LO QUE NO VISTE de PREMIO LO NUESTRO ---> ¡ENTERAATE!--->

LO QUE NO VISTE de PREMIO LO NUESTRO ---> ¡ENTERAATE!--->

February 17th, 2012, 6:00 pm #1

Alejandra y Frida Sofía nos cuentan lo que nunca se prestan la una a la otra. Chino y Nacho nos hablan de su tropiezo técnico en el escenario y la diva italiana Laura Pausini ¡da consejos sobre cómo hacer el amor!

Mientras en el escenario de Premio Lo Nuestro (Univisión) los cantantes se disputaban el aplauso del público con destrezas musicales y efectos especiales, detrás de bambalinas transcurría otro colorido show.

Muchos se quedaron boquiabiertos al ver como en medio de la presentación del dueto venezolano Chino y Nacho, Nacho se quedó colgando de una grúa sin poder bajar. “Nos causó muchísima tristeza que después de tanto ensayo se haya dañado un poco el show pero como decía Celia Cruz, el show tenía que continuar”, confesó Nacho backstage. “Fue una experiencia bastante aterradora quedarse arriba”, añadió el artista, “pero por eso no nos íbamos a parar”.

Otro imparable es Don Francisco, quien recibió un tributo especial por los 50 años de su programa Sábado Gigante. El presentador chileno aclaró los rumores sobre si planeaba retirarse. “Uno no se retira. Lo retiran. Lo retira el físico, la capacidad intelectual, el rating”, dijo. “Hay que seguirse renovando”.

Una experta en eso es la cameleónica Alejandra Guzmán, quien acaparó las miradas en la alfombra roja al llegar acompañada de su hija, Frida Sofía. Aunque admiten que se prestan ropa la una a la otra, hay algo que nunca comparten. “¡Nos prestamos todo menos los novios!”, ríe Frida Sofía, quien ya es toda una mujer. “Me siento completa, estable y lista para lanzar mi proyecto”, nos adelantó la chica, sin especificar si le seguirá los pasos a su madre en la música. “Los momentos inolvidables siempre los quiero compartir con ella”, dijo la roquera mexicana sobre su hija, a quien le dedicó su premio por Canción Rock del Año. “Es una noche que he trabajado y que he esperado, entonces quiero compartirla con mi niña”.

Otro que se emocionó al hablar de su niña fue el merenguero Elvis Crespo, quien se convirtió en padre por sexta vez hace solo unos días. “Ahora con mi niña la vida la veo desde una perspectiva diferente. Me la disfruto. Ayer me levanté temprano y me la llevé en su coche a caminar”, dijo sobre su hija Génesis. El merenguero parece entregado a la paz del dulce hogar. “Hago de todo, cambio pañales, le doy la leche”, asegura sobre la bebé. “Soy un buen papi”. Sobre aquel célebre vuelo, el merenguero bromeó: “busco la forma de entretenerme en los aviones. Busco un buen libro. Ahora mi esposa me acompaña. ¡Siempre y cuando yo no me entretenga con el piloto, no hay problema!”

Por otra parte, Laura Pausini conmovió al hablar de la recién fallecida cantante Whitney Houston. “Para mí ella es la motivación por la cual he cantando. Desde que era muy pequeña siempre ella me daba fuerza de creer en mí a través de su música”, dijo la diva italiana. “Es la primera vez que he llorado sin conocer a la persona que se fue”. Pausini también aclaró que no hay que hacer escándalos para gozar la vida. “No soy escandalosa. Estoy feliz así”, añadió. “Mira que hacer el amor es algo esencial y no tienes que tener mucho escándalo. ¡Al contrario, habla poco y hazlo bien!” people en espanol

¿Que Les Parece?
Sigue al Foro de Telenovelas y Entretenimiento en:

Like
Share

February 17th, 2012, 6:02 pm #2

Los cantantes fueron los mayores ganadores de la noche, con cuatro galardones cada uno, y el grupo mexicano se llevó tres premios en una noche de ¡18 números musicales!

