Audiciones

¿Quieres vivir una aventura rodeada de cazadores y demonios? Este es tu sitio...
Una gran amenaza emerge desde las profundidades de "Hunting Hills". Lucha codo con codo junto a los hermanos Winchester o alíate con el enemigo. Es hora de elegir tu bando.

Subforo cerrado hasta nuevo aviso.

Audiciones

Dean'sCookie
Vampire

05 Dec 2006, 01:03 #1

Aquí ireis posteando vuestros personajes y si se cumplen los requisitos, seran aceptados y podreis entrar a formar parte del juego.

REQUISITOS:
- Ser miembro activo del foro (minimo 50 posts), es decir, pasarse a diario y postear a menudo. Puesto que este juego requiere estar siempre al dia y seguir los dialogos e historias.

- Estar actualizado con la serie, a ritmo USA con la 2º temporada, porque muchas cosas saldran. Tened en cuenta que esta situado en el futuro de los hermanos, con lo cual, se pueden mencionar hechos o personajes recientes.

- Presentar un personaje con Nombre, Edad, Breve historia que sirva para conocerlo, Poderes (en caso de que los tenga)*, Rango (Bien, Mal o Neutral) y Foto (la que querais para el personaje, tanto si es inventado o de los de la serie).

PERSONAJES NUEVOS
- Teneis total libertad a la hora de crear vuestra historia, sea el personaje que sea, solo se os pide que la historia sea coherente y se pueda adaptar a las misiones del juego.
- Con lo que si hay una pequeña restriccion es con los poderes, pero nada fuera de lo normal: ser razonables con los poderes que os poneis. Ya se explico bien esto en las normas para los personajes.
-Y nada mas, solo presentar vuestra historia en plan ficha (la primer audicion puede servir de ejemplo).

PERSONAJES DE LA SERIE
Como ya se ha avisado, los personajes estan actualizados según la 2º temporada, asi que los que ya han pasado a la historia en la serie, no estaran disponibles. Sabeis que han pasado 2 años con lo cual podeis variar un poco la historia de cada personaje, pero respetar la esencia.

Debido a que la 2º Temporada ha acabado y ha habido ciertos cambios con algunos personajes... la historia del Rol NO seguira por ese camino. Se continuara con la historia del Rol anterior (donde ya se habia mencionado que el tema del Demon se concluyo pero sin especificar como). Asi que para los personajes que continuen, ya lo sabeis, pero para los nuevos... mejor leeros la edicion anterior y asi sera mas facil entenderlo y ademas conocer a los personajes que continuan
Disponibles:

Ellen Harvelle: si bien no es un personaje muy importante, se la ha mencionado en la edicion anterior y aun continua en la serie, ya sabemos que ademas de atender un bar, Ellen sabe bastante de armas y demonios, y cazar no se le da nada mal.

Bobby: como en la edicion anterior, el taller de Bobby sera uno de los escenarios, con lo cual tengo que ponerlo. Hasta ahora ha salido como secundario (utilizado por otros personajes) pero lo dejo disponible por si alguien lo quiere.

Nada mas. Si me he dejado alguno y lo quereis, sugeridlo de todas formas y se tendra en cuenta ;)

No Disponibles:

Demon: no sabia si llamarle ‘El Demon’, ‘demonio de los ojitos amarillos’, ‘tocapelotas que empezo todo esto cargandose a madres de niños especiales’, en fin, me entendeis de quien hablo, no? Nuestro querido Demi (como yo le llamo), no podra regresar. Solo se mencionara como parte del pasado de los Winchester, pero vamos, pasado, olvidado.

John Winchester: lo siento en el alma, de verdad, por todos los fans de Papi Winchi que hayan pensado interpretarlo (¿suena demasiado falso, verdad? :silba: ). Pero John esta muerto y hecho cenizas, se siente, ya no puede volver, en el infierno le han prohibido que sea resucitado :par:

Jessica Moore: otra muerta que no hay necesidad de resucitar, extremadamente prohibida, xDDD.

-----------------------------
Eso es todo, seguid posteando vuestras audiciones ya sea de personajes nuevos o de personajes de la serie, lo que prefirais. Se evaluaran las audiciones en estos dias y se os dara una respuesta, ademas de que se publicara la lista de personajes para empezar el juego.
Reply
Like

Dean'sCookie
Vampire

05 Dec 2006, 01:51 #2

Siento el doble post, pero ahora me bajo de mi rango de organizador del juego a simple usuario que audiciona para un personaje, xDD.

