7x23 - Survival Of The Fittest

Disfruta de la 7ª Temporada de Supernatural con todo lujo de detalles, imágenes y videos promocionales, curiosidades, comentarios, debates y muchas cosas más.

7x23 - Survival Of The Fittest

Nedyah
Winchester
Nedyah
Winchester

18 May 2012, 21:05 #1

Escritor: Sera Gamble
Director: Robert Singer
Protagonistas: Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackles (Dean Winchester)
Actores Recurrentes: Misha Collins (Castiel), Jim Beaver (Bobby Singer)
Estrellas Invitadas: Mark Sheppard (Crowley), James Patrick Stuart (Dick Roman), Rachel Miner (Meg), Osric Chau (Kevin Tran), Olivia Cheng (Susan / Leviatán), James Kot (Leviatán), Hugo Steele (Leviatán), Robert Lawrenson (Royce), Niki Wipf (Polly)
Sinopsis: Sam y Dean se preparan para la batalla contra Dick Roman. Dick se encuentra en la fase final de su plan y los Winchester deben unirse a Castiel, Bobby, Meg y Kevin, el profeta, para detenerle. Sin embargo, Dick es uno de los enemigos más listos con los que se han enfrentado, por lo que es un juego mental por ver quién puede mantener la ventaja.

Todos los posts que no tengan que ver con comentarios del capítulo serán borrados.

~My Livejournal~ ~Érase Un Libro~
Premio SNF 2006 a la "Mejor Fan de Dean/Meg/Artista/Comentarista/Más Obsesionada"
I'll miss you Heath :(
Reply
Like

19 May 2012, 05:20 #2

Oh shit :ph43r:

No sé qué esperar de la próxima tempo... pero YA quiero que empiece!!!!

Oh, ah, y, sólo para que conste... Baby luce fantástica! :wub: :wub: :wub: I've missed you baby :wub: :wub: :wub:
Reply
Like

Mr Cuico
Poltergeist
Mr Cuico
Poltergeist

19 May 2012, 05:36 #3

Solo diré una cosa

Jeremy Carver, no te atrevas a cagarla porque Sera te ha dejado todo bien facilito. <_<
Reply
Like

mimi9
Human
mimi9
Human

19 May 2012, 15:29 #4

La temporada en si no fue muy buena pero el final, madre mía quede :o No me lo esperaba para nada, no sé porque pero supernatural siempre me sorprende en los finales.
Reply
Like

killa10
Winchester
killa10
Winchester

19 May 2012, 15:50 #5

Por fin, adios Dick :yuju: La verdad que me alegro mucho que haya terminado ya la temporada, que para mi ha sido bastante regulera, y lo han dejado todo para empezar con muy buen pie la octava.

Del capítulo pues poco que decir:

-Se veía venir lo de Bobby, fiasco total para mi gusto su trama desde que se lo cargaron, ha sido todo muy innecesario.

-Charlie ayudando en la sombra, puntazo jeje :D .

-Meg atrapada por Crowley, espero que no es embarquen en una aventura para rescatarla, no se lo merece, dos o tres capítulo siendo buena y ayudando a Cas y los winchis no la redimen de lo zorra que ha sido siempre y lo mucho que los ha puteado, siendo además culpable directa de la muerte de Ellen y Jo, veremos, no quiero que la conviertan en una heroína.

-Cas parece que ha vuelto a la cordura, o al menos es la impresión que me ha dado al final, y ni por un segundo me creo que haya abandonado a Dean ahí solo, eso lo han hecho para dejarnos con el cliffhanger hasta la temporada que viene, pero no, yo no lo compro.

-La nena de Dean ha vuelto para ser empotrada contra el cartel de la empresa de Dick, espero que la veamos la temporada que viene conducida por Sam.

-Crowley tiene pinta de volver a la palestra de nuevo como el villano de la 8ª, yo reconozco que es un personaje que se me hace pelin cargante, pero al menos es un villano con estilo y carisma, y el actor lo borda.

-Y el final, los winchis separados, lo cierto es que me lo veía venir desde que el otro día leí unas declaracion de Jared diciendo que le gustaban mucho los episodios en que se exploraba a Dean y Sam cuando estaban separados o algo así, no sé si tendrá algo que ver con su reciente paternidad y el querer pasar más tiempo con su familia, pero bueno, espero que no dure mucho la separación.

