9x02 - Devil May Care

Disfruta de la 9ª Temporada de Supernatural con todo lujo de detalles, imágenes y videos promocionales, curiosidades, comentarios, debates y muchas cosas más

9x02 - Devil May Care

Nedyah
Winchester
Nedyah
Winchester

15 Oct 2013, 21:52 #1

Escritor: Andrew Dab
Director: Guy Bee
Protagonistas: Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackles (Dean Winchester)
Actores Recurrentes: Misha Collins (Castiel), Mark Sheppard (Crowley)
Estrellas Invitadas: Kevin (Osric Chau), Hailey Birnie (Demonio), Alaina Huffman (Abaddon), Jesse Hutch (Alpha), Ross Douglas Noble (Empresario), Edward Ruttle (Charlie), Olivia Ryan Stern (Tracy Bell)
Sinopsis: Dean deja a Sam de piedra cuando abre el maletero del Impala y le enseña que ha secuestrado a Crowley. Kevin enloquece cuando ve al Rey del Infierno, pero Sam y Dean le convencen de que necesitan a Crowley para encontrar los demonios en la Tierra. Mientras tanto, Abbadon resurge y planea apoderarse del Infierno.

Todos los posts que no tengan que ver con comentarios del capítulo serán borrados.

~My Livejournal~ ~Érase Un Libro~
Premio SNF 2006 a la "Mejor Fan de Dean/Meg/Artista/Comentarista/Más Obsesionada"
I'll miss you Heath :(
Reply
Like

Ivan1088
Human

16 Oct 2013, 05:09 #2

“I look around, and I see friends and family. I’m happy with my life, for the first time in… forever. I am. I really am.” mmmmm... Sam está feliz con su vida, nos dijeron específicamente que Sam está feliz... :enf:... eso significa que en menos de nada se le va a venir el mundo encima, que va a vivir tragedia tras tragedia y que va a sufrir como nunca antes :nono:
Reply
Like

pilar
Vampire
pilar
Vampire

16 Oct 2013, 08:12 #3

Me ha encantado el capítulo. La imagen de Sam todopoderoso como ángel :mf_dribble: :vueltasss: :mf_dribble: Necesito un banner...o gift... o lo que sea con esa imagen ¿hay por aquí algún alma caritativa que se apiade de mi ignorancia y desesperación y me haga uno?

También el momento Dean-kevin me ha gustado mucho. Creo que nunca he visto sé a este chico en las convenciones y no entiendo por qué, tiene un papel muy importante en la serie y me parece muy buen actor.
Reply
Like

killa10
Winchester
killa10
Winchester

16 Oct 2013, 14:16 #4

Ivan1088 @ Oct 16 2013, 07:09 AM wrote:“I look around, and I see friends and family. I’m happy with my life, for the first time in… forever. I am. I really am.” mmmmm... Sam está feliz con su vida, nos dijeron específicamente que Sam está feliz... :enf:... eso significa que en menos se le va a venir el mundo encima, que va a vivir tragedia tras tragedia y que va a sufrir como nunca antes  :nono:
Es exactamente lo que he pensado yo, basta que haya dicho lo feliz que está para que todo se vaya a tomar viento más pronto que tarde.

El capítulo ha estado genial, yo es que tengo debilidad por Abaddon y verla tener tanto protagonismo me puede :ojitos:

La escena de Sam!Ezekiel ha sido :mf_dribble:

Y a destacar el discurso de Dean a Kevin, ha sido super emotivo, ya era hora que le incluyesen al pobre, con todo lo que ha sufrido y lo mal que lo ha pasado.

