ERIC VONN (Cielo Rojo,Tierra de Pasiones) PREPARA NUEVA TELENOVELA ¡ENTÉRATE!

ERIC VONN (Cielo Rojo,Tierra de Pasiones) PREPARA NUEVA TELENOVELA ¡ENTÉRATE!

July 24th, 2012, 6:01 pm #1

Eric Vonn, el creador de exitosas historias como Cielo rojo y Tierra de Pasiones, prepara una nueva historia que de seguro conquistará al público. El escritor compartió en su Twitter esta mañana, que ya está de vuelta al trabajo arrancando su nueva producción que lleva por título: Sol de medianoche.

La telenovela será transmitida por TV Azteca y se encuentra en preproducción, aún no se han confirmado los nombre de los protagonistas.

La última telenovela de Eric Vonn es "Quererte así", la cual se emite de lunes a viernes a las 4:00 p.m. por Azteca 13.

OPINA: ¿Que Les Parece?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Comenta En Nuestro Foro Sobre Tus Telenovelas Favoritas y No Favoritas y Sobre Tus Actores Favoritos y No Favoritos! (Sin Crear Una Cuenta) --->¡UNETE a NUESTRO FORO!---> http://bit.ly/b9ppFI

<center> Sigue a Telenovelas TV en:

</center>
Like
Share

Andrelin
Andrelin

July 25th, 2012, 2:31 pm #2

Tierra de Pasiones, sobre todo Cielo Rojo y Pecados Ajenos buenisimas, me gusta como el escribe porque tiene un sentido diferente y le da tonos que no son usuales en las novelas, su ultima novela (Quererte Así)no me llamo la atención tanto por la historia como por el elenco...
Share

greck
greck

July 25th, 2012, 6:04 pm #3

Estuvieron buenísimas esas 3: Tierra de Pasiones,P Ajenos y Cielo ROjo
Share

Andrelin
Andrelin

July 26th, 2012, 3:24 pm #4

Asi es greck. Como mencione anteriormente las 3 me encantaron.
Share

July 26th, 2012, 4:49 pm #5

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Comenta En Nuestro Foro Sobre Tus Telenovelas Favoritas y No Favoritas y Sobre Tus Actores Favoritos y No Favoritos! (Sin Crear Una Cuenta) --->¡UNETE a NUESTRO FORO!---> http://bit.ly/b9ppFI

<center> Sigue a Telenovelas TV en:

</center>
Like
Share