-El poder del Carry on my Wayward Son es inmenso, me ha hecho sentir que la temporada me había parecido hasta buena jajaja :P
Reply
Like

laynad3
Human

19 May 2012, 16:51 #6

Concuerdo con lo del la cancion killa 10, esa canción me da mostalgia, tal vez porque suena cuando se acaban las temporadas....umm no se... el capitulo me ha dejado WTF! :nono:
Sam solo? Dean en el purgatorio? No tengo ni idea como va a ser la octava temporada, Castiel se ha ido, aunque tampoco creo que lo haya dejado..entre todas las personas, se que el no lo haría.

Lo del carro ha sido genial, me hacía muchísima falta lo admito...
Lo de Bobby me da tristeza, el es ejemplo de que cuando se toman malas decisiones se sufren las consecuencias, lo que no supero es que precisamente con este personaje es que lo hayan experimentado.

El final estuvo flojo, pero la ultima escena me dejo impactada siempre saben dejarnos con miles de preguntas y no es justo. Muerte a Dick y renacimiento para Crowley..que se estrene como debe ser como rey de los infiernos, adoro ese personaje tiene estilo y una manera de representar el papel como ningún otro.

Adiós séptima temporada y esperemos que la que sigue arregle los fiascos que hicieron con la mayoría de capitulo de esta. :shifty:
Reply
Like

pilar
Vampire
pilar
Vampire

19 May 2012, 19:06 #7

Bueno yo espero que la 8ª este mejor porque esta para mí ha sido bastante floja. Eso sí el final como siempre nos deja mordiendonos las uñas.
Reply
Like

kinasa
Daeva

19 May 2012, 21:24 #8

pilar @ May 19 2012, 08:06 PM wrote: Bueno yo espero que la 8ª este mejor porque esta para mí ha sido bastante floja. Eso sí el final como siempre nos deja mordiendonos las uñas.
opino como tu. Como temporada para mi ha sido regular, aunque ha habido capítulos que me han gustado mucho. Aun así el final me ha gustado, y me ha recordado al final de la tercera cuando Dean fue al infierno.

Me he quedado un poco fría con la muerte de Dick, no se me ha faltado algo, pero bueno...en general el capitulo bien.

Eso sí todo lo de bobby lo he visto innecesario
Reply
Like

bruja_wicca
Woman In White
bruja_wicca
Woman In White

19 May 2012, 22:06 #9

Lo de Bobby ha sido una crueldad, han obligado a los chicos a matarlo, pero de alguna manera es consecuente con el personaje. Dean tambien huyó de su parca en el 2x01, por no hablar de todos los tratos que han hecho. Incluso ahora es tan colaborando con demonios. Reconozcamoslo, los cazadores son un pelín hipocritas: odian todo lo sobrenatural, pero recurren a ello cuando les interesa.

Me alegro infinito de que haya muerto Dick. Los leviathanes por ahí sueltos como un monstruo cualquiera puedo soportarlos, pero metidos en politica no. Crowley como supervillano me gusta mucho más.

Lo del purgatorio es un puntazo, pero no me gusta que los hermanos estén separados, espero que no dure mucho. Dean tendrá que encontrar el modo de escapar y Sam está solo contra Crowley y los leviatanes.

Pinta bien la proxima temporada, espero que los guionistas estén a la altura.
Reply
Like

bruja_wicca
Woman In White
bruja_wicca
Woman In White

19 May 2012, 22:24 #10

Pensandolo bien que esten separados le dará a Sam la oportunidad de tener más iniciativa. Casi doy un salto cuando le he visto salir del coche. Hacia mucho, mucho tiempo, que no hacia nada por su cuenta.
Reply
Like

Dan
Wendigo
Dan
Wendigo

20 May 2012, 01:15 #11

killa10 @ May 19 2012, 04:50 PM wrote: -Cas parece que ha vuelto a la cordura, o al menos es la impresión que me ha dado al final, y ni por un segundo me creo que haya abandonado a Dean ahí solo, eso lo han hecho para dejarnos con el cliffhanger hasta la temporada que viene, pero no, yo no lo compro.
Yo también creo eso. Seguro en la próxima temporada va a aparecer diciendo que estaba explorando el lugar. :think:
Reply
Like

Akito
Human
Akito
Human

20 May 2012, 01:41 #12

menos mal que termino esta temporada y mataron al villano mas tonto de la serie.

Ojala en la prox. temporada se vuelva a lo sobrenatural y no pongan leviatanes politiqueando, ya tenemos suficiente con los reales...
coming soon...
Reply
Like

3r-Rosario
Winchester
3r-Rosario
Winchester

20 May 2012, 10:23 #13

Pues a mi me gustó todo:

Desde el homenaje a los hermanos Marx, pasando por que Bobby se da cuenta de que no puede seguir así y es él que pide a los chicos que terminen. La vuelta de baby, con Meg al volante. Cass ido totalmente...