En la más reciente edición de Premio Lo Nuestro, celebrada la noche del jueves, fueron Shakira y Prince Royce los cantantes más premiados, mientras que Pitbull, con dos presentaciones musicales, fue quien encendió la fiesta sobre la tarima. Intocable también se alzó con dos distinciones como Grupo o Dúo Regional Mexicano del Año y Álbum Regional Mexicano del Año.

Shakira –quien no estuvo presente- fue nombrada Artista del Año, además de obtener las distincionesde Álbum del Año, Artista Femenina del Año, y Canción del Año por "Rabiosa". Prince Royce obtuvo los premios a Artista Tropical Masculino del año, Artista Tropical Contemporáneo, Canción Tropical del Año por “El amor que perdimos” y Colaboración del Año -junto a Daddy Yankee- por “Ven conmigo”. Por su parte, Pitbull fue reconocido como Artista Urbano del Año y Álbum Urbano del Año por Armando.

Las tres horas de transmisión televisiva se repartieron entre 18 números musicales y el anuncio de sólo 14 premios, de un total de 35 categorías. Por momentos, lucía más como un concierto en lugar de una noche de premiaciones.

Por la tarima pasaron a cantar Gloria Trevi con un concepto ochentero para interpretar el cóver "Gloria", Luis Fonsi se vistió de cuero de pies a cabeza y presumió brazos con su versión del éxito del grupo Menudo, “Claridad”; mientras que Romeo Santos tuvo una presentación rodeado de flamenco. Pitbull comenzó su primer número de la noche cantando en lo que simulaba ser el interior de un avión, mientras Chris Brown lo acompañó vestido de piloto.

De entre los segmentos musicales, todos con elementos de producción muy similares, el de Chino y Nacho resultó accidentado. Nacho estaba supuesto a descender desde lo alto, pero no se logró por un error de producción que lo mantuvo en una grúa sin poder bajar, lo que provocó que llegara a la tarima pocos segundos antes de concluir el tema y que Chino lo recibiera con un fuerte abrazo en ánimo de solidaridad.

“Cuando me quedé allá arriba pensaba en papá, de pronto quería que le cantara un poco más cerca”, dijo Nacho minutos después, al recoger el premio a Grupo o Dúo Tropical del Año, como dedicatoria a su padre recién fallecido.

Una de las más emocionadas con su premio fue Alejandra Guzmán, quien ganó Canción Rock del Año por “Día de suerte”. Tan pronto se escuchó su nombre, se levantó del asiento y abrazó a su hija, Frida Sofía, a quien luego dedicó el premio. Mientras, la joven grababa con su teléfono, desde su asiento, el mensaje de agradecimiento que ofrecía la cantante.

Por su parte, Pitbull dedicó su triunfo a los artistas “que están abriendo puertas” y Elvis Crespo, ganador como Artista del Año Tropical Merengue, bromeó diciendo que lleva asistiendo a dichos premios desde el 1996 y que está “igualito” o “hasta más bonito”.

Gracias a su triunfo como Artista Pop Masculino del Año, Enrique Iglesias hizo una de las contadas apariciones en que, en vez de gorra, luce su cabello estilizado. Larry Hernández ganó el premio a Artista o Banda Regional del Año y Maná fue premiado por Álbum Rock/Alternativo del Año con Drama y luz. La agrupación mexicana no estuvo presente, pero aceptó su premio a través de un mensaje en vídeo.

El Premio a la Excelencia recayó esta vez sobre Pepe Aguilar, de quien se presentó una retrospectiva musical antes de que subiera a la tarima para interpretar un tema.

Laura Pausini, Tito El Bambino, Paulina Rubio con Espinoza Paz, Shaila Dúrcal, Reik, Larry Hernández y Sie7e fueron algunos otros de los cantantes que pusieron la nota musical a la ceremonia conducida por Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina, a quienes les faltó un poco de chispa como pareja de presentadores. people en espanol

¿Que Les Parece?