Aqui mi ficha:
------------------------------
Nombre: Sam Winchester
Rango: Bien
Poderes: Premoniciones y Telequinesis (solo en ocasiones especiales, xDD)
Historia: Creo que todos conocen de sobra a Sam, su pasado, su personalidad.. pero hasta hace dos años. En este ultimo tiempo Sammy tampoco ha cambiado mucho, ha dejado de lamentarse por haber abandonado su oportunidad de una vida 'normal' y se ha dedicado al negocio familiar. Primero en compañia de su hermano Dean, pero es tiempo de independizarse, ambos son igual de buenos por separado y asi pueden coger casos en diferentes partes del pais. Sammy ha viajado a la caza de criaturas sobrenaturales pero sin olvidar a sus seres queridos, cada dos por tres se pasa a visitar a Ellen, que se ha convertido casi en una madre para el, y a Bobby, a Missouri, y por supuesto a Dean. Ahora tras unas visiones recurrentes sobre un pequeño pueblo de Indiana que sera un enclave sobrenatural atrayendo tanto a criaturas como cazadores, se dirige alli sin saber muy bien que va a encontrarse.
Foto: proximamente (osea, cuando coja el PSP y haga el avi con las medidas requeridas y un pequeño marco, xD).
------------------------------

Ahora, fans del baby bro, podeis empezar a matarme :zuzto2: Pero tenia que aprovechar que soy yo quien hago las audiciones para darme el papel que queria, ¿no? Espero que lo entendais y nadie se me eche encima como una fiera :ojitos: Prometo ser muy fiel al Sammy original :P

Espero que mi ficha os sirva de modelo, ya podeis empezar a presentar vuestros personajes.
Reply
Like

lady_skii
Vampire

05 Dec 2006, 03:26 #3

Yo no me voy a reservar ningun personaje, prefiero inventar uno, y aqui va:

Nombre: Persephone
Rango: Neutro
Poderes: Mover cosas con la mente [solo cuando lo estimo conveniente] Invocar a cualquier Dios o Demonio
IMPORTANTE: Mis poderes, ya que no me gusta ocuparlos mucho no siempre funcionan, por lo mismo a veces tendre que salir de peligros solo con inteligencia, que por cierto me sobra
Historia: Me llamo Persephone, soy humana, fui acogiada por Missouri a los 8 años, creci junto a ella, soy como su especie de ahijada, la verdad ella para mi es como una madre. Hace dos años fui a visitar a mi padre, pero no pude volver hasta solo un año atras, Missouri estaba preocupada, lo podia presentir, cuando regrese le conte ttodo ella me enandia le dije que yo queria volver pero que no podia dejar a mi padre solo, pese a todo lo amo, es el mismisimo diablo, de cierto modo lo entiendo, el solo quiere lo mejor para mi, pero yo no quiero seguir ese camino, en realidad no quiero seguir ni el camino del bien, ni el del mal, solo quiero reaccionar a los obstaculos de la vida sola, sin la ayuda de nadie y reaccionar como quiera; De mi madre no se nada, nunca la conoci, nisiquiera se si la tengo, pero no me importa, en el infierno como se le dice al hogar de mi padre, alli pude conocer mucha gente, claro que no quisiera hablar de eso hay mucho sufrimiento, pero tambien a veces alegria......
Mi padre me sobreprotege mucho, esa es una de las razones por las cuales fui con Missouri, yo a ella la adoro es como mi madre, pero aun no entiendo porque mi padre la eligio para cuidarme, lo raro es que ella siendo siquica y todo eso, de esas personas que saca lo malo, acepto cuidarme sin ningun incomveniente, yo trato de protegerla, si tuviera que dar mi vida por ella, lo haria.
El tiempo que estuve con ella aprendi mucas cosas, como conjuros o hechizos o como se llamen, tambien mi padre me enseño algo solo que hace tiempo no lo veo.
Generalmente soy de caracter fuerte sobre todo cuando me enojo, Missouri me ha contado varias historias, como la de John Winchester, que son muy interesantes, ella siempre trata de alejarme de los demonios y cosas por el estilo, claro que nunca me ha ocultado mis raices. Quedamos de juntarnos en una parte llamada, perdon es un pequeño pueblo llamado Indiana..... :uf:

y para alla me dirijo..........

[algo larga pero bueno :uf: ]

Deanista #037 - Samista #016 - Club Bobby #015 - Club Ash Miembro de Honor #001 - Club YED Azazel #013 - Club Ruby #015 - Club John #019
Reply
Like

Egk
Daeva
Egk
Daeva

05 Dec 2006, 06:54 #4

Nombre: Michael Colt
Bando: Bien
Historia: Mi nombre es Michael Colt y tengo 23 años. Llevo en el “negocio familiar” desde antes de que recuerde nada, sabiendo que hay que temer a la oscuridad, conociendo lo que hay en ella.
Mi familia siempre ha sido una familia de cazadores, mi bisabuelo, mi abuelo, mi padre, mi hermana, yo… y me temo, para su desgracia, que mi hijo también lo será.
Desde pequeño compagine (al igual que mi hermana) los estudios con la cacería, hasta los dieciséis años, cuando mi hermana y yo dejamos el instituto y nos centramos en la caza de monstruos.
Hace 8 meses mi hermana tuvo una pelea con mi padre y nos abandonó. Hace 5, mi padre murió.
Llevo buscando a mi hermana desde entonces, por todo el país pero nada. Entonces … supe lo de Hunting Hill, Indiana, donde ha salido el mayor temor de mi familia desde siempre, una boca del infierno.
Así que allí me dirigí, a ayudar a cargarme a todo lo malo y de paso a encontrar a mi hermana (si la conozco como creo, irá al pueblo)

20 enero del 2008
Un Mustang ’65 negro cruza rápido el cruce de la entrada de Hunting Hills, donde un cartel medio caído, podrido y con lo que parece sangre seca se encuentra dando un mensaje que asustaría incluso al más temerario.
”Bienvenidos a Hunting Hill, cuna del miedo, y de los sobrenatural.”
Al llegar al centro del pueblo, con un derrape aparca perfectamente el coche y del vehículo baja un joven con unas botas negras, unos pantalones vaqueros, camiseta y chaqueta de cuero del mismo color que lo anterior y unas gafas de sol.

Datos de Interes: Michael Colt, Samantha Colt y Samuel Colt realizaron un par de cacerías junto a John y Dean Winchester en el año 2003.

Fotografia:

Dean Winchester: We're so screwed
Reply
Like

Nedyah
Winchester
Nedyah
Winchester

05 Dec 2006, 07:00 #5

Akí mi personaje :) aunue no sé si valdrá la historia, pero ya me direis :unsure:
- Resumen de la historia de mi personaje:

Biografía/Historia: Mi nombre es Meg Masters, nacida hace 25 años en Andover (Massachussets), poseedora de extraños poderes demoníacos, aún en desarrollo, pero el único demonio que controla mi cuerpo es mi propio yo, ningún ser sobrenatural habita en mi interior. Regresé a la “vida” tras 3 años “muerta” y ahora recorro cada rincón del país intentando dar sentido a unas palabras que me dijo un hombre cuando volví a la vida, algo relacionado con mi destino y el equilibrio del bien y el mal. ¿Qué me quiso decir aquel hombre con eso? ¿Cuál es mi auténtico destino? ¿Luchar del lado de los buenos o aliarme y ser la mano derecha del mal que se avecine? Aún no sé a que bando pertenezco y hasta que no lo descubra… me guiaré por mi instinto, el que actualmente me guía hacia un pequeño pueblo llamado Hunting Hills. Algo maligno se acerca, lo presiento. Es mi momento…

- Versión extendida de la historia de mi personaje: xD

Sé perfectamente lo que ronda ahora mismo por vuestra mente… ¿Qué? ¿Meg? ¿Pero no murió?...
Sí, evidentemente estáis en lo cierto. Fallecí hace 3 años pocos minutos después de que los hermanos Winchester, Sam y Dean, me exorcizaran y me sacaran aquel ser maligno de mi interior. Pero creo que a estas alturas todos sabemos que lo imposible es posible en este mundo lleno de miedos, dolor, oscuridad y sobre todo maldad.

Yo estaba muerta… hasta hace dos semanas seguía estando muerta. Pero por alguna extraña razón he vuelto a despertar de aquel sueño eterno y de nuevo estoy aquí. Tres años han pasado y éste mundo ha cambiado demasiado en muy poco tiempo o… “quizá sea yo la que haya cambiado”…

Hace apenas dos semanas me desperté tumbada en el interior de una extraña cueva en un extenso bosque situado a las afueras de Kentucky. Aturdida me incorporé lo más rápido que pudieron mis atrofiados músculos y lo que vieron mis ojos me hizo estremecer. Me encontraba en el centro de una especie de ritual, rodeada de velas, simbología extraña y el susurro de una voz en el viento. De repente esa voz se hizo más intensa y conseguí escuchar sus palabras. Esa misteriosa voz sin dueño me dijo que era el momento, mi momento para regresar de la muerte y cumplir mi nuevo destino en la tierra, que en mis manos estaba equilibrar la balanza del bien y el mal. Atemorizada, buscando sin éxito en el interior de esa cueva la persona o ser al que pertenecía esa voz, le pedí una explicación más clara sobre el significado de sus palabras. ¿Qué nuevo destino? ¿Por qué había vuelto a la vida? … ¿Qué era yo ahora, una extraña criatura con figura humana o la misma chica de Massachussets que años atrás dejó su normal y tranquila vida a causa de una posesión demoníaca? Muchas preguntas pero muy pocas respuestas.

Pronto descubrí en qué me había convertido o, mejor dicho, me estaba convirtiendo. De la nada volaron hacia mí un par de afilados cuchillos. Sorprendentemente pude esquivar el primero de ellos sin ni siquiera tocarlo, hice que se desviara de mi camino con un sólo gesto. Pero el segundo cuchillo me fue imposible esquivarlo, me quedé impactada ante lo que hice segundos atrás y no tuve tiempo para reaccionar. Ese segundo cuchillo se clavó profundamente en mi abdomen. De la fuerza con la que fue lanzado choqué contra la pared de piedra situada a mi espalda. Sin pensarlo me arranqué el cuchillo. La herida dolía como mil demonios pero ni una gota de sangre brotó de ella. En ese instante, aquella voz hizo visible su aspecto. Era un hombre de mediana edad que comenzó a acercarse hacia mí. Cuando lo tuve frente a frente me reveló en lo que me había convertido: me mantuvo bajo un extraño ritual durante 3 años en espera de que estuviera preparada para mi nuevo destino. Tras mi muerte los poderes de aquel ser demoníaco que me poseyó se quedaron atrapados en mi interior y eso mantuvo todo este tiempo una parte de mí “con vida” más el plus del ritual. Tras estas palabras ese hombre puso su mano sobre mi hombro y tras repetirme que mi destino era equilibrar la balanza una brillante luz me cubrió. Lo siguiente que recuerdo fue despertarme en medio de la nada, en mitad de una autopista abandonada en Wisconsin. Caminé durante varias horas hasta llegar a un bar de carretera, un tal Roadhouse, donde sin pensármelo dos veces le robé a un cuarentón borracho su fantástica Harley y me marché de allí a gran velocidad.

Ahora, yo, Meg Masters, una joven de 25 años, dueña de una Harley, poseedora “sin estar poseída” de extraños poderes demoníacos aún en desarrollo, devuelta a la “vida” tras 3 años “muerta” (las heridas no sangran y se curan rápidamente debido a mi lado demoníaco pero mi parte humana hace que su curación sea dolorosa, al fin y al cabo una parte de mí sigue siendo humana, corre sangre por mis venas y me late el corazón pero todo queda en mi interior…), recorro cada rincón del país intentando dar sentido a ese equilibrio del que me habló aquel hombre en la cueva. ¿Cuál es mi destino? ¿Luchar del lado de los buenos o aliarme y ser la mano derecha del mal que se avecine? Aún no sé a que bando pertenezco y hasta que no lo descubra… me guiaré por mi instinto.

PD.Dean, muchas gracias :hug:

PD2: Creo que la mayoría os reireis por eso de qe Meg vaya ahora con Harley :par: pero quería motorizarla y no se me ocurría nada así que añadí eso de mi anterior personaje :par: . Además... en la serie no nos dicen nunca quien es Meg y como era así que... ale con harley :par: :uf: . Chica dura :evil: xD

~My Livejournal~ ~Érase Un Libro~
Premio SNF 2006 a la "Mejor Fan de Dean/Meg/Artista/Comentarista/Más Obsesionada"
I'll miss you Heath :(
Reply
Like

Jo_winchester
Woman In White
Jo_winchester
Woman In White

05 Dec 2006, 18:21 #6

Nombre:Joanna Beth Harvelle
Bando:Bien
Poderes: Algo de brujeria(Luego de decidir,entrar de lleno al mundo de los cazadores,Jo comienza a estudiar brujeria,para hacerse de ella como un arma mas)

Una breve Introduccion..

El sucio y antiguo descapotable se detuvo frente al Bar.Al cerrar la puerta del Auto,un polvillo y
un ruido estridente resonó en el lugar.Jo se limpio las manos,pensando que debía conseguir otro auto.
-Disculpe,Podria hablar con el Sr Cash?-
-Estas hablando con el preciosa-respondio el cantinero secando un vaso.
-Soy Jo Harvelle;La hija de Ellen-
-La pequeña Jo?no puedo creerlo! que grande que estas!Como esta tu madre?-el hombre estrecho su mano con la de ella con una sonrisa.
-ella,ella esta bien-
-Me alegro-Contesto aun sonriendo
-Bueno,dame unos minutos,termino aca y enseguida te muestro tu habitacion-agrego
La chica asintio,y se sentó en uno de los taburetes de la barra.Aun podía escuchar la voz de su madre,Gritandole.
"No irás,No puedo perderte a ti tambien Jo!,Creí que este asunto de las cazerias había terminado"
"No ha terminado madre,nunca terminará!,sabes que necesito esto,hazlo por mi,por el.."
"Jo,cazando esas cosas,no traeras a tu padre de vuelta y lo sabes.."

Cerró sus ojos con fuerza,e intento contener una lagrima.No podía llorar,no ahora,no aqui.era tarde;ya no era tiempo para lagrimas
estaba ahi por una razon,y resistiría hasta el final.

-Este es el closet,no tenemos tv satelital asi que solo hay 3 canales,esa puerta es el baño,y ya sabes,tienes los turnos de la mañana.
Bienvenida a Huntin' Hills linda-Con una sonrisa,El señor Cash se despidió cerrando la puerta tras el.

Jo se sento sobre la cama,y suspiro.Los comentarios de los cazadores que pasaban por el Bar habían sido reiterados y certeros.
Si no se equivocaba,estaba en la mismisima boca del infierno;ella se encontraba en el lugar,y el momento erroneo..Afortunadamente.

**SI HAY PROBLEMA CON EL NOMBRE DEL CANTINERO O ALGO ASI
SE LE CAMBIA Y YA ESTA :P!

Im a *JOEAN* fan,So Deal with it!
Club Anti-Wincest Miembro de Honor
Reply
Like

Dean'sCookie
Vampire

05 Dec 2006, 21:18 #7

Bueno, ya somos unos pocos al menos..

Dean'sCookie, te hemos dado el papel de Sammy, ya puedes empezar a saltar de alegria :vueltasss: :par:

lady_skii, me gusta mucho tu personaje, ademas tiene relacion con Missouri asi que mejor aun, porque su casa sera uno de los escenarios.

Egk, muy chulo tu personaje, con carnets falsos y todo, xDD. ¿Asi que conoces a los Winchester, eh? Pues ya sabes quien interpretara a Sammy, jeje. Ah, me gusto la descripcion de tu entrada al pueblo, con el cartel y demas.

Nedy, al final no era tan larga, xDDD. Y la foto.. muy chula con los datos y demas, no estaria mal hacerlo asi para todos los personajes, lo tendre en cuenta. Y la Harley.. :par: ya te dije que con una banqueta puede subirse sin problemas :par: pero sino otra moto no le hubiese pegado, se ria quien se ria, Meg motorizada se queda. Ademas, por algo te la reserve, nadie mejor que tu para interpretarla.

Jo, no esta mal la introduccion, y veo que has hecho que el personaje haya evolucionado en estos dos años en el tema de la caceria :) No te preocupes por lo del nombre del hombre del bar, Sr. Cash, me gusta como suena (lo tendre en cuenta para cuando se abra el escenario del bar y le pondre ese nombre).

Bueno, como habeis podido comprobar, todos habeis sido aceptados, a ver si se va sumando mas gente y de aqui al viernes tenemos un buen grupillo para empezar a jugar. Mientras me dedicare a hacer campaña de publicidad, jeje.
Reply
Like

lady_skii
Vampire

05 Dec 2006, 21:33 #8

nonono yo no acepto este nuevo Sammy :lol:

mentira algo de bueno tenia que tener poder dirigir el rol no??
y aparte nunca me opuse...... :hug:
los personajes estan buenisimos
me alegro Sam o DeanCookies como sea :uf:
que te haya gustado mi personaje, en realidad los pocos que hay me han gustado....
espero que se sigan sumando mas al juego

:holas:

Deanista #037 - Samista #016 - Club Bobby #015 - Club Ash Miembro de Honor #001 - Club YED Azazel #013 - Club Ruby #015 - Club John #019
Reply
Like

Egk
Daeva
Egk
Daeva

05 Dec 2006, 22:14 #9

¿Asi que conoces a los Winchester, eh? Pues ya sabes quien interpretara a Sammy, jeje.
Sip pero a ti no te conozco, solo trabaje con John y Dean

--------------
Ojala se meta algun malo, malote, seria ya un puntazo

Reply
Like

Nedyah
Winchester
Nedyah
Winchester

05 Dec 2006, 23:34 #10

Dean, al final recorté un poko la historia :uf: xD. Y sobre la banketa... pues nada aparcaré siempre la moto al lado de un bordillo alto :par: . Aunque tenía unaa duda sobre la edad de Meg pq no recuerdo que la dijeran en la serie pero creo q esas edad está bien :) . Y muchas gracias de nuevo :hug:

Egk, yo tb quiero que haya algun malo pq sino... ¿de qué me sirve ser "neutral"? :silba: xD

Premio SNF 2006 a la "Mejor Fan de Dean/Meg/Artista/Comentarista/Más Obsesionada"
Reply
Like

Jo_winchester
Woman In White
Jo_winchester
Woman In White

05 Dec 2006, 23:41 #11

la verda q si necesitamos un malo malote xD !

pd:gracias x aceptarme he amado los personajes hasta el momento.re bien hechos todos ! :D

Reply
Like

lady_skii
Vampire

06 Dec 2006, 00:44 #12

toda la razon....

"Se solicita señor o señorita buena precencia, buen trato, para interpretar a un personaje de rango MALO, en el juego Rol Supernatural, cualquier duda o acotacion puede dirijirse al hilo con ese nombre, si desea presentar un personaje malvado solo presentelo aqui, con su historia y caracteristicas, gracias por su atencion, se despiden cordialmente lady_skii & DeanCookies" [Moderadores o como sea :uf: del juego]

:par:

Reply
Like

Lukas
Human
Lukas
Human

06 Dec 2006, 03:18 #13

Yo hago de malo sin problema !
Reply
Like

Nedyah
Winchester
Nedyah
Winchester

06 Dec 2006, 10:28 #14

Lukas @ Dec 6 2006, 04:18 AM wrote: Yo hago de malo sin problema !
Pues esperamos impaciente tu personale malo malo, Lukas :D

Reply
Like

Dean'sCookie
Vampire

06 Dec 2006, 12:16 #15

lady_skii, ese anuncio solicitando personaje malo :par: :par: buenisimo, xDDD

Si, chicos, estoy de acuerdo que un malo malisimo no vendria nada mal. Pero tambien tened en cuenta que solo con las disputas que surjan entre personajes 'buenos' y 'malos', algo es algo. Y ademas, de momento tenemos 4 cazadores y una neutral, pero si se sumase gente interpretando a vampiros, demons, etc, eso daria mucho mas juego a la historia.

Lukas, como te dijo Nedy en el apartado de Dudas, puedes participar al juego sin problemas, los unicos requisitos estan puestos en las Normas del Juego, y lo mas importante es pasarse a menudo por el foro y comprometerse a postear bastante. Asi que posteanos una ficha con tu personaje como han hecho el resto de usuarios, y podras entrar en el juego ;)
Reply
Like

Lukas
Human
Lukas
Human

06 Dec 2006, 17:02 #16

Muy bien!!
No quiero hacerlo demasiado fantastico asi que posteare la ficha pronto,y ustedes me dicen que le agrego o quito bueno?
gracias por incluirme ^^
Reply
Like

deanw
Human
deanw
Human

06 Dec 2006, 17:03 #17

Bueno aqui dejo mi personaje, a ver si me lo aceptan... :shifty:

Historia

En el verano del 1980, y Diana Huxlie entraba al supermercado como cualquier otro día pero hoy era un día diferente ahí formado delante de la caja registradora, estaba este hombre grande, reacio, masculino, con mirada penetrante que tenia cargado en sus hombros a un pequeño bebe, para su desgracia en ese momento una mujer rubia se acercó a el y Diana pudo observar como juntos los 3 formaban la pequeña familia perfecta que siempre había deseado…

El destino encaprichado con Diana y este hombre los hacia coincidir una y otra vez en diferentes puntos de la localidad, al fin y al cabo Lawrence, no era una población muy grande que digamos, realmente ninguno de los supo como empezó todo, quizás fueron los saludos cordiales, “buenos díasbuenas tardes…” quizás fueron las sonrisas en silencio que compartían cada vez que se sorprendían uno al otro en el mismo lugar… el caso es que entre ellos crecía cada vez más una fuerte atracción física misma que un día los hizo dejarse llevar por la pasión…

Diana sabía que no podía exigirle nada a este hombre que tanto la embriagaba de placer y de amor cada vez que podía estar con ella, el habló muy claro desde el principio su mundo era su esposa y su hijo de escaso año y medio pero ella no le importaba y sin darse cuenta, Diana estaba embarazada…

Su hijo nació el 8 de Agosto de 1981 y decidió llamarlo Mark Huxlie… el padre de Mark nunca estuvo a su lado, de hecho Mark nunca supo de su existencia, Diana seguía siendo visitada por el, que de vez en cuando le ofrecía una ayuda económica para Mark, pero la cómoda posición de Diana le permitía decirle que no tenía ninguna responsabilidad con ella o con Mark pero que las puertas de su casa siempre estarían ahí dispuestas para que viera crecer a su hijo eso si, nunca debería de revelarle a Mark su verdadera identidad…

Mark creció como un niño normal con todas las comodidades pero en cuanto pudo comprender las cosas sabia que algo no andaba bien, su madre siempre sollozaba en las noches y se comportaba de un modo extraño cuando llegaba de visita el Tío Andrew hasta que noche sin previo aviso el Tío Andrew apareció en la puerta con dos niños, Mark vio como su madre discutía con el, alcanzó desde su escondite a escuchar algunas frases “pero dime que ha pasado, por amor de dios, que ha pasado para que traigas a tus hijos aquí, háblame!”… “lo siento, solo he venido a despedirme, si me quedo aquí correrás peligro, sobre todo nuestro hijo”… “sea lo que sea lo podemos enfrentar juntos”… “no, ya perdi a mi esposa y no quiero perderte a ti y a Mark, mi deber por ahora es con ellos, con mis hijos…” “noooo, espera no me dejes yo te amo, te amo”.