Ahora a esperar 143 días por delante y descontando

:wub:

No rest for desperate souls//Deanista #278 Samista #177, El gif es de thewinchesterdaily.tumblr.com
Reply
Like

drondar
Human

20 May 2012, 12:20 #14

mmmm qué puedo decir?!! el final se roba todo en el capítulo. Me alegro de que salieran de Dick, y espero no volverlo a ver. En el caso de Dean GENIAL!!!!!! pinta mucha emosión en la proxima temporada, espero que sepan sacarle provecho a esta aventura dantesca en la que han metido a Dean. Me muero por esperar lo que pase. Realmente lo dije en la primera y segunda temporada: Supernatural es la única serie que he visto con finales tan geniales. LOS FELICITO POR ESO!!! por favor: no saquen a Dean con algún hechizo rápido del purgatorio como sucedió cuando fue al infierno, ahí hay mucha tela para cortar. DE NUEVO: ESTOY IMPRESIONADO CON ELF INAL, Y QUIERO QUE LA OCTAVA TEMPORADA SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Boby, pues no se podía esperar otro final para él, creo que todos sabíamos lo que le iba a suceder, ahora solo falta que se encuentre con Dean en el purgatorio jaja :D y en el caso de Samy, le espera una buena búsqueda. Castiel, por favor, que regrese el antiguo Castiel, veremos cómo se las arreglan...
Reply
Like

drondar
Human

20 May 2012, 12:26 #15

Ah, casi lo olvido: Crowley, mmm ese personaje también está genial, su ironía me divierte mucho. es muy inteligente, espero le den más participación
Reply
Like

ludgardita
Wendigo

20 May 2012, 20:42 #16

Para mí lo mejor es la vuelta del Impala de todas todas.
Bueno la parte contratante de la segunda parte y eso todo esto por Canadá, si que le tienen tirria los americanos a los canadienses, pobrecillos. Joer pues yo no me he fiado ni un pelo de Crowley, pero parece ser que si que le dio su sangre de verdad, y el hueso de la hermana Mary Constant cumplio su función. Claro que no leyeron los efectos secundarios y hay que pagar por usar la palabra de Dios. Vamos en resumidas cuentas que dios es muy puñetero, si se cargaron a Dick y espero que con eso el resto de los leviatanes que quería utilizar de ganado a la población de USA, se agrace que sean ellos y no el resto, hayan pasado a mejor vida.
Dean con Cas en el purgatorio, menuda fiesta.
Sam esta vez solo, con el Impala pero sin nadie más, Meg que es la que les ha echado un cable está en poder del rey del infierno, Kevin también. Podía llamar a la chica frikki al menos tiene a alguien con quien compartir las penas.
Bueno y Bobby pues a mi es lo que más pena me ha dado, que si que estaba en plan vengantivo que sí que casi se carga a Sam, pero joer ha sido en plan, venga que quiero irme ya a donde tenía que haberme ido desde el primer momento. Pues a mi me ha dado muchoa pena, que vale que está en plan quiero ocupar cualquier cuerpo para cargarme al capullo de Dick pero no sé aun así me ha dado pena.
Reply
Like

bbm
Winchester
bbm
Winchester

20 May 2012, 22:36 #17

OH DIOS OH DIOS OH DIOS!
SAM!! DEAN!! QUE PASO?!! ME LOS HAN SEPARADO SAM SOLITO EN EL RL Y DEAN EN EL PURGATORIO DIOS MIO!!
Reply
Like

loabbb1
Human

20 May 2012, 22:53 #18

No sé lo que nos deparará la 8ª, pero ya han hecho de todo. En este último capítulo lo vuelven a enviar al purgatorio (no es una tontería que se encuentre con Bobby como han dicho), matan demasiado fácil a Dick. Para qué quiere el diablo al profeta. ¿seguro que ya no hay leviathanes? Desgraciadamente en 1 ó 2 temporadas acabaría la serie, ya hemos visto de todo, y el mal nunca se acabará. Ójala la 8ªme haga cambiar de opinión.
Reply
Like

maryah
Human

20 May 2012, 22:59 #19

El episodio para mi gusto algo flojo salvo por el final pero bueno yo es que tampoco he sido amante de la trama seguida con los Leviathanes.

Lo mejor para mí, la imagen del Impala :rolleyes: esos segundos...

Parece resultar interesante como han dejado este final pero con la experiencia de ver la serie hasta el momento espero que no nos dejen así para que la octava temporada la intriga aguante uno o dos episodios y vuelvan a marear con epis sin mucho que decir.

Saludoss

Supernatural forever...
Reply
Like

Seyram
Woman In White
Seyram
Woman In White

21 May 2012, 01:45 #20

Canada por su traición a los winchester? :nono: Ya veo porq Crowley traiciono a Roman :parte:

Que la escena del contrato convencional ha sido genial con el tecnicismo y todo :lol:

El resto del cap como dijeron arriba un poco flojo pero un final interesante que a ver como desarrollan para la octava (temp de la q aun tengo dudas q debiera hacerse, espero equivocarme) :unsure:

Y comparto tambien lo del poder del carry on my wayward tambien a mi por un momento se me figuro q la temporada habia sido mejor de lo q fue. Pero es q creo q el gran error fue como meter muchas cosas pero sin entrelazarlas bien. En fin a esperar la octava ya hora el villano al frente es Crowley?
Reply
Like

Mariapia
Reaper

21 May 2012, 03:02 #21

A mi ese final me ha dejado WTF!? Cualquier cosa me hubiera imaginado, menos que la compleja arma que mato a Dick tuviera "backfire" hacia el purgatorio. Y eso da mucho en que pensar, porque... a donde va un leviatan muerto? Pues al purgatorio, no? Y alli estan Dean y Cas, que por cierto, con su nueva actitud pacifista para mi que esta escondido en algun rincon y dejando que Dean se rompa la cara con los monstruos... el muy fresco!

Pobre Sam, que desesperacion. No esta Dean, ni Cas, ni Bobby, Meg y Kevin secuestrados, Frank muerto. La Sheriff Mills! Eso! A ella tiene que buscar! Vamos, Sammy, subete al Impala y a buscar a Jodie Mills.

Fue muy triste lo de Bobby, tenian que haber encontrado otra manera de mantenerlo en la serie... ojala San Jeremy Carver encuentre una de regresarlo que no resulte tan jalada de los pelos.

Crowley es un excelente personaje, aunque me gusta un poco eso de que sea su "aliado" de vez en cuando. No niego que seria un buen villano, pero me gusta esa su "doble cara". Espero que Kevin se quede como regular, es simpatico y encaja en la historia. Tampoco me molestaria ver a Charlie otra vez.

Algo que se me acaba de ocurrir es que para la escena donde aparece el Impala debieron poner de fondo Back in Black, hubiera sido un buen flashback hacia la 2a. temporada. Y tengo que decir que Dean debio haber estado demasiado desesperado por matar a Dick para haber dejado que Meg condujera a su nena.

La muerte de Dick... pues a mi no me parecio facil del todo. Mira por todo lo que tuvieron que pasar! Pero me parecio bastante creepy que el tipo no paraba de reirse mientras se moria... eso me dio :ph43r: seguramente sabia lo que les iba a pasar... el muy... Dick. :angry:

Bueno, voy a verlo otra vez. Siempre que veo los epis por primera vez estoy tan ansiosa que se me pasan cosas. Y a esperar hasta octubre... *suspira* pero seguro valdra la pena.
Mariapia

Don't take away:
Bobby, Cass, the Impala and Brotherly love

Lee mis historias en: FanAttic

J2 will go on
Reply
Like

Bea
Winchester
Bea
Winchester

21 May 2012, 13:45 #22

El final me ha dejado :blink: A ver como hacen ahora Dean y Cas para salir de ahi y encima Cas lo deja a su suerte... Hay que ver, estuvo muy interesante todo el capítulo y me dio algo de pena que Bobby ya se fuera, pero era lo mejor. Ahora a esperar a que vuelva, que impaciencia!!!!!!!! xDDD

Club Deanista_Miembro#136 - Club Samista_Miembro#075 - Club Ruby_Miembro de Honor#009 - Club Bela_Miembro de Honor#007 - Club Bobby_Miembro de Honor#008
- Club Castiel_Miembro de Honor#008
Reply
Like

22 May 2012, 10:43 #23

Me encanta el último capitulo no me lo esperaba para nada :D ,vuelve el Impala que ya era hora, y Ponen la canción Carry On My Wayward Son que creo que en la anterior temporada no la pusieron,que ganas de ver la 8ª temporada hasta el 28 de Septiembre hay que esperar mucho :(

Uploaded with ImageShack.us
Reply
Like

Tiela
Winchester
Tiela
Winchester

23 May 2012, 01:25 #24

No ha sido el final que mas me impactó pero estuvo bien, no me gusta la idea de los chicos separados pero espero que sepan resolver bien la vuelta ("Como sacan a Dean del purgatorio"), es decir no tan simple pero tampoco que no sea una larga espera, tengo fe en el regreso de Carver :lol:

El regreso del Impala! Fue de lo mejor del capitulo! :impa: lastima que lo conducia Meg? :search_bunny: que todavia no se porque estuvo en el final de temporada!