Like
Share

February 17th, 2012, 6:04 pm #3

Nacho, del dúo Chino y Nacho, tuvo un percance en el escenario de Premio Lo Nuestro y se quedó atorado casi todo el tema volando en el escenario de Premio Lo Nuestro

Muchos se quedaron boquiabiertos en Premio Lo Nuestro al ver como, en medio de la presentación del dueto venezolano Chino y Nacho con el tema "Poeta", Nacho se quedó colgando de una grúa sin poder bajar.

“Nos causó muchísima tristeza que después de tanto ensayo se haya dañado un poco el show pero como decía Celia Cruz, el show tenía que continuar”, confesó Nacho en backstage.

“Fue una experiencia bastante aterradora quedarse arriba”, añadió el artista, “pero por eso no nos íbamos a parar”.

En los últimos 10 segundos aproximadamente de la canción, Nacho "el volador" apareció en escena. people en espanol

Gajes del oficio.

¿Que Les Parece?

Like
Share

February 17th, 2012, 9:06 pm #4

Su Companero (Chino) y el Supieron Manejar Muy Bn Los Problemas Tecnicos.

Like
Share

eleana delgado
eleana delgado

February 17th, 2012, 9:34 pm #5

Alejandra y Frida Sofía nos cuentan lo que nunca se prestan la una a la otra. Chino y Nacho nos hablan de su tropiezo técnico en el escenario y la diva italiana Laura Pausini ¡da consejos sobre cómo hacer el amor!

Mientras en el escenario de Premio Lo Nuestro (Univisión) los cantantes se disputaban el aplauso del público con destrezas musicales y efectos especiales, detrás de bambalinas transcurría otro colorido show.

Muchos se quedaron boquiabiertos al ver como en medio de la presentación del dueto venezolano Chino y Nacho, Nacho se quedó colgando de una grúa sin poder bajar. “Nos causó muchísima tristeza que después de tanto ensayo se haya dañado un poco el show pero como decía Celia Cruz, el show tenía que continuar”, confesó Nacho backstage. “Fue una experiencia bastante aterradora quedarse arriba”, añadió el artista, “pero por eso no nos íbamos a parar”.

Otro imparable es Don Francisco, quien recibió un tributo especial por los 50 años de su programa Sábado Gigante. El presentador chileno aclaró los rumores sobre si planeaba retirarse. “Uno no se retira. Lo retiran. Lo retira el físico, la capacidad intelectual, el rating”, dijo. “Hay que seguirse renovando”.

Una experta en eso es la cameleónica Alejandra Guzmán, quien acaparó las miradas en la alfombra roja al llegar acompañada de su hija, Frida Sofía. Aunque admiten que se prestan ropa la una a la otra, hay algo que nunca comparten. “¡Nos prestamos todo menos los novios!”, ríe Frida Sofía, quien ya es toda una mujer. “Me siento completa, estable y lista para lanzar mi proyecto”, nos adelantó la chica, sin especificar si le seguirá los pasos a su madre en la música. “Los momentos inolvidables siempre los quiero compartir con ella”, dijo la roquera mexicana sobre su hija, a quien le dedicó su premio por Canción Rock del Año. “Es una noche que he trabajado y que he esperado, entonces quiero compartirla con mi niña”.

Otro que se emocionó al hablar de su niña fue el merenguero Elvis Crespo, quien se convirtió en padre por sexta vez hace solo unos días. “Ahora con mi niña la vida la veo desde una perspectiva diferente. Me la disfruto. Ayer me levanté temprano y me la llevé en su coche a caminar”, dijo sobre su hija Génesis. El merenguero parece entregado a la paz del dulce hogar. “Hago de todo, cambio pañales, le doy la leche”, asegura sobre la bebé. “Soy un buen papi”. Sobre aquel célebre vuelo, el merenguero bromeó: “busco la forma de entretenerme en los aviones. Busco un buen libro. Ahora mi esposa me acompaña. ¡Siempre y cuando yo no me entretenga con el piloto, no hay problema!”