Mark nunca olvidó esa noche porque su madre cambio totalmente a partir de ese día… cayó víctima del alcoholismo y la farmacodepencia para tratar sus continuas depresiones hasta que un día dejo de tener ánimo de vivir, Mark tenia ahora ya 24 años, su madre estaba muy enferma y pasaba día y noche cuidándola. Hasta que una mañana Diana tuvo fuerzas para hablar…

Mark acercate” – “Madre no hables, mejor trata de descanzar” – “Tranquilizate hijo mío, mi hora ha llegado, ya nada puedo hacer para evitarlo, este es el precio que pagado por amar a tu padre, verás, el siempre fue sincero conmigo y nunca me prometió nada y yo asi lo acepte, cuando se enteró de tu existencia, fui yo quien le dije que nunca debería rebelarte quien era en realidad” – “Madre que estas tratando de decirme… mi padre?... vive?... pero tu me dijiste que murió…” – “Mark, asi es, hijo, cuando yo me vaya, no estarás solo, porque tu padre aun vive, abre la segunda gabeta de mi escritorio…

Mark camino hacia el escritorio de su madre y ahí justo donde le habia dicho se encontraban varias cartas con las iniciales J. W. pero todas eran de diferentes direcciones y lugares del país…

Hijo, esas cartas me ha escrito tu padre en el lapso de estos años, siempre ha querido estar informado de ti, búscalo, el es ahora toda su familia, busca a John, busca a tu padre, busca a John Winchester

Busca a John Winchester, tu padre” esa fue la última frase que en vida le dijo Diana a su hijo Mark, quien no entendía como un hombre pudo hacer sufrir a su madre durante tanto tiempo, Mark se lleno con una rabia infinita y estaba dispuesto a buscar a su padre pero para hacerlo pagar por toda la infelicidad que le dio a su madre…

Utilizando la fortuna de la familia Huxlie, Mark comenzó a rastrear a John gracias a las cartas que le había enviado a su madre, pronto comprendió que John no era una persona muy normal que digamos, lo traía en sus genes y no podía evitarlo, poco a poco sin querer Mark comenzó a enrolarse en el negocio familiar, en lo paranormal, pero siempre con la firme convicción de encontrar a John y de cobrar su venganza, sabía que tarde o temprano se cruzaria con el y para evitar que lo reconociera cambió su nombre por el de Terry O’neal

Pronto Terry era ya un cazador hecho y derecho y sin saberlo al igual que sus hermanos, las pistas lo habían llevado a Hunting Hills en Indiana, pero estaría dispuesto a Terry a llevar a cabo su venganza?, que pasará cuando se entere que su padre ha muerto y que tiene dos hermanos: Dean y Sam… acaso los hará pagar a ellos los pecados de su padre?...

FOTO

Nombre Real: Mark Winchester Huxlie
Alias: Terry O’neal
Fecha de Nacimiento: 08 de Agosto de 1981
Signo Zodiacal: Leo
Ocupación: Cazador de lo sobrenatural, heredero de la fortuna Huxlie
Objetivo: Encontrar a John Winchester y hacerlo pagar por la infelicidad de su madre
Bando: Neutral

:silba:

Deanista: #059, Wincest: #020, Samista: #033, My LiveJournal:
Reply
Like

Nedyah
Winchester
Nedyah
Winchester

06 Dec 2006, 17:26 #18

Muy bueno tu personaje deanw aunque...
[+] spoiler
Eso de econtrar a JOhn Winchester.... como no le haga pagar a sus cenizas no se yo :par:

Reply
Like

deanw
Human
deanw
Human

06 Dec 2006, 17:57 #19

Anda que esa es la disyuntiva para el personaje
[+] spoiler
El no sabe que John esta muerto, el va a Hunting Hills porque el cree ahi encontrara a John, es más el no sabe de la existencia de Sam y Dean, habrá que esperar la reacción que tendra cuando se entere de que John esta muerto y que tiene dos hermanos, a los que muy probablemente culpará como el motivo por el cual John rechazó a su madre...

O sea a parte de los malignos a los que se tengan que enfrentar nuetros niños Winchester tengran que pelear por su vida contra su "nuevo" hermano????...
Esto ya me sono telenovelezo... :parte:

Deanista: #059, Wincest: #020, Samista: #033, My LiveJournal:
Reply
Like

Dean'sCookie
Vampire

06 Dec 2006, 18:26 #20

¿Veis como era cierto lo que dije? No hace falta que haya un malo malisimo, ya tenemos a otro neutral con ganas de estrangular a dos hermanitos cuando los conozca :silba: Muy buen personaje deanw, y muy curiosa la historia, ya sabiamos que John habia dejado algun hijo por el mundo ademas de Dean y Sam
[+] spoiler
casi nos venden ese cuento con Jo :nono:
Lo unico que no me quedo en claro es si tu personaje ha nacido entre medias de Dean y Sam o despues que ambos (aclaralo si puedes, porfa). Pero el resto de la historia y la ficha estan muy completas, asi que estas aceptado tambien ;)