Seguro que Crowley mentía, porque el muy bastardo miente más que habla xDD pero que maravilloso sería si Mami Tran estuviese viva :luv:

Dean bautizando a todos los ángeles que considera amigos :P

Pilar, yo puedo intentar hacerte una firma gif si quieres, pero no sé si esta tarde voy a tener tiempo, pero dime de qué escena la quieres y en cuanto tenga un hueco te la hago, ¿qué te gustaría de la escena en que se le ven solo los ojos y las alas a medio cuerpo o la de cuerpo entero?
Reply
Like

Thanatoskun
Human

16 Oct 2013, 14:21 #5

Con este episodio tengo más dudas respecto a Ezequiel, él no nos esta diciendo toda la verdad, ya que él todavía conserva sus alas, aunque lastimadas, pero se supone que todos los ángeles perdieron sus alas; así que pienso que hay gato encerrado con todo este asunto de Ezequiel; incluso es una buena razón para mantener alejado a Cass de los hermanos por parte de los guionistas, ya que aunque este no tiene gracia, conserva "algo" de ángel, y pueda ver que Ezequiel no es quién dice ser.
Y parace ser que Ezequiel!Sam es el nuevo Cass, salvando la situación en el momento oportuno, aunque de la misma manera, no dijo Ezequiel que se encontraba debilitado por "la caída", y además esta curando a Sam internamente? Pero, no se, todo es muy sospechoso; tal vez se revelen las verdaderas intenciones de Ezequiel a mitad de temporada.
Reply
Like

killa10
Winchester
killa10
Winchester

16 Oct 2013, 15:02 #6

Thanatoskun @ Oct 16 2013, 04:21 PM wrote: Con este episodio tengo más dudas respecto a Ezequiel, él no nos esta diciendo toda la verdad, ya que él todavía conserva sus alas, aunque lastimadas, pero se supone que todos los ángeles perdieron sus alas.
Sí, se le he han visto rotas y con alguna pluma incluso cayendo, yo creo que tal vez sea parte de la curación, es decir si ellos siguen teniendo ciertos poderes (radio-ángel, siguen siendo bastante fuertes...), tal vez las alas también se les puedan ir regenerando :think:
Reply
Like

LIZ27
Woman In White
LIZ27
Woman In White

16 Oct 2013, 17:12 #7

me encantoooo este capiiiiiiii :yuju: :yuju: :yuju: me gusto mucho volver haber abaddon me encanta ese demonio y me encanto la escena de sam convertido en angel fantástica :wub: :wub: :wub: y que decir de la escena de dean y kevin lindo todo lo que le dice es una
amor dean y bueno esperando el otro capi con ansias y pues por lo que dijo sam de que era feliz mal asunto estoy de acuerdo siempre que alguien es feliz ya sabemos lo que dura :agg: :agg: :agg:
Reply
Like

kinasa
Daeva

16 Oct 2013, 20:06 #8

Estoy disfrutando muchísimo con el inicio de la temporada :yuju:

El capítulo ha estado genial, creo que puedo decir que me ha gustado todo, y aunque soy pro-Cass me ha parecido un acierto que no haya aparecido hoy, en mi opinión estaba cargando ya un poquito, era necesario tirar de otros personajes, Kevin, Crowly, Abaddon, Ezequiel

Como habeis dicho algunos, Sam superfeliz implica Sam sufriendo de manera inminente <_<

He echado de menos que cuando Dean al final del capítulo ha preguntado a Sam que tal, este también le dijera "y tu como vas?" Parece mentira que nuestro Sam no sepa que Dean es de no expresar y a veces hay que preguntarle.

Crowly como siempre muy bien y si le sumamos a Abaddon pues ya ni os cuento. Pedazo de elección la actriz, ya en la anterior temporada pensé que iba a hacer un gran trabajo.

Momento Ezquiel muy bueno, aunque espero que esa escena no sea muy recurrente. Por cierto ya tardaba Dean en renombrar al ángel, Zeek, el caso es que mola jaja. Jared ya ha interpretado a Sam, a Meg, a Lucifer, ahora a Zeek, qué más le falta :uf:

Y para el final dejo sino lo mejor del capítulo una de las mejores partes que ha sido la charla Dean/Kevin. El caso es que no me ha disgustado, no he sentdo que le estuvieran usurpando el papel a Sam, me parece una escena que llega en el momento correcto. Es que Kevin en el fondo es un chaval, que ha perdido a su madre, que se ha quedado solo y encima está cargando con un peso muy grande. En la anterior temporada echaba un poco de menos que los Winchester no le trataran con un poco más de cariño, pero como ya he comentado los guionistas son muy listo y han sabido hacerlo en el momento justo :rolleyes: Así que...hay un nuevo miembro en la familia!! :vueltasss:
Reply
Like

pilar
Vampire
pilar
Vampire

16 Oct 2013, 20:33 #9

killa10 @ Oct 16 2013, 03:16 PM wrote:
Ivan1088 @ Oct 16 2013, 07:09 AM wrote:“I look around, and I see friends and family. I’m happy with my life, for the first time in… forever. I am. I really am.” mmmmm... Sam está feliz con su vida, nos dijeron específicamente que Sam está feliz... :enf:... eso significa que en menos se le va a venir el mundo encima, que va a vivir tragedia tras tragedia y que va a sufrir como nunca antes  :nono:
Es exactamente lo que he pensado yo, basta que haya dicho lo feliz que está para que todo se vaya a tomar viento más pronto que tarde.

El capítulo ha estado genial, yo es que tengo debilidad por Abaddon y verla tener tanto protagonismo me puede :ojitos:

La escena de Sam!Ezekiel ha sido :mf_dribble:

Y a destacar el discurso de Dean a Kevin, ha sido super emotivo, ya era hora que le incluyesen al pobre, con todo lo que ha sufrido y lo mal que lo ha pasado.

Seguro que Crowley mentía, porque el muy bastardo miente más que habla xDD pero que maravilloso sería si Mami Tran estuviese viva :luv:

Dean bautizando a todos los ángeles que considera amigos :P

Pilar, yo puedo intentar hacerte una firma gif si quieres, pero no sé si esta tarde voy a tener tiempo, pero dime de qué escena la quieres y en cuanto tenga un hueco te la hago, ¿qué te gustaría de la escena en que se le ven solo los ojos y las alas a medio cuerpo o la de cuerpo entero?
:yuju: killa eso sería fantástico! La verdad es que me gustan las 2 imágenes pero creo que me voy a decidir por la que se le ven los ojos azules extendiendo las alas. Muchas gracias de antemano y hazlo cuando puedas, no tengo prisa. :hug:
Reply
Like

dumbo08
Wendigo
dumbo08
Wendigo

16 Oct 2013, 21:43 #10

Magnífico episodio, me ha encantado y se me ha pasado volando. :yuju: Ya echaba de menos estos momentos tan supernaturales... :vueltasss:

Ciertamente destacar el momento en que van de federales y se topan con la chica militar, un momento bien cómico y muy bien resuelto.

Otros momentazos, los ya comentados: Sam/Ezequiel con las alas y los ojos brillando, la resurección de Abadon (me encanta esa actriz, ahora pelirroja a lo Rita Hayworth), también la otra chica nueva, la cazadora Tracy... ¿saldrá alguna vez más?.

También destacar a Kevin, la verdad es que se ha ganado a pulso ser un miembro de la familia Winchester, y su charlita con Dean ciertamente conmovedora (¿Porqué a Jensen Ackles nunca lo noniman como mejor actor en los emmys, si borda su personaje en cada episodio de cada temporada?....:thud: )

Qué ganas de ver el próximo capítulo, eso es buena señal. Ah, y yo tampoco eché de menos a Castiel, supongo que saldrá más adelante, cuando se espabile un poco... :parte:

Muchas gracias por ese subtitulado tan bueno y profesional. Soy geniales. :plau: :plau: :plau:
Reply
Like

Ivan1088
Human

16 Oct 2013, 23:03 #11

Ahora que no estoy a punto de quedarme dormido aquí está mi opinión del episodio.

Lo que me gusto:

Abaddon, Abaddon, Abaddon, Abaddon, Abaddon, Abaddon, Abaddon, Abaddon, Abaddon Abaddon, Abaddon, Abaddon, Abaddon y Abaddon. En mi opinión no había habido demonios responsables desde la cuarta temporada (Crowley es malo, pero no sé, para mí nunca ha sido lo mismo). Abaddon me gustó desde la temporada anterior y ahora está todavía mejor. Espero que se apodere del infierno, se lo merece. Además la actriz me parece genial.

