la mete patas ...Irenne1983. hola!!!

¿Eres nuevo en el foro y nadie te conoce? Si es así... ¡¡Preséntate y conviértete en uno de los Sobrenaturales habituales del foro!!

la mete patas ...Irenne1983. hola!!!

Irenne1983
Human

03 Apr 2017, 07:57 #1

muy buenas a todos!!! soy mas o menos nueva. hasta ahora he podido leeros pero no podia escribiros comentarios a los fic ni podia hacer gran cosa porque habia algun problema con mi usuario. algunos quizá ya me han visto por ahí metiendo la pata...contestando cosas donde no se contestan, poniendo fic donde solo se avisan las publicaciones...en fin...asi soy yo! un desastre...pero es que me está costando seguir las instrucciones porque no entiendo muy bien lo que significa cada opcion..esto no puede ponerse en español??jejeejeje.
bueno espero conoceros a todos poco a poco y me hagais un huequito en esta casa muchos besos.
Reply
Like

nem_liam
Winchester
nem_liam
Winchester

03 Apr 2017, 11:09 #2

Bienvenida Irenne. El apodo lo dejo afuera.

En principio mira cada una de las secciones, yo creo está bastante claro pero puede ser por el tiempo que llevo en el foro.
Cuáles son las que no entiendes?

Fíjate que en el inicio tienes para dejar tus dudas, sugerencias.
Luego viene toda la parte para comentar sobre la serie, separada por temporada.
Para caer en los protagonistas principales más abajo. Y así. Yo creo que no tiene desperdicio este foro y es uno de los más completos

Saludos y pregunta sin miedo.

Nem
Reply
Like

Irenne1983
Human

06 Apr 2017, 13:50 #3

Gracias Nem!!! No,todo eso está claro,.es lo q está en ingles lo q no me entero...será también q nunca antes he entrado en un foro y no estoy acostumbrada! Pero muchas gracias!!
Reply
Like

3r-Rosario
Winchester
3r-Rosario
Winchester

06 Apr 2017, 18:39 #4

:welcome: Irene

A ver, una ayudita de traducción porque a mi también me la dieron en su tiempo (este foro fue mi primera incursión en todo el jaleo este del internete :rolleyes: )

Cosillas básicas:
Tu nombre--->Te manda a View profile que es una vista de tu perfil, tu identidad en el foro dónde puedes
. Find all topics by this member (encontrar todas las publicaciones de este miembro)
· Add to contact list (añadir a lista de contactos)
· Edit my Signature (editar firma)
· Avatar Options (opciones de avatar)
· Edit my Profile (editar tu perfil)

al otro lado del nombre, está My Controls (panel de control con tus estadísticas), Inbox (entre paréntesis está el número de mensajes que te han enviado, si pinchas ahí podrás seleccionarlos y leerlos , si tienes alguno claro ^_^ ), ver las nuevas publicaciones y tu asistente.

y a partir de ahí si necesitas más ayuda sólo dilo ;)

No rest for desperate souls//Deanista #278 Samista #177, El gif es de thewinchesterdaily.tumblr.com
Reply
Like

Irenne1983
Human

23 Apr 2017, 01:25 #5

MUCHISIMAS GRACIAS 3r-Rosario! por la bienvenida y por la traducción! :( conforme vaya tanteando ya os voy diciendo,pero mas o menos lo voy teniendo todo mas claro.

GRACIAS!!! :mf_laughbounce: :rolleyes:
Reply
Like