8x01 - We Need To Talk About Kevin

Disfruta de la 8ª Temporada de Supernatural con todo lujo de detalles, imágenes y videos promocionales, curiosidades, comentarios, debates y muchas cosas más.

8x01 - We Need To Talk About Kevin

Nedyah
Winchester
Nedyah
Winchester

03 Oct 2012, 18:16 #1

Escritor: Jeremy Carver
Director: Robert Singer
Protagonistas: Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackles (Dean Winchester)
Actores Recurrentes: Misha Collins (Castiel), Mark Sheppard (Crowley)
Estrellas Invitadas: Osric Chau (Kevin Tran)
Sinopsis: Dean resurge del Purgatorio, pero no lo hace solo. Se dirige directamente hacia Sam, pero el reencuentro no es exactamente lo que pensó que sería. Sam lo deja todo para unirse a su hemano, pero dejar la vida que había llegado a disfrutar va a ser más difícil de lo que pensaba. Dean y Sam buscan a Kevin, que ha logrado escapar del alcance de Crowley, pero las cosas se complican rápidamente cuando Kevin les dice lo que quiere Crowley.

Todos los posts que no tengan que ver con comentarios del capítulo serán borrados.

~My Livejournal~ ~Érase Un Libro~
Premio SNF 2006 a la "Mejor Fan de Dean/Meg/Artista/Comentarista/Más Obsesionada"
I'll miss you Heath :(
Reply
Like

alfer
Demon

04 Oct 2012, 11:06 #2

Me había leído mucho spolier,así que no me ha cogido por sorpresa,pero tenia la esperanza de que no fuesen del todo ciertos,pero si,lo eran.

No me cabe en la cabeza que me quieran hacer creer que el mismo personaje dispuesto a todo por su hermano actué asi,aunque la charla en la iglesia con Kevin me hace entender mejor sus motivaciones.

Y Dean parece haber perdido esa humanidad que siempre le caracterizo en el purgatorio.Sam volvió sin ninguna del infierno pero porque no tenia alma ¿ cual es la excusa de Dean?

Un amigo monstruo después de todo la charla a Sam la temporada pasada sobre eso y guardando secretos,porque Sam ,quedara en buen lugar al hacerlo o no,dijo la verdad.
Reply
Like

mistica
Winchester
mistica
Winchester

04 Oct 2012, 11:28 #3

El capitulo me ha encantado!!! :wii: al fin han vuelto, extrañaba a los chicos y al impalaaaaa!!! Además, volvemos a la frase de nuestra serie, Family Business!!!!!

No me gusta la idea de que Sam no buscara a Dean, pero supongo que hay que ver bien su lado de la historia, lo cierto es que cuando Dean le ha encontrado lo primero que hizo Sam fue dejarlo todo para ir con él, para mi eso compensa.

Ver a Dean en estado de alerta constante por culpa de haber estado en el purgatorio es ñajshkjdhs

Kevin me gusta ^^ y el tema de la temporada, si va por donde creo (no leo spoilers) la cosa pinta muy bien.

PD, que guapos están por Dios.

Jensen and Jared are in love
Reply
Like

Dean4832
Demon

04 Oct 2012, 12:21 #4

Como la habéis visto??? Aquí ene foro no está disponible aun!!! :deditos:

Que me muero de ganas de verla :cry:
Reply
Like

alfer
Demon

04 Oct 2012, 12:25 #5

Dean4832 @ Oct 4 2012, 01:21 PM wrote: Como la habéis visto??? Aquí ene foro no está disponible aun!!! :deditos:

Que me muero de ganas de verla :cry:
Dean en el foro si que esta,lo que no están son los subtitulos
Reply
Like

carlobel
Reaper

04 Oct 2012, 12:54 #6

wiii visto el capi!!!! :yuju: :yuju: , que guapos están nuestros nenes no? cada temp lo están más y más :wub:

odio un poquito a Sam, en serio, por qué siempre hace lo mismo? pobre Dean, ni siquiere lo ha intentado buscar ni nada, borrón y cuenta nueva, hasta con chica y perro, y el pobre Dean, ahí intentando sobrevivir cada día :angry:

Btw, me ha sabido a poco, quiero másss. :egipto:
Reply
Like

Parker
Demon

04 Oct 2012, 14:07 #7

¡Han vuelto! Vale, no es una crítica, ni un resumen, ni nada por el estilo, pero aun estoy demasiado emocionada ¡Han vuelto!
Reply
Like

chaouen
Winchester
chaouen
Winchester

04 Oct 2012, 14:09 #8

Bueno, pues yo antes de empezar a poner a parir a Sam, le voy a dar un voto de confianza, porque NO ME PUEDO CREER que no haya buscado a su hermano en todo ese año. O sea, simplemente me niego a creerlo. Como sea así, la que le va a caer va a ser buena... :angry:

Dean comiendose la hamburguesa: MOMENTAZO! :wub:

Dean en el purgartorio: ORGASMO! :yuyu:

Dean echándole la bronca a Sam por meter un perro en el impala: LOLAZO! :par:

I NEED MORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ojitos:
Reply
Like

shirleypaz
Winchester
shirleypaz
Winchester

04 Oct 2012, 14:33 #9

HELLO!!! bueno a mi el capi me gusto MUCHISIMO!!!! TODO el nuevo amigo de Dean (BENNY)

Kevin esta super mola mucho el coraje q ha teniado y los metodos q ha usado para sobrevivir SIN la ayuda de Sam.

No quiero golpear a Sam, xq como le dije a vivy el NECESITABA vivir fuera de la caza para darse cuenta q esa no es su vida, como dice el dicho "Nadie escarmienta en cabeza ajena" Dean lo vivio y no resulto. asi q no peleare con el x lo q hizo. :shifty:

DEANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN BACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Reply
Like

04 Oct 2012, 14:44 #10

Por fín!!!!! qué ganas de que volvieran!
Sam me parece un egoista, y cada vez que le hace un feo a su hermano me dan ganas de pegarle; ha pasado de él!!
Crowley genial, como siempre (Mark se merece un monumento).
Las imágenes de Dean en el purgatorio peleando, ufff se puede estar más guapo????

En resumén; buen inicio de temporada, quiero másssss!!!!!
Reply
Like

Parker
Demon

04 Oct 2012, 14:52 #11

¡Pero que me estáis contando! ¿Voto de confianza a Sam? Seamos serias, para una p*t* vez que le hace caso a su bro y se lleva bronca por todas partes... no sé, yo a priori nunca soy partidaria de darle cancha a Sam y su obligación como hermano pequeño es meter la pata y exasperar a su hermano, pero me parece que sus partididarias tendríais que sacar el hacha de guerra ¡que Dean no ha hecho más que volver y ya esta abroncando al nene! Y aunque soy 100% pro Dean ¡él tiene un secreto sucio! (que bien suena eso XDDD)
Reply
Like

killa10
Winchester
killa10
Winchester

04 Oct 2012, 15:40 #12

chaouen @ Oct 4 2012, 04:09 PM wrote: Dean comiendose la hamburguesa: MOMENTAZO! :wub:

Dean en el purgartorio: ORGASMO! :yuyu:

Dean echándole la bronca a Sam por meter un perro en el impala: LOLAZO! :par:

I NEED MORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ojitos:
Amén!!! Sobre todo a lo del purgatorio, madre del amor hermoso :mf_dribble:

Lo de Sam de no haber buscado a Dean en todo el año, es doloroso de asimilar, y no me entra en la cabeza, creo que ahí debe de haber algo más.

Parece que Dean va a estar todo asalvajado esta temporada, con todo eso de la "pureza" del purgatorio :rolleyes:

¿Alguien más tiene la impresión de que Dean no es él mismo? No sé, tengo la extraña sensación de que está poseido o algo... :think:

Quiero ver a Castiel, a ver que ha sido de él.

