PORTADA---> JAIME CAMIL y HEIDI BAUTIZARON a su HIJA ELENA

PORTADA---> JAIME CAMIL y HEIDI BAUTIZARON a su HIJA ELENA

April 13th, 2012, 5:57 pm #1

Con una sonrisa que no le cabe en el rostro, Jaime Camil aparece junto a su pareja Heidi Balvanera, posando en exclusiva para la revista ¡Hola!, en el que sin duda será uno de los días más importantes de su vida, el bautizo de su hermosa hija Elena.

"Fui premiado con una bebé hermosa y con la mejor pareja y mamá del mundo", compartió orgulloso el actor para la publicación, que tiene todos los detalles de la ceremonia que se llevó a cabo el pasado 31 de marzo, en la Parroquia Madre de Dios de Czestochowa, de Tecamachalco.

Un día inolvidable tanto para el actor como para la bella mamá, quien emocionada reveló que desde su nacimiento "me la vivo llorando de alegría al lado de mi pequeña. Y su bautizo no fue la excepción".

Con respecto al festejo que organizaron los felices padres, la página de Internet de la revista reveló que se llevó a cabo en la residencia de Jaime Camil, padre, y su esposa, Toni Starr, y que rodeados de sus amigos y familiares el evento fue todo un éxito.

Además, en la misma edición de la revista, Patty Manterola y su esposo nos presentan a Luca, mientras que Yadhira Carrillo comparte los detalles de su boda con Juan Collado.

OPINA---> ¿Que Les Parece?

<center> Sigue a Telenovelas_TV en:

</center>
Last edited by elcangri19 on April 14th, 2012, 5:05 pm, edited 1 time in total.
Like
Share

eleana delgado
eleana delgado

April 13th, 2012, 9:42 pm #2

bella la niña se llama como el presonaje de lucero en por ella soy eva
Share

April 14th, 2012, 4:24 pm #3

Pero el De Lucero es HELENA y el de la Hija de Jaime es ELENA.
Sigue a Telenovelas_TV en:

Like
Share

eleana delgado
eleana delgado

April 14th, 2012, 9:07 pm #4

ni sabia
Share