CONVERSACIONES II. HABLEMOS DE RECUERDOS...

CONVERSACIONES II. HABLEMOS DE RECUERDOS...

August 24th, 2004, 10:26 am #1

Last edited by ridaffar on May 10th, 2005, 9:20 pm, edited 1 time in total.
Like
Share

Guiomar y Celia
Guiomar y Celia

August 24th, 2004, 12:23 pm #2

A pesar del dolor, volver a recordar por todo lo que pasó esta parejita. Nos gusta. Besos
Share

eternidad
eternidad

August 24th, 2004, 6:45 pm #3

me alegro de que al final encontrases la foto....yo la busqué pero no la encontré, mija...lo lamento. Muchos besitos y espero pronto el siguiente capi de conversaciones. Besitos.
Share

Mar (mex)
Mar (mex)

August 24th, 2004, 7:56 pm #4

Y divino , cuando uno regresa en el tiempo y empieza a vivir de nuevo aquello se siente mas enamorada de aquel hombre un poco neurotico, pero bello y tremendamente sexy que nos cautivo!! cuanto tenemos que hablar ah?? Me sigo muriendo de ganas de ver una conversacion de amor.. de pasion porque no???

P.D aun no me ha escrito Karen , espero que le haya llegado el correo sino le vuelvo a escribir en unos dias..

Muchos besos

Mar
Share

Franceis
Franceis

August 27th, 2004, 4:43 am #5

no tengo palabras. a proposito, lo recibiste mi email? q tu crees en mi historia? Besitos.... Franceis
Share

saya
saya

August 27th, 2004, 4:07 pm #6

Ais! Me ha parecido que podía escuchar sus voces...sus lamentos. BUA!!!!!!!

Me ha gustado muchísimo REGINA!!

Creo que es una forma formidable y preciosa de recordar la historia

UN BESO REINA
Share

Fanarg
Fanarg

August 28th, 2004, 9:20 pm #7

Porque la verdad, no lo entiendo. Acaso es una recopñilación de la novela?
Share

Regina
Regina

August 30th, 2004, 4:58 am #8

PERO LOS PRIMEROS CAPITULOS TRATAN DE CONVERSACIONES DE CADA UNO DE ELLOS CONSIGO MISMO, RECONOCIENDO ERRORES, O DESCUBRIENDO SENTIMIENTOS, SON UNA SERIE DE REFLEXIONES QUE VAN HA HACERSE PARA VER SI MERECE LA PENA UN FINAL FELIZ.
BUENO NO TE PUEDO CONTAR MAS, SI TE DIGO QUE SON 8 O 9 CONVERSACIONES A LO SUMO.
BESOS.
Share