La escena de Ezekiel con las alas quemadas :o .

La escena de Kevin y Dean. Como ya lo han dicho antes el pobre muchacho merece todo soporte emocional del mundo.

La escena entre Kevin y Crowley. Muy fuerte y bien actuada.

Básicamente todas las demás escenas. El episodio me gustó mucho.

Lo que no me gustó:

Que Sam haya dicho que está feliz. Porque apuesto que solo lo hicieron para que el momento en el que se dé cuenta que esta poseído por auspicio de su hermano sea más cruel.

No sé si me inclino por creer que Ezekiel es malo o no, pero independientemente de eso que ande por ahí fisgoneando en los recuerdos y en los sentimientos de Sam está mal. Al pobre le han violado su privacidad y le han quitado el control sobre su propia vida tantas veces que no se merece que le hagan eso <_< .
Reply
Like

roxanwinchester
Poltergeist

16 Oct 2013, 23:30 #12

quote de pilar(el que me olvidé como insertar acá así que copio y pego)

Me ha encantado el capítulo. La imagen de Sam todopoderoso como ángel :mf_dribble: :vueltasss: :mf_dribble: Necesito un banner...o gift... o lo que sea con esa imagen ¿hay por aquí algún alma caritativa que se apiade de mi ignorancia y desesperación y me haga uno?

También el momento Dean-kevin me ha gustado mucho. Creo que nunca he visto sé a este chico en las convenciones y no entiendo por qué, tiene un papel muy importante en la serie y me parece muy buen actor.

Pienso lo mismo,este capítulo estuvo increíble.Sam como un ángel fue sublime :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: y en honor a eso y a tu pedido dejo el enlace de mi tumblr con toda esa escena. Sólo tienes que hacer click sobre la parte que más te guste y guardar como imagen :uf:

Volviendo al capítulo creo que vale la pena mencionar que Jared también merece un Emmy :egipto: .La miríada de emociones que pasaron por su carita,por sus ojos cuando esa tonta recordó eso (tiene que haber siempre alguien que le pegue al pobre chico??? :ph43r:) el consuelo inmediato por el apoyo silencioso en el toque de su hermano,la forma en que se transforma en Ezekiel,sus palabras al final (y sí,también estoy aterrada :llorar: Sam dijo que era feliz,xd,el mundo se va a venir abajo ahora.

Tengo la esperanza de que Zeke no sea malo,porque me encanta pero tengo tantas dudas con respecto a él que estoy comenzando a temblar.

No era que todos los ángeles perdieron sus alas??? Sólo por eso estaba herido??? Si está en la cabeza de Sam quiere decir que tiene todos los conocimientos de Sam (y su inteligencia) y entró al búnker y puede encontrar la forma de encerrarse para siempre en el cuerpo de Sam (algo así como intentó Meg) :thud: y que haya recuperado sus poderes bastante pronto (digo,no sé,me parece que hacía menos de dos días Sam estaba en coma y él bastante débil) y de repente puede hacer estallar el lugar (sin contar que sus alas,estaban sus alas (eso me shockeó!!) Tendrá algo que ver con el cambio que estaba pasando Sam con respecto a las pruebas??? Y si esa luz que veíamos en su cuerpo cada vez que terminaba una era una prueba de que iba en camino de ser él un ángel y Ezekiel lo sepa y esté aprovechando esa oportunidad para ser el único ángel que recupere su fuerza y sus alas y así recuperar el cielo???? :think:

Dejando de lado eso me encantó el diálogo con Dean,pero más que nada me gustó cuando Sam alabó a su hermano mayor. Parecía ese pequeño de 4 años que miraba al mayor tratando de ser como él. :wub:

Aww,esta temporada va camino a matarme. Amé que Dean lo defendiera,que hablara así con Kevin,la participación de Crowley (como siempre genial!!) y el regreso de la malvada sobre las malvadas,la reina del mal Abaddon es perfecta!!!! Sólo me queda decir que que acá me quedo temblando de ansiedad esperando el momento en que la mierda golpee el ventilador y esperando más que nada el día que el verdadero Sam pueda decirle a Dean que entiende lo que hizo porque lo hizo con el mismo amor que él hubiera hecho lo mismo. :wub: :wub: :wub:

Saludos a todas!! y disculpen mi larguísima tardanza en aparecer (todavía no he comentado el 9x01) las extrañé (espero que alguien se haya dado cuenta de mi ausencia :cry: )

:hug:

ufff,perdón que edité un montón de veces,no me dejaba poner el enlace a mi tumblr por lo que demoré en subir a photobucket y después no me acordaba como se ponía :uf:

Acá están pilar!! espero que te gusten!!!

[URL[/URL]

[URL[/URL]

Reply
Like

bruja_wicca
Woman In White
bruja_wicca
Woman In White

16 Oct 2013, 23:38 #13

Me ha dado pena que otra vez le recuerden a Sam lo del apocalipsis, menos mal que está vez Dean se puso de su parte y le dijo que todo eso ya pasó. Y tambien es una lástima que sea feliz ¿por primera vez? ahora que está poseido. Entonces cuando sea libre ¿se sentirá mal otra vez?

Todo lo demás genial.
Reply
Like

laynad3
Human

16 Oct 2013, 23:55 #14

Dios, porque nadie ha mencionado la escena de Abbadon con Dean? Fue a la única que me dejó con ganas de más, de verdad pero desde hace mucho quiero ver a Dean poseído por algo!

Fue un capítulo excelente, San con Ezekiel y Dean con Kevin, todo encantó a la perfección.

Espero que sigan así, ojalá el siguiente sea mejor y que Castiel haga de las suyas.
Reply
Like

Ivan1088
Human

17 Oct 2013, 03:54 #15

laynad3 @ Oct 17 2013, 12:55 AM wrote: Dios, porque nadie ha mencionado la escena de Abbadon con Dean? Fue a la única que me dejó con ganas de más, de verdad pero desde hace mucho quiero ver a Dean poseído por algo!

Fue un capítulo excelente, San con Ezekiel y Dean con Kevin, todo encantó a la perfección.

Espero que sigan así, ojalá el siguiente sea mejor y que Castiel haga de las suyas.
:blink: :blink: Tienes razón. La escena entre Dean y Abaddon. No sé ni que decir, pero fue intensa, en una manera retorcida, definitivamente ahí hubo algo extraño :shifty:. Además Abaddon le dijo a Dean "You are the perfect vessel", pero en la primera mitad del episodio cada vez que se refiere a los cuerpos que poseen los demonios les dice meatsuits, además lo de los recipientes siempre se lo reservan a los ángeles. ¿Habrá algo más? ¿Cual será la historia de los caballeros del infierno? ¿será que Abaddon sabe que Dean es el recipiente de Micheal?... ¿O será que solo dijo eso porque Dean le produce pensamientos sucios? :P
Reply
Like

3r-Rosario
Winchester
3r-Rosario
Winchester

17 Oct 2013, 10:23 #16

Y si digo que me gustó TODO EL CAPÍTULO

Puede que fuera una de las personas a las que Abaddon no acababa de convencer, pero, ya no, por fin una mala malísima e interesante :love:

Yo si creo en Zeke, y estoy segura de que salvará al peque y volverá a su envase anterior cuando sea lo suficientemente fuerte.

Mi niño lo está haciendo bien y va a tener alguien que le apoye por fin, alguien que cuide de él, eso me gusta :wub:

El peque está un poco desdibujado, supongo que por eso mi niño está tan bajito de moral, se da cuenta de que Ezequiel, para protegerlo está anulando parte de su carácter. Porque un Sam conformista es menos Sam.

Kevin-Crowley o Crowley-kevin, es un dúo explosivo, no se qué ocurrirá pero no quiero que maten a Crowley, quiero que lo curen

:wub:

¿Si lo hace Sam cuando esté bien cerrarían las puertas del infierno?

Esperando el siguiente con tranquilidad y sosiego :mf_laughbounce: :vueltasss:

No rest for desperate souls//Deanista #278 Samista #177, El gif es de thewinchesterdaily.tumblr.com
Reply
Like

pilar
Vampire
pilar
Vampire

17 Oct 2013, 15:08 #17

Muchas gracias Roxan, claro que me gusta ya me lo he guardado. :hug:
Reply
Like

Nedyah
Winchester
Nedyah
Winchester

17 Oct 2013, 15:42 #18

Pilar, para la gente del foro que no siga la serie a ritmo USA esa firma es un spoiler muy grande ;)
Si quieres mantenerla la puedes ocultar bajo el botón de spoiler avisando que es del la temporada 9.

~My Livejournal~ ~Érase Un Libro~
Premio SNF 2006 a la "Mejor Fan de Dean/Meg/Artista/Comentarista/Más Obsesionada"
I'll miss you Heath :(
Reply
Like

pilar
Vampire
pilar
Vampire

17 Oct 2013, 17:15 #19

Nedyah @ Oct 17 2013, 04:42 PM wrote: Pilar, para la gente del foro que no siga la serie a ritmo USA esa firma es un spoiler muy grande ;)
Si quieres mantenerla la puedes ocultar bajo el botón de spoiler avisando que es del la temporada 9.
Ok sí que quiero mantenerla, el caso es que cuando edito la firma no me aparece el botón de spoiler por ningún sitio. ¿Cómo lo hago?
Reply
Like

shadira
Human

17 Oct 2013, 18:00 #20

Al fin he podido ver el episodio (estupida conexión que se va cuando quiere) y me ha encantado. Sigo sin fiarme un pelo de Ezequiel pero al menos de momento sirve para algo.

Abbadon me encanta! me alegré tanto de que no cambiasen a la actriz... cualquier otra no daría ni la mitad de miedo!

Y que decir de los hermanos, a este paso nos van a malacostumbrar a que se declaren su amor incondicional semana tras semana!! Verles tan convencidos de que su sitio es al lado de su hermano, apoyandose y defendiendose es un gustazo la verdad. Eso si, está por ahí el secreto que probablemente les hará pelearse otra vez pero bueno... así es la vida de los Winchesters, no hay nada bueno 100%.

Sam me dió una gran penita cuando la chica le echó en cara lo de Lucifer... me hubiese gustado que viesemos algo más su sentimiento de culpa, ya que es bastante obvio que sigue teniendo la autoestima por los suelos, pero al menos Dean intentó hablarlo con él a su manera.

Que ojala hablasen más, joé!! lo que le dijo Dean a Zeke es verdad, pero es un mal habito y solo lleva a que no sepan lo mucho que el otro les quiere!!

Y ahora a esperar otros siete días... ays...
Reply
Like

ludgardita
Wendigo

18 Oct 2013, 20:48 #21

Bueno ha sido un detalle por su parte volvernos a poner a la misma Abadon a mi eso me ha gustado, y como rompe ahí la tía, joer que han hecho con el infierno, esto no lo puedo consentir yo, y hay que cambiar las cosas empezando por la gente a la que utilizamos sus cuerpos. Y claro te vas a por tres marines que es donde hay potencial, tu si que sabes.

Bueno tengo que decir que yo pensé en un momento que Crowley le comía la cabeza a Kevin de todas todas, le liberaba y se iban a por su madre, la verdad que yo veo al chico muy pérdido y harto de todo, cosa entendible también.

A mi me encanta Dean cuando se pone en plan hermano mayor, es que a mi me derrite pero lo que le ha dicho a Kevin ha sido genial, no sólo te quieren porque eres útil, después de todo lo que habeis pasado como dudas de que no moriríamos por ti, a mi eso me ha gustado y yo creo que a Kev le ha llegado al alma y es que ahí Dean tiene razón, Kevin, Sam, Cas y él son de la familia para bien o para mal y es cierto.

Me encanta también esos guiños a series, pelis, porque a mi me ha matado cuando Dean entra en casa y le saluda a Kevin tranquilo Katniss jajajja, eso ha sido gracioso.

Vamos al momento Zeke, ostras, ahí con los demonios que iba la cosa jodida, Abadon estaba en plan dame a Crowley y el otro pues va a ser que no te doy a Crowley, no me lo das pues ya veras que divertido cuando te posea eso si que te va a gustar. Y tenemos a Zeke entrando en acción, eso de que era el plan B Dean majete no te lo crees ni tú, te ha sorprendido tanto como a todos. Que vale Zeke no iba a dejarse matar pues podía ser una posibilidad yo no digo que no, pero que ha sido una sorpresa y como se ha cargado a todos sin pestañear, yo sigo sin saber si va a ser para bien o para mal. Espero de verdad que sea de los buenos y no con la boquilla pequeña.

Pero está claro que ese final con Sam diciendo que nuna se ha sentido tan bien en su vida, no le ha gustado un pelo a Dean se le veía mala cara en plan joer tengo remordimientos por dejar que Zeke este ahí dentro de mi hermano.

Esto sigue muy intersante, a mi me está gustando.
Reply
Like

bruja_wicca
Woman In White
bruja_wicca
Woman In White

19 Oct 2013, 02:04 #22

Después de verlo otra vez me he fijado en más detalles:
Kevin está tomando el papel de Bobby, con los libros y los telefonos. Le queda bien, alguien tenia que hacerlo.
¿De donde salen todos esos cazadores desconocidos, que luego resultan ser "viejos amigos"?
Dean no puede mirar a los ojos a Sam cuando es Zeek. Se nota que debe sentirse fatal por eso. Además confiesa que se culpa porque fue idea suya cerrar la puerta del infierno, asi que es culpa suya que Sam casi muera, y para salvarlo le ha metido el angelito ese y "como esto salga mal..."
Espero que no. Algo tiene que salir le bien a los pobres.

En realidad es todo culpa de Cas, que fue el que soltó a los Leviatanes en primer lugar. Y ahora ha caido a los angeles. No hace nada a derechas este hombre. Es curioso como los winchis le perdonan todo y en cambio entre ellos tienen esas peleas tremendas por mucho menos.
Reply
Like

roxanwinchester
Poltergeist

19 Oct 2013, 03:48 #23

bruja_wicca @ Oct 19 2013, 03:04 AM wrote: Después de verlo otra vez me he fijado en más detalles:
Kevin está tomando el papel de Bobby, con los libros y los telefonos. Le queda bien, alguien tenia que hacerlo.
¿De donde salen todos esos cazadores desconocidos, que luego resultan ser "viejos amigos"?
Dean no puede mirar a los ojos a Sam cuando es Zeek. Se nota que debe sentirse fatal por eso. Además confiesa que se culpa porque fue idea suya cerrar la puerta del infierno, asi que es culpa suya que Sam casi muera, y para salvarlo le ha metido el angelito ese y "como esto salga mal..."
Espero que no. Algo tiene que salir le bien a los pobres.

En realidad es todo culpa de Cas, que fue el que soltó a los Leviatanes en primer lugar. Y ahora ha caido a los angeles. No hace nada a derechas este hombre. Es curioso como los winchis le perdonan todo y en cambio entre ellos tienen esas peleas tremendas por mucho menos.
:wii: :wii: :wii: Al fin encuentro alguien que piensa como yo!!!!!!

