fusionar

Registrado: Mar 31 2009, 03:07 PM

Abr 19 2009, 06:28 PM #1

alguien puede decirme como fusionar imagenes con photoshop?

Me explico, coger una parte de una imagen y ponerla sobre otra, es que lo uso para las manips, por ejemplo cambiar una cabeza de cuerpo y cosas asi
hasta ahora lo hago con el paint, recortando la parte y poniendola donde corresponda, pero a veces no a justa del todo y quedan bordes :enf: y se ve muy feo :llorar:


Club Castiel #045 Club Samista#150 #258 Club Deanista
Citar
Like
Share

DolceVita
Human
Registrado: Mar 13 2009, 05:45 PM

May 23 2009, 07:10 PM #2

Definitivamente necesitas Photshop, y luego un par de tutoriales faciles.

Los tutoriales los sacas de aca Tutoriales Photosho
[+] Spoiler
y el Photoshop lo pillas en el Ares la version CS8 esta completa ( si no corresponde decirlo haganme callar jeje
Citar
Like
Share

Kumiko
Human
Registrado: May 16 2009, 08:37 PM

May 23 2009, 08:11 PM #3

las fotomanipulaciones con Photoshop son muy sencillas, pero tienes que tener algunas nociones básicas de como usar cada herramienta, y de las capas, y los modos de fusión también son útiles....

como veo que no tienes ningún contacto con photoshop, intentaré más adelante hacerte un mini tutorial básico con imágenes y tal, por ahora para que puedas ir empezando....

1 - abre la foto que vas a usar de base. (por ejemplo el cuerpo).
2 - abre la segunda foto, de donde vas a sacar (por ejemplo la cabeza)
3 - en la segunda foto, tienes varias opciones, puedes cojer y seleccionar la parte que te interese con el "lazo poligonal" (o poligonal lasso si tienes el photoxof en inglis pitinglis), te armas de paciencia y cuando tengas la zona seleccionada vas a Menú edición//copiar (o Ctl+c), minimizas estafoto y vuelves a la foto base (1).
4 - Pegas, con Menú edición//pegar (o ctl + v), seguramente la imágen que has pegado no sea exáctamente del tamaño o tengas que rotarla... o simplemente moverla, la herrámienta que sirve para mover cosas en photoshop suele estar arriva del todo a la izda. y tiene forma de una punta de flecha negra y una cruz enzima que acaba en flechitas. si seleccionas esa herramienta puedes mover lo que has pegado por toda la otra imágen.
5 - transformar, para transformar puedes ir a Menú edición//transformar o ctrl + t, el trozo de foto que hayas pegado saldrá enmarcado en un cuadro, encullas esquinas hay un cuadradito, si estiras de las esquinas, estiraras la imágen para ampliarla o reducirla (Nota, si apretas las flechita de las mayúsculas se amplia o reduce proporcinalmente de ancho y alto). si te pones por fuera de las esquinas del cuadrado verás que photoshop te permite rotar a imágen.

y eso es todo!! cinco pasos sencillitos para que puedas empezar, luego irás viendo que esto sólo es el principio, que se pueden aplicar efectos, y hay truquillos para que el color de la piel sea más parecido entre el cuerpo y la cabeza, o como cambiar también el fondo....

Esto es simplemente básico para que puedas ir empezaando, espero que te ayude!! n_n

Pongo esto de firma porque es la única manip que he hecho e SPN xDDD
Si la queréis ver más grande: AQUI
Citar
Like
Share

Registrado: Mar 31 2009, 03:07 PM

May 24 2009, 12:26 AM #4

A versi sale!
yo hasta ahora hago algo parecido con el paint, :) pongo las dos imagenes en la misma imagen recorto el "trozo" procuro encajarlo en el otro y con l photosop difumino los cortes, pero no puedo rotar, el angulo , el tamaño es a ojo etc .... a er si me pongo y sale alg medio bonito!


Club Castiel #045 Club Samista#150 #258 Club Deanista
Citar
Like
Share

xXSainTXx
Human
Registrado: Abr 13 2012, 11:42 AM

Abr 13 2012, 12:12 PM #5

Puedes fusionar con la herramienta "dedo" o tambien con el tampon de clonar, es muy sencillo, pones el render encima del fondo, luego creas nueva capa y aplicas imagen,, coges el tampon de clonar y copia partes del fondo por zonas inferiores del render para dar sensacion de profundidad, sino te gusta asi pues con la herramienta dedo.
Citar
Like
Share