¿Quieres abrir un Topic?

¿Tienes alguna duda sobre la serie o el foro? ¿Alguna sugerencia...? Esperamos vuestras opiniones.

¿Quieres abrir un Topic?

Nedyah
Winchester
Nedyah
Winchester

25 Feb 2007, 19:35 #1

Si deseas crear un topic debe primero ser aceptado por los usuarios y los adminitradores del foro. Deja tu sugerencia por aquí y entre todos, incluido el Staff, opinaremos al respecto y decidiremos si se puede proceder a la apertura de dicho hilo o no.

Esperamos vuestras ideas :)

~My Livejournal~ ~Érase Un Libro~
Premio SNF 2006 a la "Mejor Fan de Dean/Meg/Artista/Comentarista/Más Obsesionada"
I'll miss you Heath :(
Reply
Like

eli
Vampire
eli
Vampire

26 Feb 2007, 21:47 #2

hola nedy yo quiero empezar a escribir un fic faction puedo?
Reply
Like

~Andune~
Winchester
~Andune~
Winchester

26 Feb 2007, 21:57 #3

Si, para los fics no hace falta preguntar, :)

Reply
Like

eli
Vampire
eli
Vampire

26 Feb 2007, 22:13 #4

ok grasias andune besos :hug:
Reply
Like

RustyKnack
Human

01 Mar 2007, 05:20 #5

Solo quiero saber como se llama la cancion de inicio y la de el reclame, y de paso hablar de led zepelin, la banda preferida de Dean =D
Reply
Like

~Andune~
Winchester
~Andune~
Winchester

01 Mar 2007, 11:41 #6

sobre la musica, pregunta en la seccion de descarga de musica de la serie, que ahi deben de estar, y sobre hablar de Led zepelin, en offtopic habia un hilo de musica :)

Reply
Like

Marina
Poltergeist
Marina
Poltergeist

19 Mar 2007, 15:00 #7

Hola todo el Staff!!

No se si hay algun sitio del foro donde se habla de poder colabrorar en alguna sección sin ser solo miembro. Me gustaría formar parte de algun grupo que se ocupara de organizar o algo así. No se si se me entiende... hehe... bueno, he visto que vosotros llevais escrito Admin, colaboradores, Sobrenaturales... a eso me refiero... ¿podrías indicarme en qué consiste y si puedo ayudaros en alguno de ellos por favor? me haría ilusión.

RISING CON España 2010

Próximos proyectos de Supernatural:
RISING CON España 2011
RISING CON SOUTH AMERICA 2011 (Brasil)
KLZ Events, convenciones por y para fans en España y Sur America.
Reply
Like

~Andune~
Winchester
~Andune~
Winchester

19 Mar 2007, 15:17 #8

hola Marina!!

Los rangos de Administracion somos los fundadores del foro que tenemos acceso a todo el manejo de él, los moderadores, que nos ayudan han sido elegidos por los administradores. El subteam es todo el equipo de subtitulacion y los colaboradores son todo el que quiera y tenga algo que aportar que no este en el foro, en ese caso nos lo comenta y se pone como colaborador. Luego ya solo quedan los sobrenaturales que es todo forero que tiene mas de 100 post en el foro y los miembros.

En realidad lo del rango u otro es una tonteria, solo se pone para poder tener accesos a ciertas cosas, x ejemplo los subtituladores tienen un foro privado para el subtitulo, donde se organizan y reparten el trabajo, es la unica cosa diferente que tienen, al igual que los colaboradores

:holas:

Reply
Like

Marina
Poltergeist
Marina
Poltergeist

19 Mar 2007, 15:59 #9

vale, muchas gracias por aclararmelo Andune. Ahora sé que kedan unos 40 posts para ser de los sobranaturales!!! hehe... m'has alegrao el dia!!!

Si tengo cualquier info importante ya os avisaria!

gracias!!

RISING CON España 2010

RISING CON España 2011
Reply
Like

~Andune~
Winchester
~Andune~
Winchester

19 Mar 2007, 16:00 #10

de nada guapa! :lol:

Reply
Like

Marina
Poltergeist
Marina
Poltergeist

25 Mar 2007, 21:06 #11

Debo confesar que tengo un serio problema con los Topics... :( primero pk abro hilos que ya están abiertos y segundo pk los que ya están abiertos no los encuentro... Por eso kería pedir disculpas al Staff por las chapuzas que he hecho sin querer... :unsure: .... lo siento, intentaré no cagarla más... aunque una cosa es cierta (ya que es un pocts de sugeréncias :D ) para los usuarios nuevos es difícil encontrar si un post ya ha sido abierto o no... pk a veces crees que puede estar en una sección y resulta que está en otra... :huh:

es una pequeña apreciación... no una excusa (k conste :shifty: )
un saludito a todos!!! :holas: :hug:

RISING CON España 2010

RISING CON España 2011
Reply
Like

Nedyah
Winchester
Nedyah
Winchester

25 Mar 2007, 21:17 #12

Marina, las secciones del foro están señalizadas de la forma que creemos resulta más facil para todos los foreros. El problema que comentas de que es dificil encontrar los post... eso siempre ocurrirá con los nuevos usuarios y el staff no puede hacer nada al respecto, sólo juntar topics que hablen sobre un mismo tema para que todo esté bien organizado y sea fácil localizar las cosas. El foro aumenta día a día y el número de mensajes y topics abierto aumentan también a diario. Es también difícil incluso para los que llevamos desde el primer día manejando el foro acordarnos de todos los hilos que están abiertos pero algo que debemos hacer todos es leer aunque sea por encima el nombre de los hilos que estén abiertos en la sección donde quieres postear alguna información, imagen o cualquier otra cosa y si ves que en un hilo que ya se ha abierto lo que quieres postear encaja con su título postéalo ahí, sino encuentras nada relacionado con lo que quieres psotear entonces ahí si que puedes abrir el topic y comentar lo que desees ;)