Bueno inicio de temporada!! Y tiene pinta de que va a ir a mejor :vueltasss:
Reply
Like

Dean4832
Demon

04 Oct 2012, 15:45 #13

alfer @ Oct 4 2012, 01:25 PM wrote:
Dean4832 @ Oct 4 2012, 01:21 PM wrote: Como la habéis visto??? Aquí ene foro no está disponible aun!!! :deditos:

Que me muero de ganas de verla  :cry:
Dean en el foro si que esta,lo que no están son los subtitulos
Gracias Alfer!!! :P

Si que es verdad que estaba!!! ponía próximamente , y no se me había ocurrido probar!!! :rolleyes:

Ahora ya la he visto, y aun tengo el "corazón loco" que ganas tenía!!! y como me ha gustado!!! Este Dean, me va a matar esta temporada!!! Por Dios!!! :love:

Y Sam??? seguro que no hizo nada por buscar a su hermano??? No se si creérmelo....?!! :think:

Ya comentaré más, ahora no puedo la acabo de ver ahora mismo y me tengo que recuperar Jajajaja.:mf_laughbounce:

Cuando vuelva d buscar a mis hijos del cole, la vuelvo a mirar!!! Por si me he perdido algo, mirando a Dean embobada perdida!!! ;)
Reply
Like

merike
Vampire
merike
Vampire

04 Oct 2012, 16:03 #14

A mi me ha e: ncantado el capi.

:yuju: :yuju:

No creo q Sam no haya buscado a su hermano.

<_< <_<

Pero sí creo q Sam y Dean están escondiendo muchas cosas de ese año y van a ser importantes xa el transcurso de la temporada.

:hug:

El capitulo se me ha hecho cortisimoooooo.

:P :P

Lo mejor de todo los nenes han vueltoooooo

:yuju: :yuju:
Reply
Like

moira_glc
Vampire

04 Oct 2012, 16:59 #15

Vale, ORGAAAAAAASMOOOOOOOOOOOO de capítulo :mf_dribble: y por un montón de cosas. De acuerdo que Dean en el purgatorio y regresando en plan KillerDean es para mi lo más de lo más, porque ver a mi pecoso en plan PTSD cuan veterano de vietnam, siempre alerta, con dificultades para adaptarse a la tierra de nuevo es fdf´ñahfáfhfañjñajfañfja´fja´f y me quedo corta.

Pero es que además de eso echaba de menos un inicio de temporada así. Ojo, que yo he sido defensora de la sexta y la séptima como conjunto aunque, pero es que en este capi ha sido como volver a las primeras temporadas (a falta de sonar ACDC) y ya lo he dicho por ahí pero para mi quizá sea mi tercer inicio de temporadas favorito desde ya.

En cuanto a Sam, pues yo soy super deanista, pero entiendo perfectamente al Moose (¿Crowley lo ha llamado Moose? xDDDDDDDDDDDDD) porque como él bien dice necesitaba aclarar su cabeza (como si no hubiese pasado poco el año anterior con toda la movida del Lucifer) y bueno... se quedó sólo y por mucho que quiera a Dean (más que a nadie y con la fuerza de los mares, se quedó sólo, después de un montón de años se quedó sólo del todo y eso bloquea a cualquiera). Pero a saber si realmente esconde algo o no (yo creo que no esconde nada). En todo caso el que esconde algo es Dean y esperemos a ver como reacciona Sam cuando se entere que se ha traído con él a un vampiro, aunque sea un antiguo conocido.

En fin, que en definitiva ORGÁAASSSMICO y con momentos divertidos como el detallazo de las reglas de Dean, sencillísimas y que incluyen no perros en el Impala xDDDD (es como si hubiesen ultrajado a su baby).

Y Kevin, bien... en la séptima me parecía demasiado freak pero en este capi me ha gustado y el chaval además se las sabe ingeniar bastante bien hasta para trollear a Crowley.

Lo dicho, deseando que llegue el siguiente capi y que esto siga avanzado, pero puedo decir en todos los sentidos que The boys are back :wub: :wub:
Reply
Like

merike
Vampire
merike
Vampire

04 Oct 2012, 17:44 #16

A mi el capi me ha encantado.

Se me ha echo corto no cortisimoooooooooooooo.

Ese inicio con Dean en el purgatorio casi me frie las neuronas.

Neuronas que he terminado de perder cuando ha salido Sam.

Ahora bien, yo creo que los dos escondes cosas de ese año, y nos las van a ir mostrando con flases por que van a influir en el desarrollo de la historia.

