VENEZUELA---> :: "LOS EXITOSOS PEREZ" :: PRONTO por VENEVISION

VENEZUELA---> :: "LOS EXITOSOS PEREZ" :: PRONTO por VENEVISION

February 1st, 2012, 5:10 pm #1

Para Los Lectores de Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento (Telenovelas_TV) Les Contamos que la Produccion de Televisa y Endemol,Se Estrenara Proximamente en las Pantallas de Venevision.
<center> AQUI LES DEJAMOS EL TRAILER:

<object width="480" height="360"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="360"></embed></object>

Dinos! ¿Que Te Parece? ¿Veras "Los Exitosos Perez"?

Informacion: Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento (Telenovelas_TV)
</center>
Sigue al Foro de Telenovelas y Entretenimiento en:

Like
Share

eleana delgado
eleana delgado

February 3rd, 2012, 10:42 pm #2

obvio que la vere . a mi me gusta la cancion de la novela con aleks syntek "loca" de hecho a mi hermana le gusta
Share

February 3rd, 2012, 10:44 pm #3

Buenas Actuaciones

Like
Share

eleana delgado
eleana delgado

February 3rd, 2012, 10:49 pm #4

es verdad ,tiene una excelente trama y buenos actores :rogelio guerra ,paty diaz , jose ron (lqnpa) y veronica castro .de hecho vi la version chilena "los exitosos pells " que es similar a esta .y la cancion de aleks syntek me encanta
Share

February 3rd, 2012, 10:54 pm #5

Saludos!

Like
Share

eleana delgado
eleana delgado

February 4th, 2012, 9:00 pm #6

ya la estan anunciando a "los exitosos perez "
Share

eleana delgado
eleana delgado

February 9th, 2012, 9:10 pm #7

Para Los Lectores de Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento (Telenovelas_TV) Les Contamos que la Produccion de Televisa y Endemol,Se Estrenara Proximamente en las Pantallas de Venevision.
<center> AQUI LES DEJAMOS EL TRAILER:

<object width="480" height="360"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="360"></embed></object>

Dinos! ¿Que Te Parece? ¿Veras "Los Exitosos Perez"?

Informacion: Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento (Telenovelas_TV)
</center>

la estrenan el lunes a las 3 :00 pm y ese mismo dia se estrena corazon apasionado a las 10:45 pm
Share

February 9th, 2012, 9:13 pm #8

Saludos!

Like
Share

February 10th, 2012, 11:47 am #9

SE ME HACE MEDIO FUERTE PARA LAS 3 DE LA TARDE
CLICK EN LA FOTO PARA VER A LATIN LOVER ENCUERADO, JOSEFINA EVITARA QUE REGRESE EL NEFASTO PRI, FOTOS DE WILLYAM LEVY CUANDO SE PROSTITUIA, MURIO SPINETTA,SOMOS LATINOS, NO HISPANOS, TELENOVELA INFAMES, TRIUNFO DEL AMOR Y MUCHAS MAS .... HACIENDO CLIK AHORA en la foto.... HACIENDO CLIK AHORA en la foto
Like
Share

eleana delgado
eleana delgado

February 10th, 2012, 8:44 pm #10

es cierto lo del horario pero la novela es comica
Share