Me dio tristeza la nueva despedida de Bobby pero era lo que todos esperabamos! :ojitos:

Y siguiendo con el final no creo que Cass haya dejado solo a Dean seguro que aparece para salvarlo por el momento.

Los chicos separados y nosotros sin los Winchester! Ya estoy extrañando la serie! pero solo nos queda esperar! :luv:

PD: tambien me encanta Carry On My Wayward Son... :lol:
Reply
Like

ninivew
Wendigo
ninivew
Wendigo

23 May 2012, 01:56 #25

NO HA SIDO MUCHA SORPRESA EL ÚTIMO ,IGUAL ME MORI DE EMOCIÓN CON LOS NENES BOBBY ,EL IMPALA!!CASSS....

BUENO VOY A DECIRLO AUNQUE ME DUELA ,ESTA HA SIDO UNA TEMPORADA FLOJITA FLOJITA,SOLO LA QUÍMICA DE LOS NENES LA HA SOSTENIDO ,LA VERDAD...

HAY UN TERRIBLE PROBLEMA CON LOS DIFERENTES ESCRITORES DE LOS CAPIS , PARECE QUE NO SE LEEN ENTRE ELLOS O ALGO ASI...!!!!LAS LINEAS DE ARGUMENTO SON UN DESASTRE ,DECI Q LOS CHICOS SON BUENOS ACTORES Y HAY BUENOS CHISTES PERO LOS GUIONISTAS UFF!!! ACASO NO LEEN NI SIQUIERA FANFICS!!! HAY ALGUNOS CASEFICS QUE SON MUCHISIMO PERO MUCHISIMO MEJOR QUE LO QUE ESCRIBEN...

ESPERO QUE EN LA OCTAVA SE PONGAN LAS PILAS Y LE SAQUEN EL JUGO A LA TRAMA, DEAN EN EL PURGATORIO SUPER INTERESANTE!!! SAM SOLO!!! CASS ,CROWLEY!!! LA VERDAD NO HABÍA NECESIDAD DE MATAR A BOBBY PARA "HACERLO MÁS DRAMÁTICO" ,HAY OTROS RECURSOS MUCHACHOS....¡YA DEJEN DE MATAR GENTE AL CUETE!!! cON TODAS LAS BUENAS TRAMAS QUE DESPERDICIARON ,EMPEZANDO POR CUANDO DEAN VOLVIO DEL INFIERNO (LO UNICO GENIAL FUE LA LLEGADA DE CASS),DESPUES LOS CAMBELL??? PARA QUE? PRESENTARON UNOS PERSONAJES QUE LUEGO SE ESFUMARON SOLO POR SAM SOULLESS? HUBIERA SIDO UNA BUENA OPORTUNIDAD DE ÚLTIMA PARA CONOCER A LA MADRE DE LOS CHICOS POR EJEMPLO,UN ABUELO TIPO JONH ...? Y DESPUES QUE TRAEN A SAM DE VUELTA JUSTO EN EL ÚLTIMO Y LUEGO CUANTO DURO CASS COMO DIOS ,POR QUE NO DESARROLLARON BIEN ESTE TEMA DOLA TRAICIÓN DEL ANGEL ,EL PODER TREMENDO QQUE TENÍA .PERO DURO DOS SEGUNDOS!!! LOS LEVIATANES PARECÍAN UNA BUENA IDEA ,ES DECIR PENSE QUE IBAN A SER LO PEOR QUE TENÍAN QUE ENFRENTAR Y NO dICK??? NO EXISTIO ...UN DESASTRE ,CASI UN LIO POLÍTICO MÁS QUE SUPERNATURAL MUYYY ABURRIDO ¡¡¡¡CON TODAS LAS LEYENDAS QUE HAY DE LOS LEVIATANES!!!

bUENO YA ME CANSE DE QUEJARME !!!
AHORA LO BUENO

:vueltasss: :egipto: :yuju: :egipto: :vueltasss: :yuju: :egipto: :vueltasss: :egipto: HAY OCTAVA,HAY OCTAVA ,HAY OCTAVA NO LA ARRUINEN!!! NO LA ARRUINEN GUIONISTAS!!! :egipto: :yuju: :vueltasss:

IGUAL YO SOY FIEL A MI DEAN SIEMPRE Y POR SIEMPRE... LOS MIRO AUNQUE ME QUEJEN...AAHORA A ESPERAR!!!! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

VUELVAN NENES VUELVAN....!!!!

ME VOY A LEER FANFIC ... :holas:
Reply
Like