"UN REFUGIO PARA EL AMOR"---> AUN LE ESPERAN LAGRIMAS a "LUCIANA"

"UN REFUGIO PARA EL AMOR"---> AUN LE ESPERAN LAGRIMAS a "LUCIANA"

Joined: December 7th, 2009, 12:41 am

April 2nd, 2012, 10:59 pm #1


Luego de varios intentos por tratar de separar a 'Rodrigo' de 'Luciana', al aparecer ya podrán vivir su gran amor sin ocultarse de nada ni de nadie.

"Han pasado cosas difíciles, decisiones que han tenido que tomar también, 'Rodrigo' tuvo que entrar en esta lucha interna del deber, él decidió irse por su corazón, sus sentimientos y luchar por 'Luciana'", comentó Gabriel Soto.

Para Zuria Vega, el ver la reacción del público y cómo se van metiendo en la historia, le da mucha felicidad.

"Afortunadamente pude ver el capítulo en donde le sigo a Rodrigo que es mi 'mushashón' y todos gritábamos en la mesa como niños chiquitos, entonces es muy padre, y seguramente la gente ahorita ve y dice '¿Pero cómo si ya están juntos, luego qué?' pues es el principio de la historia, esto detona todo lo que va a pasar después", afirmó Zuria Vega.

'Rodrigo' seguirá luchando contra la corriente por el amor de su vida.

"Sabe que hay conflictos con las dos madres, tanto la de ella que es su suegra como su propia madre, entonces él está luchando contra todo, contra la sociedad, contra su familia por el amor verdadero y no le importa, él solo quiere ser feliz al lado de 'Luciana', estar con ella y tenerla como mujer", dijo Soto.

Pero al parecer no todo será amor y dulzura entre estos dos tortolitos.

"Me va a tocar echar las de cocodrilo todavía mucho tiempo, pues la mamá es la peor de todas, pero 'Luciana' se caracteriza por ser una mujer no tanto fuerte pero si leal, honesta y con muchos valores que no siempre te da el dinero", concluyó Vega.

No dejes de ver Un refugio para el amor, 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas. Televisa

DINOS---> ¿Que Les Parece? ¿Ves Dicha Telenovela?
Sigue al Foro de Telenovelas y Entretenimiento en:

Quote
Like
Share