Por otra parte, Laura Pausini conmovió al hablar de la recién fallecida cantante Whitney Houston. “Para mí ella es la motivación por la cual he cantando. Desde que era muy pequeña siempre ella me daba fuerza de creer en mí a través de su música”, dijo la diva italiana. “Es la primera vez que he llorado sin conocer a la persona que se fue”. Pausini también aclaró que no hay que hacer escándalos para gozar la vida. “No soy escandalosa. Estoy feliz así”, añadió. “Mira que hacer el amor es algo esencial y no tienes que tener mucho escándalo. ¡Al contrario, habla poco y hazlo bien!” people en espanol

¿Que Les Parece?

esos chismes estuvieron buenos ,sobre todo don francisco quien dijo que no se retira ,esa frase de que "uno no se retira ,lo retiran " es emblematica de el (soy su fan ) anoche que estaba viendo los pln cuando le dieron el premio a el cante emocionada : lo felicito/ que billetito / lo felicito / ganaste hoy/ gaaaaanaaaasteee hoy/
Share

February 17th, 2012, 9:37 pm #6

ehhh,Nose que Decir me gusto Un Poco,Mitad y Mitad,Hubo Presentaciones Buenas y Otras Malas.Estuo Regular.

Like
Share

eleana delgado
eleana delgado

February 17th, 2012, 9:41 pm #7

mis favoritos fueron : chino y nacho(obvio mis paisanos) ,laura pausini ,shaila durcal (mi abuela lety era fan de su mami) , romeo santos ( quien bailo con ella es una venezolana ,se llama siudy garrido ) , alejandra guzman (canto el tema de ufcs ) y pitbull . lo que no me gusto fue sie7e , luis fonsi y gloria trevi
Share

February 18th, 2012, 12:43 am #8

Alejandra Guzman y Moderato,Elvis Crespo (Encendio Brutal el Escenario),Luis Fonsi,Pitbull (Regular),Daddy Yankee,Chino y Nacho (Apesar del Problema) Laura Lo Hizo Bien.

Like
Share

ANDRELIN
ANDRELIN

February 18th, 2012, 4:10 am #9

Siempre he visto Los Premios Lo Nuestro, año tas año y confieso que estos fueron aburridos, sin absoluta emocion y nada de creatividad. Las presentaciones iniciales siempre quedaban magnificas e incluso el año pasado Pitbull con Bom Bom hizo una presentacion fenomenal a Blanco y Negro, y sin embargo La presentacion de Daddy Yankee me parecio Floja ¿Porque? Porque ellos se pasaron hablando que la presentacion de el CANGRY iva hacer magnifica, nunca antes vista y fuimos muchos los que nos quedamos con ganas de mas y que no llenaron nuestras espectativas, pura tecnologia, una cancion que esta sonando y ya..

Mis favoritos fueron:
Chino y Nacho
Pitbull en sus respectivas presentaciones
Laura Pausini
Luis Fonsi
Elvis Crespo
Alejandra Guzman y Moderato

No me gustaron:
Romeo (Me gusto mas la presentacion de los Grammy junto a Usher cantando Promise)
Espinoza Paz
Los rancheros y gruperos en general aburrieron mas la noche
Share

eleana delgado
eleana delgado

February 18th, 2012, 7:11 pm #10

Alejandra Guzman y Moderato,Elvis Crespo (Encendio Brutal el Escenario),Luis Fonsi,Pitbull (Regular),Daddy Yankee,Chino y Nacho (Apesar del Problema) Laura Lo Hizo Bien.

esa es tu opinion y la respeto aunque no la comparto
Share