Me he quedado deseando que fuese jueves otra vez ya.
Reply
Like

roxanwinchester
Poltergeist

04 Oct 2012, 18:04 #17

Parker @ Oct 4 2012, 03:52 PM wrote: ¡Pero que me estáis contando! ¿Voto de confianza a Sam? Seamos serias, para una p*t* vez que le hace caso a su bro y se lleva bronca por todas partes... no sé, yo a priori nunca soy partidaria de darle cancha a Sam y su obligación como hermano pequeño es meter la pata y exasperar a su hermano, pero me parece que sus partididarias tendríais que sacar el hacha de guerra ¡que Dean no ha hecho más que volver y ya esta abroncando al nene! Y aunque soy 100% pro Dean ¡él tiene un secreto sucio! (que bien suena eso XDDD)
Acá estaré sacando el hacha de guerra por Sam :ph43r: :ph43r: :ph43r: :pam: :pam: :pam: :chair: :chair: :bate: :bate:

Y como yo no soy 100% Dean ni 100% Sam (en realidad 10% 90%,jejejje) desde ya puedo decir que mientras veía el capítulo me agarraba las broncas del planeta entero :enf: :enf: con lo injusto que es Dean, no hace más que llegar y comenzar con los reproches y los malos tratos y si mal no recuerdo él hizo exactamente lo mismo cuando Sam se fue al infierno mandó todo al carajo,se fue a pasarla bien con Lisa y Ben a tener la vida que siempre negó que quería (y recriminó al que la quería y lo decía) pero que en realidad soñaba con tener.
Claro,su hermanito se lo había pedido y él cumplió y por eso es adorable y está genial lo que hizo pero TAMBIÉN dejó en banda a Bobby (al que no ve durante un año) dejó de cazar y la gente se siguió muriendo tal como Sam le dijo ahora mientras trataba de razonar (tarea más que difícil con Dean :nono: ) pero ahora como es Sam el que lo hizo (y yo no creo ni ahí que se haya quedado sin hacer nada de nada) caen lluvias de piedras y palos para él. No olvidemos que se quedó SOLO que no tenía apoyo ni respaldo y que él tendría que luchar con el rey del infierno y sus huestes de demonios mientras los ángeles que supuestamente tenían que defender al profeta (tal como se vio en el capítulo que conocieron a Kevin) se estaban rascando el higo. :enf:

Ya me tienen cansada con ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio,xd,esto recién empieza, aún no sabemos nada de lo que hizo Sam en el año o como fue llegando a esa decisión o que más le pasó.
Y si alguien todavía cree que no hizo nada sólo tendría que ponerse a pensar porque la cabaña donde lo encontró Dean(dijo no puedo creer que estés aquí ahora) estaba tan bien equipada y porque él chico iba hacia ahí cuando dejó el lecho y al perro (que por cierto es hermosooooo :wub: amé como lo acarició,awww,si es un dulce :icecream: ella es HORRIBLE :agg: esas orejas,puaaaj)
Realmente no iba a comentar nada más,he dejado de publicar mis fics (y debo una explicación,lo sé) pero no puedo quedarme callada cuando ya comenzamos las injusticias desde el primer capítulo y lo peor de todo es que sé que todavía habrá más porque seguimos con HAZ LO QUE DIGO PERO NO LO QUE HAGO (y todavía falta que Sam sepa que Dean tiene un amigo monstruo (me gustó Benny :silba: ) al que llama hermano y le salvó la vida y todo muyyy lindo salvo que cuando le hinque el diente a un inocente en la tierra y Dean lo defienda caerán nuevamente los palos y las piedras a Sam cuando le reclame lo de Amy (y si no lo hace es un santo,xd)

Dejando de lado mis quejas y mi defensa no me queda más que agregar que Sam está cada día más y más HERMOSOOOOOOO :wub: :wub: :mf_dribble: :mf_dribble: y que Dean en estado puro (o sea cazador en el purgatorio) es TAN SEXY :mf_dribble: que casi me da algo orgásmico mirando el capítulo (y cuando mi enojo se disipó mirándolos a ellos,jajajaj) :love:
Desde ya rezo para que esto mejore!! Malditos guionistas!! Cuándo van a darnos una temporada sin quilombos entre ellos?? :cry:

Reply
Like

pilar
Vampire
pilar
Vampire

04 Oct 2012, 18:37 #18

Ya están aquíiiiiii :yuju:

Sam con perro igual que Jared :wub: Yo tampoco me creo que no buscara a su hermano porque sí, creo que algo hay detrás pero aunque no sea así me da igual, no puedo decir nada en contra de mi niño, simplemente no me sale :wub: :wub:
Dean está cada vez más mazizorro y más bestia (me encanta) pero es verdad lo que dice killa 10 está diferente en algo, es como más "primitivo" y no me gusta que el otro tipo le llame brother, dean ya tiene un brother :enf:

El abrazo :vueltasss: :vueltasss: como me gustan sus abrazos :vueltasss: :wub:
Reply
Like

shirleypaz
Winchester
shirleypaz
Winchester

04 Oct 2012, 18:58 #19

Estoy con Moi no creo q esconda Sammy nada queria desconectar e intentar llevar como pudiera una "VIDA NORMAL" q ya el sabe no va poder ser JAMAS!

Y de q haya traido a un amigo no creo q a Sam le afecte mucho sino el q NO se lo haya dicho desde el inicio. :shifty: pero vamos Juntos y revueltos a la de YA!!!!!!!!!!!!! :yuju: :yuju:
Reply
Like

aisisgallo
Winchester
aisisgallo
Winchester

04 Oct 2012, 19:06 #20

Helou people, ha vuelto SPN!!!!!

El capi se me ha hecho suuuuuuuuuuuuuuuuper corto, y me ha gustado, mucho.

Sam está guapo a rabiar, creo que más guapo que nunca en la serie, madre mía, hay algunas capturas por ahí que son para morirse.

Lo único que no me gusta nada, es que como viene siendo habitual en las últimas temporadas, empieza la season poniendo a parir a Sam, para variar, lo que no he visto todavía es a nadie criticar a Dean por hacerse tan "amiguito" del bicho ese y además ocultárselo a Sam, cosa que por cierto me recuerda mucho a Sam con Ruby (a él si que se le puso a bajar de un burro por eso, curiosamente)

En fin, que tengo ganas de ver cómo evoluciona todo esto, que no hemos hecho más que empezar :lol:
Reply
Like

roxanwinchester
Poltergeist

04 Oct 2012, 19:18 #21

Code: Select all

&#91;QUOTE=aisisgallo,Oct 4 2012, 08&#58;06 PM&#93; Helou people, ha vuelto SPN!!!!!

&#91;QUOTE&#93;Lo único que no me gusta nada, es que como viene siendo habitual en las últimas temporadas, empieza la season poniendo a parir a Sam, para variar, lo que no he visto todavía es a nadie criticar a Dean por hacerse tan "amiguito" del &nbsp;bicho ese y además ocultárselo a Sam, cosa que por cierto me recuerda mucho a Sam con &nbsp;Ruby &#40;a él si que se le puso a bajar de un burro por eso, curiosamente&#41;&#91;/QUOTE&#93;
Yo sí lo critiqué!!! :egipto:

Code: Select all

&#91;QUOTE&#93;Sam está guapo a rabiar, creo que más guapo que nunca en la serie, madre mía, hay algunas capturas por ahí que son para morirse.&#91;/QUOTE
]

Coincido completamente!! :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: ¿Dónde las capturas,xd,dónde????

Reply
Like

oceanside
Human

04 Oct 2012, 19:29 #22

Primero lo importante: ¡Pero que buenísimo esta Dean! Esta para comérselo y no dejar ni los huesos. ¿Y Sam? Pues también muy guapo, pero he de reconocer que el pelo me ha distraído mas de una vez de la trama.

Yo este verano, al contrario que otros años, me mantuve bastante alejada de los spoilers, solo ví fotos del abrazo inicial, así que ya estaba desesperada porque empezará.

Sobre la actitud de Sam, ya le hemos visto antes comportarse egoístamente con Dean, pero después, ya con su hermano a su lado, siempre parecía arrepentirse. Sin embargo en esta ocasión no le he visto muy arrepentido por lo que había pasado. Lo que me lleva a pensar que quizás haya mas de lo que hemos visto en este primer capitulo.