Premio SNF 2006 a la "Mejor Fan de Dean/Meg/Artista/Comentarista/Más Obsesionada"
Reply
Like

Marina
Poltergeist
Marina
Poltergeist

25 Mar 2007, 23:16 #13

ok... gracias por la compresión... intentaré estar más atenta a partir de ahora... :)

RISING CON España 2010

RISING CON España 2011
Reply
Like

vampiryta
Wendigo

29 Mar 2007, 17:18 #14

La verdad ke no se si ya lo habra,o ke os parecera..pero ya ke se me paso + de una vez por la cabeza...un topic en el ke hablemos de canciones ke nos hacen pensar en nuestros winchis y en supernatural y por ke ?

weno,ahi keda..... :holas:

~ I don't know what you've done to me but I know this much is true ... I wanna do bad things with you ~
Deanista #93 || Samista #54
Reply
Like

slayer731
Human

03 Apr 2007, 19:09 #15

Hola; tengo una duda existencial sobre la serie, pero no se donde postear, para consultarle a otros fans, la duda es si seguir bajando la serie hasta el final o esperar finales mayo jnio y compro la temporada original y la veo tranquilamente en el dvd, puedo postear esto.....y donde..... :rolleyes:
---------B@ck in Bl@ck----------

Reply
Like

~Andune~
Winchester
~Andune~
Winchester

03 Apr 2007, 19:44 #16

A ver abrir un topic para esto no :unsure: si quieres ves la serio o no, yo creo que eso es más una decisión tuya, puedes verla entera y luego comprarte los dvd todo es compatible

Reply
Like

nadie_III
Wendigo

21 Apr 2007, 02:45 #17

:holas: hola me gustaria saber si pueden abrir un topic donde se describa como vencena los fantasmas , espiritus y cosas raras enla serie , como por ejmplo los exorcismos ke usan contra meg XD
Reply
Like

Nedyah
Winchester
Nedyah
Winchester

21 Apr 2007, 09:51 #18

Ya hay una sección abierta relacionada con lo que dices :) . Se llama Tales form the edge of darkness ;)

Reply
Like

vampiryta
Wendigo

23 Apr 2007, 20:19 #19

Nadie penso en hacerle un club a Ash? :par:

~ I don't know what you've done to me but I know this much is true ... I wanna do bad things with you ~
Deanista #93 || Samista #54
Reply
Like

~Andune~
Winchester
~Andune~
Winchester

23 Apr 2007, 21:12 #20

mira que se lo merece :parte:

Reply
Like

Marina
Poltergeist
Marina
Poltergeist

25 Apr 2007, 18:22 #21

Hola a todo el Staff!! :D

Bueno, el otro día estaba pensando sobre como nos gusta ver sufrir a los chicos (suena sádico, pero hay gente pa todo :P ) y pensé que quizá estaría bien abrir un Club donde pudiesemos hablar libremente de las escenas donde vemos sufrir a los chicos (tanto emocional como físicamente). En esta serie hay muchas :) También podríamos colgar caps de diferentes escenas y comentar lo que nos gustaría que hubiese en capítulos próximos referente a esto o siemplemente hablar de como nos gusta ver sufrir a Sammy y por consecuencia a Dean :D

Yo lo propongo y ya me diréis algo. El nombre podría ser: "Club Suffer Winchester" o algo por el estilo.

Muchas gracias!!! :holas:

RISING CON España 2010

RISING CON España 2011
Reply
Like

padalecki
Daeva

25 Apr 2007, 18:35 #22

Marina yo habia pensado lo mismo, pero en forma de hilo y dentro del club perv, ya sabes para darle vidilla al asunto podriamos empezar con los chicos sufriendo, que cada uno ponga 3 imagenes por ejemplo.

y ya cuando termine podriamos pasar a imagenes hots, de los chicos, y asi continuarlo...
te parece si trasladas tus ideas al club perv?
seria genial
Reply
Like

Marina
Poltergeist
Marina
Poltergeist

25 Apr 2007, 18:38 #23

¿Hilo Suffer Winchesters? ... mmmm... interesante... :D ¿me dejarás que ponga los diez mandamientos verdad? jijijiji... luego me paso por el club y hablamos allí ;)

chic@s del Staff, todo solucionado... lo incuiré dentro del Club de las Perv ;)

:hug:

RISING CON España 2010

RISING CON España 2011
Reply
Like

padalecki
Daeva

25 Apr 2007, 18:42 #24

Seria mas entretenido que cada uno aportara un mandamiento. de todas maneras si tienes pensado 10, estaria genial,
Tampoco tienen porque ser solo 10, con la calentura que tenemos seguro que llegamos a 100 jejeje
Reply
Like

~Andune~
Winchester
~Andune~
Winchester

25 Apr 2007, 20:15 #25

De todo modos no os lieis a crear clubs, mas que nada xq el club deanista y samista es para que pongais todo eso, de hecho lo que se hace en el club perv es lo mismo que se hace en esos clubs, por lo que tener muchos abiertos para lo mismo hace que pierda un poco el sentido :unsure:

Reply
Like