A MI AMIGO JOSE DANIEL....

Desde hace 18 años, el mayor punto de reunión para fans de Bruce Lee en español de internet. Para participar utiliza tu verdadero nombre.

A MI AMIGO JOSE DANIEL....

SERGIO T.
SERGIO T.

16 Dic 2012 09:48 #1

[/IMG]
Jose, te agradezco mucho tus comentarios. Estuve muy ocupado en mi trabajo en estos ultimos meses...Solo podia meterme en el foro por las noches y mirar algo.
Al escribirte estas palabras se que muchos leeran el siguiente comentario, y siendo conciente de esto, prosigo contandote no solo a vos sino tambien a todos los que miran y participan en el foro que cada vez hay menos gente que participa en poner fotos de bruce lee.
Se supone que si esta pagina fue creada para dar tributo a este gran maestro deberian de poner mas material fotografico.
Tal vez te ofenda esto, pero estoy un poco podrido de ver solo "Juguetes" o fotos de repugnante resolucion del tamano de una licencia de conducir.
Este tal club de bruce lee "Quedada" no podria compartir fotos en el foro? Lo verdaderamente triste es que no solo ocurre esto en este foro, sino en muchos otros que ya no vale la pena ni siquiera volver a entrar. Hasta me da la impresion Jose de que sos el unico que agradece poner fotos, todos los demas se meten en participar en comentarios de temas hasta ridiculos...Esto me lleva a pensar de que tal vez,lo prefiaran asi.
Sergio T.

Ps: Feliz Navidad tambien te deseo para vos Jose Daniel!
[/IMG]
[/IMG]
Share

jose daniel
jose daniel

16 Dic 2012 10:00 #2

gracias por las fotos!agradecerte tus palabras y el comentario.estoy de acuerdo contigo,yo creo que hay gente potente en fotos que no quiero decir nombres para no ofender,yo creo que ya hay gente que entra en el foro solo por compromiso,gente que kizas ha perdido un poco las ganas de seguir,al menos me da esa impresion.antes se ponian mas fotos,ahora solo hay comentarios y eso.a mi me divierte mas ver unas fotos bonitas que leer unos comentarios que a veces no tiene nada que ver con nuestro querido bruce lee.me ha gustado tu comentario,creo que hacia falta dar un toque de atencion,gracias sergio un fuerte abrazo,nos volveremos a hablar.
Share

16 Dic 2012 11:37 #3

[/IMG]
Jose, te agradezco mucho tus comentarios. Estuve muy ocupado en mi trabajo en estos ultimos meses...Solo podia meterme en el foro por las noches y mirar algo.
Al escribirte estas palabras se que muchos leeran el siguiente comentario, y siendo conciente de esto, prosigo contandote no solo a vos sino tambien a todos los que miran y participan en el foro que cada vez hay menos gente que participa en poner fotos de bruce lee.
Se supone que si esta pagina fue creada para dar tributo a este gran maestro deberian de poner mas material fotografico.
Tal vez te ofenda esto, pero estoy un poco podrido de ver solo "Juguetes" o fotos de repugnante resolucion del tamano de una licencia de conducir.
Este tal club de bruce lee "Quedada" no podria compartir fotos en el foro? Lo verdaderamente triste es que no solo ocurre esto en este foro, sino en muchos otros que ya no vale la pena ni siquiera volver a entrar. Hasta me da la impresion Jose de que sos el unico que agradece poner fotos, todos los demas se meten en participar en comentarios de temas hasta ridiculos...Esto me lleva a pensar de que tal vez,lo prefiaran asi.
Sergio T.

Ps: Feliz Navidad tambien te deseo para vos Jose Daniel!
[/IMG]
[/IMG]
Tienes razón en unas cuantas de esas cosas que dices, y discrepar contigo en otras.

La página nació para rendir homenaje a Bruce Lee y sus distintas facetas. El foro lo hizo para que todos los fanbs que quisieran pudieran participar y compartir distintas cosas (no solo fotos). Tu postura es comprensible: te gustan o prefieres las fotos y otros temas te parecen irrelevantes. Pero piensa que hay gente a la que le pasa al revés: le dan igual las fotos y quieren información. Otros buscan figuras o merchandising porque son coleccionistas y poco más. Para muchos el que quiera fotos solo tiene que poner Bruce Lee en google e inflarse a coger fotos variadas.

