Y los ultimos....?

Y los ultimos....?

Claudia
Claudia

September 20th, 2004, 2:17 am #1

Me gustaria saber que paso con los ultimos capitulos de cafe...Es que es tan bueno poder leerlos que una esta muy ansiosa por saber cuando vamos a poder disfrutar los que faltan. las felicito porque hicieron un excelente trabajo.
Share

marta i
marta i

September 27th, 2004, 5:54 pm #2

descanse. Este fin de semana si Dios lo permite empiezo a escribir los 20 que faltan y ya los veras la semana que viene. No seran tantos dialogos porque por este tiempo despues de un capitulo mas, no estan juntos hasta los ultimos dos capitulos... pero hay mucha accion, el pobre de Ivan recibe un par de trancazos mas de parte de Sebastian... hay escenas candentes y la pobre de Cecilia finalmente ve con claridad quien es quien en su familia... muchas escenas que valen la pena escribir asi que no te lo pierdas... y por supuesto los ultimos dos capitulos son emocionantes y romaticos.
Share

Claudia
Claudia

October 11th, 2004, 11:54 pm #3

...primero, por responder. Y segundo aprovecho para preguntarte porque estan escritas algunas partes en ingles y los dialogos en español...¿o es que hay alguna forma de traducir las paginas al español y yo no lo sé?...
Share