oigan? en el 40 saldra una novela "entre el amoo...yyy nosee" peroo aii sale susyy????

oigan? en el 40 saldra una novela "entre el amoo...yyy nosee" peroo aii sale susyy????

ekiisss
ekiisss

Junio 10th, 2012, 8:05 pm #1

me encantaria verlaa disen que sii uy ottros dise que no????? saquenme de dudass pleasee!!!
Share

Eli
Eli

Junio 10th, 2012, 8:51 pm #2

el numero del canal depende del proveedor y el pais, ya lo estan anunciando en las paginas de latam
Share

AnaR
AnaR

Junio 11th, 2012, 3:00 am #3

me encantaria verlaa disen que sii uy ottros dise que no????? saquenme de dudass pleasee!!!
Share

Dilenia
Dilenia

Junio 11th, 2012, 4:03 am #4

es muy buena novela te la recomiendo una d mis preferidas,yo la he visto dos veces y n me arrepiento hace 3 meses termino aqui en mi pais Honduras...disfrutenla ahi susy se veia lindisima me gusto cn el pelo corto cuando ya estan los niños grandes...x cierto me gustaria saber cm se llaman los niños q salin ahi si alguien saben diganme plis...salu2 chicas.
Share

ekiisss
ekiisss

Junio 11th, 2012, 5:07 am #5

good! graciiass
Share

Faunix
Faunix

Junio 12th, 2012, 1:16 pm #6

el numero del canal depende del proveedor y el pais, ya lo estan anunciando en las paginas de latam
.
Share

SULI
SULI

Junio 14th, 2012, 12:57 pm #7

YA HERA HORA, FUE MI NOVELA FAVORITA
Share

Confirmation of reply: