avances de la novela pasion de gavilanes

avances de la novela pasion de gavilanes

kelly
kelly

August 25th, 2004, 7:12 pm #1

soy del peru y pasion de gavilanes esta en quieren separar a juan y norma cuentame que sigue y mandame avances cada dia
Share

josselyn
josselyn

September 4th, 2004, 8:26 pm #2

hola escrivo por q quiero saver todos los avances de la telenovela y la verdad es q yo soy fanatica de esa telenovela ,me gusta la parejita de sarita y franco y q pasara con todos moriran si o no
Share

rosa
rosa

September 8th, 2004, 5:58 pm #3

QUIERO SABER SI EL ABUELO DON MARTIN DE PASION DE GAVILANES MUERE.
Share

kiara
kiara

September 10th, 2004, 11:59 pm #4

susn fotos
Share

JULIA
JULIA

September 11th, 2004, 4:10 pm #5

DON MARTIN NO MUERE LO INTERNAN EN UN HOSPITAL HAY SE ENCUENTRA CON LA MAMA DE UNOS EMPLEADOS DE LA HACIENDA DE LOS REYES DE HAY NO PUEDO CON TAR MAS NADA POR QUE NO LA PUEDE VER.
Share

lourdes sosa
lourdes sosa

September 14th, 2004, 5:44 pm #6

hola escrivo por q quiero saver todos los avances de la telenovela y la verdad es q yo soy fanatica de esa telenovela ,me gusta la parejita de sarita y franco y q pasara con todos moriran si o no

he buscado en muchos sitios de internet y no puedo encontrar donde estan los proximos capitulos de la telenovela pasion de gavilanes, si alguien me puede ayudar a buscarlos se los voy a agradece. hasta pronto.

gracias
Share

Anonymous
Anonymous

September 17th, 2004, 8:14 pm #7

Re: quiero saver todo los capitulos de la telenovela
Share

steisy
steisy

September 28th, 2004, 8:53 pm #8

susn fotos
les mando esto para decir que la novela pasion de gavilanes es todo un exito y espero que siga asi
Share

danilo montero
danilo montero

September 30th, 2004, 2:22 pm #9

soy del peru y pasion de gavilanes esta en quieren separar a juan y norma cuentame que sigue y mandame avances cada dia
porfabor
Share

matilde
matilde

October 1st, 2004, 2:02 am #10

quiero unas fotos de todos los actores forfavor envienlo a mi ms
Share