Tienes razón en que a menudo se agradece poco (no solo a ti), el material que se comparte, y puesto que mucha gente (MUCHA) entra (algo que veo por las estadísticas), pero no participa, a los pocos que lo hacen habría que agradecérselo más. Por mi parte, como dueño del foro, te agradezco tus aportaciones, como a otros tantos las suyas. Este debate ya salió y tienes razón. Y si bien es cierto que no es factible contestar a cada mensaje que se pone con una foto o un video dando las gracias, o nos llenaríamos de mensajes de ese tipo, sí es cierto que a un esfuerzo se agradece un reconocimiento. Así que por lo que a mí respecta, gracias por tus fotos y aportaciones. Y lo mismo a Daniel Rosa por sus montajes, José Gálvez por sus videos. Manuel Roldán por sus revistas y fotos raras que nos cede para BLM, Jaime Alcalde por sus montajes y diseños, Jesús Bajo por fotos y enlaces a colecciones de otros, Lionel por las fotos de sus creaciones artísticas y fotos de su material, videos... Jean-marc y Thierry por la información que dan de fotos por las que se les pregunta... o Pedro Medeiros por sus fotos, Manuel crea debates y contrasta información... Hay mucha gente que hace cosas y a la que agradecer cosas.

Que no se pongan tantas fotos aquí no significa que no las haya o la gente no haga cosas. El European Bruce Lee Club tiene una página en facebook donde puedes ir para ver o solicitar cosas. Este foro, con lo poco que te pueda parecer que participa la gente, es de los más movidos de internet sobre Bruce, y tú mismo has podido comprobar que esto para en todos los foros. Sencillamente el interés parece ir decayendo, y quizá parte de la responsabilidad recaiga en los máximos responsables, la Fundación Bruce Lee, que en opinión de muchos no aporta material de sustancia para los fans como antaño: libros, videos de calidad, etc. Es a lo que se dirige esto y este debate ya surgió también.

Discrepo en tus palabras cuando dices que estás podrido de ver fotos de tamaño ridículo o juguetes repugnantes. A veces esa foto de tamaño ridículo es lo único que tiene alguien que intenta compartir una foto que considera rara, o un juguete repugnante es una novedad para los coleccionistas. Poco o mucho, es gente que colabora y aporta cosas y tú te metes con ellos antes que con quienes entran, cogen y no aportan ni siquiera eso. Lo mismo que si alguien entrase para decir que tú te limitas a poner fotos más vistas que el TBO y que ahora tan solo les quitas el fondo. ¿Sería justo decir eso? Yo creo que no, porque siempre habrá a quien le guste lo que haces.

Todo esto son actividades que la gente hace altruistamente y no se les puede exigir nada. Tú mismo has dicho que has estado muy ocupado con trabajo y apenas entrabas un rato al foro. ¿Te has planteado que quizá esto mismo le pasa a mucha otra gente y que tiene otras prioridades? Ahora imagina que hay gente que lleva por aquí más de 10 años. Quizá es que, sencillamente, se acaba un ciclo.

Por otro lado, se siguen haciendo cosas y la gente puede conseguirlas. Bruce Lee Manía es un ejemplo, y como ese hay varios. Hay gente que sigue haciendo cosas, pero que quizá prefiere otros medios para ofrecerlas.

Esto es un hobby y tiene que ser divertido. No creo que nadie deba sufrir por compartir algo porque en esa tesitura es mejor no hacerlo. Si no te lo pasas bien haciéndolo, no merece la pena.

Salu2

Marcos

<a href="http://www.bruceleespain.com/libro.htm">
</a>

ILIMITADO
http://europeanbruceleeclub.net/ilimitado/bilimitado.jpg
http://europeanbruceleeclub.net/ilimitado/

BAMBÚ
http://europeanbruceleeclub.net/bambu/banner_bambu_02.jpg
http://europeanbruceleeclub.net/bambu/

RD
http://europeanbruceleeclub.net/rd/
Like
Share

jean-marc
jean-marc

16 Dic 2012 15:29 #4

Good point of view of elespiritu's creative....
J-M
Share