Confirmado: Jacqueline Bracamontes Sera La Conductora de "La Voz México 2" ¡Mas Detalles

Confirmado: Jacqueline Bracamontes Sera La Conductora de "La Voz México 2" ¡Mas Detalles

August 1st, 2012, 5:55 pm #1

La actriz Jacqueline Bracamontes será la conductora de "La Voz...México 2", confirmó el productor del reality Miguel Ángel Fox, en entrevista con Javier Poza.

Dijo que la tapatía lo hace muy bien, ya que es una conductora que tiene la sangre ligera y tiene una imagen muy fresca lo cual queda bien en este reality, que inicia el próximo 9 de septiembre.

El productor dijo que ya todo está listo para que empiece la segunda temporada del reality, con algunos cambios porque ya son 25 países los que están replicando el programa.

Dijo que desde el año pasado existe expectativa sobre lo que ocurrirá en el programa y explicó que en otros países no se dan cambios tan radicales como en el caso de México porque se necesita dar nuevos bríos al programa.

Explicó que se cambió a los coaches porque los elegidos tiene un gran nivel de profesionalismo, además de que se requiere un alto grado de compromiso; "necesitamos dar una refrescada al programa y otra dinámica".

Sobre la elección de Beto Cuevas como coach, el productor explicó que después del éxito con La Ley, el chileno se retiró unos años pero platicando con él y la disquera se concluyó que ese perfil no se tuvo en la versión pasada.

Y aclaró que sí contempló a Leonardo de Lozzane, pero ante los multiples compromisos del mexicano optó por Beto Cuevas quien tiene un perfil muy similar al del vocalista de Fobia.

Confirmó que la conductora será Jacqueline Bracamontes con quien ya se están grabando algunas pruebas, esto luego de que con Sandra Echeverría hubo problemas con su contrato con Telemundo.

"Yo estoy muy contento con ella, lo hace muy bien, de sangre ligera, yo creo que va a hacer un buen papel".

Sobre al química entre los coaches, dijo que "en lo personal no he tenido tiempo (de verla) porque la semana pasada que estuvieron los cuatro aquí fue todo muy rápido y en cuatro días hacer todo; la sesión de fotos para revistas, redes sociales, la grabación de promos que salen el lunes y no hubo tiempo, aquí todavía no se ha roto el hielo, porque parte del éxito de esto es cómo sientas a los cuatro".

Dijo que los cuatro son personalidades muy fuertes y que no ha definido el lugar en el foro, para evitar cargar protagonismos de un solo lado.

Finalmente insistió en que el lunes salen los promocionales, para empezar la transmisión el próximo 9 de septiembre.

OPINA: ¿Te Gusta Jacky Bracamontes como Conductora de "La Voz México 2"?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Comenta En Nuestro Foro Sobre Tus Telenovelas Favoritas y No Favoritas y Sobre Tus Actores Favoritos y No Favoritos! (Sin Crear Una Cuenta) --->¡UNETE a NUESTRO FORO!---> http://bit.ly/b9ppFI

<center> Sigue a Telenovelas TV en:

</center>
Like
Share

eleana delgado
eleana delgado

August 1st, 2012, 9:50 pm #2

buena eleccion de jacky como animadora de la voz mexico 2
Share