Y Dean, pues me ha encantado verlo ya de vuelta todo “hiper” y en el purgatorio siendo el amo del lugar. Y como siempre me parte el alma ver la carita de pena que pone cada vez (y ya son unas cuantas) que su hermano le rompe el corazón.

En resumen me ha gustado para empezar
:D
Reply
Like

vivys
Vampire
vivys
Vampire

04 Oct 2012, 19:52 #23

"Primero que nada intento ser lo mas objetiva posible. Porque aunque desde el primer episodio me identifico con el personaje de Dean, hay muchas acciones de Sam que puedo entender y justificar.

Pero, el ver desaparecer a tu hno, y no tener indicios de nada (a pesar de k siempre se prometieron que cuando uno no este el otro deberia seguir con su vida) y Sam merecia un respiro, luego de la tortura que sufrio. Tomarse al menos un dia a la semana para investigar las posibles formas de hacer regresar a su hno, es pedir mucho? Porque esta vez Dean NO se sacrifico a proposito. Y decirselo asi como asi en seco, que no hizo ni siquiera el intento. Pues es una patada en los huevos.

Dean se siente traicionado y con razon. Porque en el fondo siempre penso que su hno iba a rescatarlo de ese lugar. Supuestamente se cubrian las espaldas. Ojala todo tenga una explicacion. Aunque...Sammy?? Eres mi persona menos favorita en este momento"
Reply
Like

chaouen
Winchester
chaouen
Winchester

04 Oct 2012, 20:00 #24

Yo de verdad no entiendo por qué la gente se empeña en justificar lo injustificable. A mi todo lo "externo" a ellos dos me la pela. Quiero recordar que Dean SI buscó a su hermano mientras estaba en el infierno. Lo buscó y lo rebuscó. Así que si es verdad (que sigo dudándolo), que Sam no buscó a Dean, para mi ha perdido todos los puntos que le quedaban porque eso no tiene justificación, lo mires por donde lo mires. O sea, mi hermano desaparece, ni siquiera sé si está vivo o muerto, y yo hago borrón y cuenta nueva, le dejo que se pudra allá donde esté y tiro todos los moviles de paso, no sea que me vaya a encontrar.

En fin, que lo dicho, espero que esto tenga una explicación, porque si no... mal Sam, MAL! :angry:
Reply
Like

Dean4832
Demon

04 Oct 2012, 20:09 #25

Ya la he vuelto a ver como más tranquilidad!! :rolleyes:

A la tercera con los subtitulos, supongo que ya no se me escapará nada!!! :P

de todas maneras, poco que añadir a lo que y he puesto antes, salvo que la segunda vez aun me ha gustado más que la primera, y que el nuevo profeta, parece un poco más espabilado que el anterior!!! :D

Eh!!! Que no es que Chuck no me cayera bien eh??? :deditos:

Y que el pobre chaval ha aprendido mucho en un año, a la fuerza!!! que remedio le quedaba.....!!!! :(

Como he dicho antes también, me extraña mucho que Sam , no hiciera absolutamente nada para encontrar a su hermano, no me lo acabo de creer!!!, Y que se lo suelte a Dean de esa manara, tampoco me parece normal en un Winchester, pero bueno, todo es posible. Aunque se que Sam quiere a Dean mucho, eso no lo dudo, él no es como su hermano y quizás, después de tanta tensión acumulada, simplemente se cansó, pero sigo diciendo, que me extraña!!! :think:

He leído por ahí : "Dean si que es supernatural, se pasa un año en el purgatorio, y el pelo le crece a su hermano" !!! O algo parecido, yo me había fijado en eso, pero me ha hecho gracia la manera de decirlo!!! :parte:

Y también he leído en un post, de Pilar creo, que Dean está como más primitivo!! Estoy de acuerdo si que parece cambiado, al final de la 7, estaba desganado, distraído, Bobby y Sam temían que lo mataran, incluso charlie se lo dijo, pero todo eso ha cambiado, ha vuelto hecho un "guerrero", después de un año entero en el purgatorio, luchado día si y día también con toda clase de monstruos, como iba a volver??? Me encanta que esté así!!!!:wub: :wub:

Se me va a hacer muy largo hasta el próximo jueves para ver el siguiente!!! :triste2:
Reply
Like