Todavía no entiendo con qué sentido dijo Castiel tengo que volver a ayudar a mis amigos (en el 9x01) cuando ya todos sabíamos que no podía curar a Sam siendo un ángel y mucho menos después siendo humano. Además de que me molestó porque "eso ya lo sabía".Él fue el que dejó a Dean en la puerta de la iglesia abandonada porque al hermano mayor le urgía volver con Sam,salvar a Sam (Naomi se los dijo a los dos,Sam iba a morir) y muy orondo se iba al Gran Cañón con la angelito de ojos azules sin ni siquiera saber si Sam estaba bien,si Dean había llegado a tiempo???? :ph43r:

Esas incoherencias en el papel de Castiel realmente me molestan y eso que no agrego que no reconoció ni se arrepintió enseguida de la caída de los ángeles (es más,negó saber algo cuando Hael habló del tema)

En fin,estoy casi segura que no me va a gustar para nada el capítulo que viene (pero mantengo la leve esperanza que me sorprendan)

Otro tema. Tengo una gran duda:

¿Ustedes notaron que tanto Naomi (un ángel que parecía por demás de poderoso) como Castiel ( y tendría que ponerme a revisar los otros ángeles para más seguridad) cuando iban a usar sus poderes con más potencia la luz de sus ojos siempre fue blanca y que la única-casi segura-excepción del caso fue Ezequiel con ese extraordinario brillo azul????
:blink:

P/D: PARA pilar

De nada niña,me alegro que te hayan gustado!!! :hug:

:holas:

Reply
Like

LIZ27
Woman In White
LIZ27
Woman In White

19 Oct 2013, 12:17 #24

pues mira si tienes toda la razón por que con los demas angeles eran blancos y con el zeke eran azul brillantes la verdad es que se me hizo extraño pero no le preste mucho cuidado hasta que vi tu comentario mmmmmmm aquí hay gato encerrado fijo y me queda mas claro a un que el zeke tienen algo que esconde y seguro que no es nada buenooo :think: :think: :think:
Reply
Like

bruja_wicca
Woman In White
bruja_wicca
Woman In White

19 Oct 2013, 12:24 #25

Antes me caia bien Cas, pero revisionando las temporadas lo veo un lastre para los winchester. Y como los fallos de Sam nos los recuerdan en casi cada capitulo, vamos a recopilar algunos errores del angelito:
En la cuarta no les dice que Lilith es el último sello, aunque hacia mucho que lo sabia, y además soltó a Sam del sotano de Bobby (nunca lo confesó y todos creen que fue Ruby), mientras engañaba a Dean para que diera el si. Eso le hace culpable del apocalipsis, pero por alguna razón que nunca entenderé todos culpan exclusivamente a Sam, y el tio incluso le llama "abominación" por lo de la sangre de demonio, que obviamente no es culpa suya.
En el capitulo en el que torturan a Alesteir casi hace que maten a Dean. Lo salva Sam usando sus poderes y nadie le da las gracias, porque usar sus poderes es "malo" (mientras que Dean es un heroe por salvar a su hermano haciendo un trato).
En la sexta saca a Sam de la jaula, pero lo hace a medias. Eso puede ser un accidente, pero no viene cuando Sam le reza ni le dice nada a Dean, que se hubiese dado cuenta enseguida, asi que es responsable tambien de los inocentes que mató RoboSam. Y para terminarlo de arreglar, le rompe el muro para entretenerlos (¡al chico que salvó el mundo, deteniendo el apocalipsis que el habia comenzado!) mientras sigue con sus planes de conquistar el cielo.
En la septima no solo se carga un montón de angeles y humanos mientras es dios, lo peor es que suelta a los leviatanes que se zampan un montón de gente. Y en lugar de intentar ayudar, se hace el loco como si la cosa no fuera con él. Mientras Sam se pasa toda la temporada volviendose loco, pero como es un santo, en ningún momento le reprocha a Cas lo que le hizo.
En la octava deja a Dean tirado en el purgatorio, con la excusa de que los montruos querrán cazarle. Y cuando Dean le encuentra y van a salir le deja tirado otra vez en vez de venirse con él. Y luego mata a la pobre Nephilim, que tambien es una abominación porque sus padres son no se quien, aunque la pobre muchacha nunca haya hecho daño a nadie, pierde la tabla que estaba "protegiendo" y ayuda a Metatron a lanzar el hechizo que hizo caer a los angeles. No se que va a hacer en la nueve, pero de momento los brothers se van a pasar la temporada arreglando su pifia, igual que en la quinta y la septima.
Reply
Like