEL DRAGÓN en Blu-ray, Selecta confirma que la próxima película de Bruce que saldrá en álta definición es FURIA ORIENTAL, para el próximo 24 de Mayo.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=27988

PDATA: no se porque cojones no sacan todas las pelis juntas en un pack en vez de sacar una peli al mes... es ganas de marear la perdiz.
Share

Anonymous
Anonymous

25 Mar 2011 05:23 #2

Gr
Share

Enrique Torres
Enrique Torres

26 Mar 2011 12:47 #3

Por lo que se comenta, por ser un saca-cuartos, siempre pagamos los mismos el mismo producto. Hasta que no salga un pack chulo, no cambiaré de opinión. De todas maneras, y es feo que lo diga, creo que el Blu-Ray ha nacido muerto. La semana pasada, en la revista Tiempo, había un artículo muy interesante sobre formatos y se comentaba que el mayor error fue darle la posibilidad al comprador de poder hacer copias con calidad 1/1 (grabadoras de CD y en adelante). Con la piratería que hay en este país y la mejora de las descargas y velocidades de transferencia no veo yo que se cuide el producto. Y luego si vienen extras, el precio fuera bueno,... Saludos.
Share

Daniel Rosa
Daniel Rosa

26 Mar 2011 14:22 #4

Es decir, yo compro las novedades, en este caso los Blu-ray, y con los Blu-ray me quedo, ya pueden sacar despues packs de lo que quieran porque no voy a comprar nada, ya que aparte los packs no traen nada nuevo para mi. Ya lo hice con los dvds de Selecta, compre los primeros dvds que salieron y despues vino la caja metálica y luego el pack 70 aniversario. Y no compré ninguna de las dos ediciones. En las cajas metalicas te intentada seducir con que añadian la pista de doblaje antiguo de cine y un documental de regalo en cada dvd, ambas cosas ya las tengo en mi coleccion de dvds y no necesito que me lo recopilen todo junto en otro dvd.

La cuestión, a veces, es pensar con la cabeza. Pero bueno, cada uno se gasta su dinero como quiere.

Saludos.
Share

David Girao
David Girao

26 Mar 2011 15:45 #5

Pillé sólo las primeras ediciones de Selecta. Para doblajes originales ya tengo los nostálgicos VHS, o los DVDS de Manga aunque se vean peor. De todas formas, yo si fuera Selecta, haría lo mismo. Los saco por separado y arranco la recaudación que pueda, y luego te saco el pack y luego el pack con extras y así hasta que os aburráis. Si lo hacen es porque es lo que funciona para ellos.

En cuanto a la piratería, me da que en breve tendremos que renovar todos el carnet del videoclub, ya que las descargas en este país pintan muy pero que muy mal. Veremos...
Share

Daniel Rosa
Daniel Rosa

26 Mar 2011 16:39 #6

En los nuevos Blu-rays te trae un dvd de regalo en el que incluye los doblajes antiguos de cine. Al final lo vas a tener todo sin gastarte el dinero que ellos han pretendido.

Saludos.
Share

Jaume Carbon
Jaume Carbon

26 Mar 2011 16:44 #7

Yo voy a esperar un tiempo , para "gastar" un poco mas mis dvd´s antes de pasarme al blu-ray..
Sobre lo de los Pack´s estoy con vosotros, pero imagino que para ellos es forma de sacarse de encima el material que no han conseguido vender.

Saludos!!
Share