PD: Nedy, te recuerdo que aun sigues sin saber que es eso que quiero proponerte :shifty: lo que tiene no haberse pasado hoy por el msn :par: y luego lady_skii que saca sus teorias de estos comentarios :par:
Reply
Like

Egk
Daeva
Egk
Daeva

06 Dec 2006, 18:29 #21

No se .... a mi, no ofender, no m termina de convencer tu personaje, porque eso implica con John le pusiera los cuernos a Mary, y no se .... no le veo yo a John haciendo eso

PD: Entre Dena y Sam Dean's, dice que nació en Agosto del 81

Reply
Like

Lukas
Human
Lukas
Human

06 Dec 2006, 18:36 #22

Nombre: Lukas Bradford
Ocupacion Actual: Estudiante Universitario de Pre-grado.En la Universidad de Indiana.
Bando:Mal
Poderes:Se sabran a su tiempo.

Historia

El era el heroe local de Hunting Hills.
Era el Jugador estrella del equipo de football de la secundaria de la cual se graduo en el año 2002.
Cada año que estuvo en el equipo lo llevo a la victoria rotunda en cada campeonato de football en Indiana.
Algunos decian que tenia un Don,otros simplemente que era un muchacho "magico".
Lo cierto es que este chico denotaba "perfeccion" por todos lados.Alguien asi simplemente no podia ser verdad.Y no lo era.
Aunque en publico mostraba ser un chico alegre y correcto,Escondia muchas cosas.
Hasta hace poco tiempo atras.residia en los dormitorios de la Universidad de Indiana.Pero fue solo hace unos meses,cuando decidio
"hacer una visita" a su antiguo pueblo;Hunting Hills.Casualmente desde esa misma fecha,sucesos extraños y paranormales comenzaron a suceder
en el pueblo.Just a coincidence?,Dont think so.

*Perdon la mala calidad de la imagen de empezada xD!
Reply
Like

Dean'sCookie
Vampire

06 Dec 2006, 18:45 #23

Egk @ Dec 6 2006, 07:29 PM wrote: No se .... a mi, no ofender, no m termina de convencer tu personaje, porque eso implica con John le pusiera los cuernos a Mary, y no se .... no le veo yo a John haciendo eso
Pero es que Papi Winchester no es tan santito como muchos lo pintan.. con Ellen seguro que tuvo algo tambien (aunque si, debe haber sido despues de Mary). Y si fue capaz de ponerle lo cuernos.. no se, la verdad es que se notaba que la queria.. :agg: me estan empezando a entrar dudas.
Sera mejor que lo consulte, pero por si acaso deanw, ¿no te importaria modificar un pelin tu historia haciendo que cuando John y Diana hayan 'consumado' su relacion trayendo al mundo a Mark haya sido despues de que Johnny haya perdido a Mary? ;) Solo dinos si no te molestaria cambiar ese pequeño hecho, y luego si no hay problema lo haces. Porque aunque a mi no me caiga muy bien John, para la mayoria sigue siendo un buen hombre incapaz de haber sido infiel a Mary mientras estaban juntos (quizas puede haber sido durante una ruptura temporal en su matrimonio, se me ocurre, John se separa de Mary, y se consuela con esa mujer con quien tenia una relacion especial, luego le dice que no pueden seguir porque el esta casado y tras un tiempo vuelve con Mary y da a luz a Sammy, y el resto sigue igual). Solo doy ideas para que nos guste la historia a todos, porque Sammy estara mas que feliz de tener otro motivo para sentir resentimientos hacia su padre :enf: como estoy deseando hacer que Sammy
[+] spoiler
se cag** en sus cenizas :par:
EDITO: Lukas, no vi tu post mientras puse el mio, muy bueno el personaje (aunque con bastante incognita, me encanto la frase final in english). No te preocupes por las fotos, estan muy bien.
Como dijo recien Egk, ya tenemos un malo malote ;)
Reply
Like

Egk
Daeva
Egk
Daeva

06 Dec 2006, 18:47 #24

Ummmm ... ya tenemos un malo malote, jejeje :yuju:

EDITO: No se, es que me parece mucho tipo culebrón o One Tree Hill (no ofender, a mi tmb me gusta OTH)
Ni siquiera le veo a John separandose de Mary durante su matrimonio, y menos teniendo ya a Dean, pero no se, como veaís

Reply
Like

Jo_winchester
Woman In White
Jo_winchester
Woman In White

06 Dec 2006, 18:53 #25

que wapos los nuevos personajes! :P

No puedo creer esto,AUN NO TENEMOS UN DEAN? :huh: no podemos empezar sin el favorito de los winchesterª!

Reply
Like