''EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ'' CAMBIA de HORARIO en TELEFUTURA! --->Enerate--->

''EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ'' CAMBIA de HORARIO en TELEFUTURA! --->Enerate--->

December 10th, 2011, 3:04 pm #1

La Produccion Colombiana ''El Ultimo Matrimonio Feliz'' Que se Transmite de Lunes a Viernes a las 8:30pm/7:30c.Cambia de Horario,Ahora se Muda desde Este Lunes a las 12:30 de la Media Noche.En Mi Opinion Muy Personal,Si Telefutura Cambia esta Produccion por Bajo Rating,Se van a Quedar sin Novelas,Porque Actualmente Todas las Que Tienen,Tienen Bajo Rating. Ustedes Opinen.

Aja! Que Les Parece??

Informacion: Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento (Telenovelas_TV)
Like
Share

PAMOR
PAMOR

December 10th, 2011, 6:51 pm #2

no promocionan las telenovelas, para que el publico se impacten
Share

December 10th, 2011, 7:08 pm #3

y un Poco el Publico,Cuando le Cambiande Horario las Novelas.
Like
Share

eleana delgado
eleana delgado

December 10th, 2011, 8:42 pm #4

La Produccion Colombiana ''El Ultimo Matrimonio Feliz'' Que se Transmite de Lunes a Viernes a las 8:30pm/7:30c.Cambia de Horario,Ahora se Muda desde Este Lunes a las 12:30 de la Media Noche.En Mi Opinion Muy Personal,Si Telefutura Cambia esta Produccion por Bajo Rating,Se van a Quedar sin Novelas,Porque Actualmente Todas las Que Tienen,Tienen Bajo Rating. Ustedes Opinen.

Aja! Que Les Parece??

mal por ellos ,no saben escoger bien las novelas
Share

MARIO
MARIO

January 19th, 2012, 10:15 pm #5

Aja! Que Les Parece??

Yo no soy asiduo a las telenovelas, son pocas las que me han atrapado y EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ es una de ellas. No entiendo el porque de tan bajo rating, a veces no entiendo a la gente, ve otras porquerías, y lo bueno pues no.

EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ tiene:

-Buen libreto.
-Buenas actuaciones.
-Agilidad.
-Buena producción.
Share

January 19th, 2012, 11:26 pm #6

Sino Tiene Rating,No Tiene Rating,Lo mas Sseguro sea por culpa de Telefutura por no darle tanta Promocion.Pero que se Puede Hacer.
Sigue al Foro de Telenovelas y Entretenimiento en:

Like
Share

MARIO
MARIO

January 20th, 2012, 1:31 am #7

Desgraciadamente el RATING habla, sin embargo RATING, en muchas ocasiones, no es sinónimo de calidad.

Pero ¿QUIEN TIENE LA CULPA?, pues todos nosotros, porque si no apoyamos lo bien hecho pues entonces nos seguiran dando basura.

Como ya lo mencioné no soy asiduo a las telenovelas, pero EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ, que es Colombiana, tiene mucha calidad, y miren que yo vivo en México, el HOLLYWOOD de la telenovelas.
Share

MARIO
MARIO

January 24th, 2012, 10:12 pm #8

Yo no soy asiduo a las telenovelas, son pocas las que me han atrapado y EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ es una de ellas. No entiendo el porque de tan bajo rating, a veces no entiendo a la gente, ve otras porquerías, y lo bueno pues no.

EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ tiene:

-Buen libreto.
-Buenas actuaciones.
-Agilidad.
-Buena producción.
Desde ayer 23 de enero del 2012 le aumentaron una hora mas a la telenovela y ahora estará de 11:30 pm a las 01:30 am horas (tiempo de CIUDAD JUAREZ).¿ A ver si aguanto las desveladas?
Share