TRAILER de "LA OTRA CARA" (La Usurpadora) con DANNA GARCIA Y JULIAN GIL para TELEFUTURA

TRAILER de "LA OTRA CARA" (La Usurpadora) con DANNA GARCIA Y JULIAN GIL para TELEFUTURA

May 15th, 2012, 7:40 pm #1

<object width="640" height="360"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="360"></embed></object>

OPINA---> ¿Que Les Parecio el Trailer?
Sigue a Telenovelas_TV en:

Like
Share

Pamor
Pamor

May 15th, 2012, 7:53 pm #2

Puro villano lol
Share

May 15th, 2012, 7:55 pm #3

Buena Pareja con Julian Gil.Oye Pamor RT Va Hacer esta Novela para Telefutura y Tambien Seguira Siendo Novelas para Telemundo??

Like
Share

Pamor
Pamor

May 15th, 2012, 8:24 pm #4

Lo que me informaron es que Telemundo ya no quiere hacer nada en Colombia .... Sus mercados estan puestos en mexico y venezuela....telemundo posee 40% de rti al parecer sera vendidos a Univision... Nbc le recomendo que los vendieran...rti si puede hacer novelas con cualquier televisora no esta tan atada a Telemundo...los derechos no se han vendido siguen vigente este año se va Telemundo de rti...a mi parecer ni fu ni fa jaja
Share

Pamor
Pamor

May 15th, 2012, 8:33 pm #5

Juntos??? Ese matrimonio iva cada dia mal en peor...flor salvaje nunca le gustó a Telemundo como fue producida...ellos cumplieron los caprichos de RTI YA QUE les habian bloqueado ojo ojo y fue un gran reclamo de rti a Telemundo....entonces Telemundo los ejecutivos dijeron está bien pongamosla en pantalla..llama la atencion con una actriz bella...pero cuando llegaron los rating de estreno Telemundo decide no mas con Rti....todos le echamos la culpa a tele pero nada q ver ellos lo que supervisan son las historias elencos..lo de mas rti y la verdad despues q cambiaron presidente en rti fue abajo y abo...a ver como le va a Telefutura recordemos La usurpadora ha sido repetida casi 10 veces o mas
Share

May 15th, 2012, 8:36 pm #6

Lo que me informaron es que Telemundo ya no quiere hacer nada en Colombia .... Sus mercados estan puestos en mexico y venezuela....telemundo posee 40% de rti al parecer sera vendidos a Univision... Nbc le recomendo que los vendieran...rti si puede hacer novelas con cualquier televisora no esta tan atada a Telemundo...los derechos no se han vendido siguen vigente este año se va Telemundo de rti...a mi parecer ni fu ni fa jaja
Tu Crees que Sea Cierto??

Like
Share

Pamor
Pamor

May 15th, 2012, 8:39 pm #7

Telemundo vende sus acciones y deplano Rcn la compra toda para que las producciones que se hagan en rti vallan a mundo fox...dudo qe La usurpadora se haga con rti...claro ahorita si es solo un trailer ..se rumora que Uni puede comprarla pero esta mas fuerte rcn
Share

May 15th, 2012, 8:42 pm #8

Telefutura.

Like
Share

Pamor
Pamor

May 15th, 2012, 8:56 pm #9

En fin aver que pasa...yo si vere la novela si la dan....julian no me gustó de protagonista ...danna guapisima
Share

Andrelin
Andrelin

May 16th, 2012, 5:43 pm #10

Univision y sea en Telefutura, pero bueno ellos sabran que haran
Share