VENEZUELA---> :: "DESEOS DE MUJER" (Primera Dama) :: MUY PRONTO por TELEVEN (PROMO)

VENEZUELA---> :: "DESEOS DE MUJER" (Primera Dama) :: MUY PRONTO por TELEVEN (PROMO)

March 30th, 2012, 6:40 pm #1

Parra Los Lectores de Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento (Telenovelas_TV) Les Contamos que ya Televen Esta Promocionando "Primera Dama" Bajo el Nombre "Deseos de Mujer".Dicha Telenovela es Protagonizada por Carina Cruz y Christian Meier.
<object width="480" height="360"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="360"></embed></object>
DINOS---> ¿Que Les Parece? ¿La Vas a Ver?

Informacion: Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento (Telenovelas_TV)
Sigue al Foro de Telenovelas y Entretenimiento en:

Like
Share

eleana delgado
eleana delgado

March 30th, 2012, 9:06 pm #2

la vere porque esta christian meier uno de mis actores favoritos ,ademas me encanta la cancion
Share

Andrelin
Andrelin

March 30th, 2012, 10:52 pm #3

Parra Los Lectores de Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento (Telenovelas_TV) Les Contamos que ya Televen Esta Promocionando "Primera Dama" Bajo el Nombre "Deseos de Mujer".Dicha Telenovela es Protagonizada por Carina Cruz y Christian Meier.
<object width="480" height="360"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="360"></embed></object>
DINOS---> ¿Que Les Parece? ¿La Vas a Ver?

Informacion: Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento (Telenovelas_TV)

Creo que va a competir, osea creo que la estrategia de Televen es hacer lo mismo que hicieron en Colombia poner a competir a ambas telenovelas. Y como sabemos aquí en el foro, PD empezó ganándole a LT pero esta ultima subió su rating poco a poco y PD al contrario fue bajando, hasta que la mandaron a las 11pm. Que actualmente ambas están a las 11, pero aun así en rating La traicionera le sigue ganando a Primera Dama. La Traicionera lleva varios días ganándole a Flor Salvaje de Televen y dudo que Primera Dama la supere.

Yo particularmente me encanta LA TRAICIONERA y es una producción muy superior que Primera Dama y su protagonista es como que muy X para mi claro! Aunque reconozco en un principio que todo seria lo contrario declinando mi favoritismo hacia Primera Dama, pero luego pude ver que La Traicionera era mucho mejor.
Share

April 1st, 2012, 3:09 pm #4

Como Tu Dices PD Empezo Bien en Colombia y Luego Bajo,Quizas El Publico Venezolano le Guste,pq No?jejeje Pero Haber que Ocurre,El Publico Tiene la Ultima Palabra.

Like
Share

Andrelin
Andrelin

April 1st, 2012, 7:16 pm #5

Tienes Mucha Razon CANGRY! Tiene que ver la aceptación del Publico que es Diferente
Share