ahna capri footage

Desde hace 18 años, el mayor punto de reunión para fans de Bruce Lee en español de internet. Para participar utiliza tu verdadero nombre.

ahna capri footage

mike b
mike b

02 Dic 2009 22:08 #1

re post from rare picture forum:

Nicks forum is soon to be the place to be. DT and SK i have been informed are soon to re-design the forum and this will show many rares, and also a screening of the Ahna Capri footage as a starter. Many other rare footages will then be shown along with rare material not seen before.

Check out this link as a teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=bQRgMUKdT3k

Watch this space soon for details on the new revamped website and details in how to sign up. Only genuine fans will be allowed entry and conditions will be strict. But it will be worth it
Share

Eric (dragon44)
Eric (dragon44)

02 Dic 2009 23:27 #2

one of the best news for me

peace for bruce
Share

Alberto
Alberto

03 Dic 2009 00:28 #3

A veces dudo de la capacidad pateadora de Bruce, pues en este video por ejemplo le veo torpe y ademas para patear alto saca el culo. En cambio, en el Furor del Dragon, en la habitacion de Malisa Longo, se le ve una buena capacidad pateadora, flexibilidad y demas. Y luego en el famoso video de Juego con la Muerte en el cual se le ve pateando a la cara de Kareen, tambien demuestra bastante calidad. En fin, que a veces me siento contrariado.

Un saludo
Share

J Mª Vilanova
J Mª Vilanova

03 Dic 2009 08:19 #4

En esta escena Bruce lo que hace es regular la distancia a través de esa mala posición del cuerpo.

Despues de la primera patada cuando llegan los siguientes a los que tiene que patear en cada golpe tiene que autoregularse , si se ha acercado demasiado al que ha de golpear ,solo puede o no extender del todo la patada (que daría falta de credibilidad a la escena) o meter cintura y así no le dá al sparring y es cuando se ve la mala posición del culo, pero en la filmación real dificilmente se aprecia ya que esto es una filmación desde otro ángulo.

En la escena del furor, cuando la vi por primera vez en los años 70 me llamó mucho la atención pero con la prespectiva de ahora no demuestra si Bruce sabía patear o no, lo que demuestra es hasta donde podía aguantar la pierna levantada y la velocidad de sacada de pierna que es diferente del golpeo.

En GOD es diferente ya que allí Kareem estaba quieto y por tanto Bruce podía intentar regular al máximo la altura, lo que si se demuestra es que había ganado mucho en flexibilidad.

Saludos.
Share

Enrique Torres
Enrique Torres

03 Dic 2009 16:25 #5

Hola, lo primero dar las gracias por las imágenes puestas.
Lo segundo, es que estoy resfriado y eso afecta a mis sentidos.
El vídeo, no sale en la edición especial de OD, ¿verdad?
De ser así, ¿no nos habian prometido qué el resto de la filmación de A. Caphri no valía la pena porque no salía Bruce?
¿Quién miente aquí? Yo, sólo por ser de OD, lo quiero todo, pero lo dicho, que hay algo que no me cuadra. Gracias y saludos.
Share