6x04 - Weekend At Bobby's

Disfruta de la 6ª Temporada de Supernatural con todo lujo de detalles, imágenes y videos promocionales, curiosidades, comentarios, debates y muchas cosas más.

6x04 - Weekend At Bobby's

Nedyah
Winchester
Nedyah
Winchester

16 Oct 2010, 02:42 #1

Escritor: Andrew Dabb & Daniel Loflin
Director: Jensen Ackles
Protagonistas: Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackles (Dean Winchester), Misha Collins (Castiel)
Actores Recurrentes: Jim Beaver (Bobby Singer), Samuel Campbell (Mitch Pillegi)
Estrellas Invitadas: Mark Sheppard (Crowley), Steven Williams (Rufus Turner), Kim Rhodes (Sheriff Jody Mills), Jennifer Aspen (Marcy Ward), Sharon Taylor, Shaw Madson (Agentw Adams), Kenan Imirzalioglu (Johnny Mills)
Sinopsis: Bobby le pide ayuda a Dean y a Sam cuando Crowley se niega a devolverle su alma. Bobby llama a los hermanos Winchester tras descubrir un profundo secreto sobre Crowley. Mientras tanto, Sam y Dean descubren que es lo que hace Bobby cuando ellos no están cerca.

Todos los posts que no tengan que ver con comentarios del capítulo serán borrados.

~My Livejournal~ ~Érase Un Libro~
Premio SNF 2006 a la "Mejor Fan de Dean/Meg/Artista/Comentarista/Más Obsesionada"
I'll miss you Heath :(
Reply
Like

divia
Reaper

16 Oct 2010, 03:12 #2

AAAAAAHHH me ha encantado :yuju: :yuju: :yuju:

quien iba a decir que crowley tenia un punto debil :shifty: sus huesos :shifty:

menos mal que bobby tiene de vuelta su alma osea que tenemos bobby para al rato :lol:

me encanto la escena en que Rufus se comio el anillo y cuando llego a la casa de bobby se lo entrego y este lo miro con cara de, ya lo lavaste? :par: :par:

si que crowley es importante en el infierno :huh:

Pense que no me iba a gustar tanto por que los Winchis no iba a salir tanto en el capitulo pero me ha gustado bastante

pobre bobby todo lo que hace para conseguir un simple libro en una biblioteca cerrada :par:
Reply
Like

shirleypaz
Winchester
shirleypaz
Winchester

16 Oct 2010, 04:32 #3

AHH desde q estaba esperando q abrieran el hilo de COMENTAR!!!!!!!

estoy q no quepo de la emocion x el capi primero FUE JENSEN quien lo dirigio nada mas y nada menos!!!! :wub:
es la cosa mas potita q vi, hubo de TODO, y estoy mas q conforme, mi adorado tormento es un GENIO!
solo q extrañe q salieran MAS! :(

pero TODO fue en un punto exacto hubo momentos

comicos, como el de q NUNCA pudo comerce la torta q le llevo la vecina, jodiendolo cada 3 seg con las llamadas!!!

tristongo cuando el les pide AYUDA a los winchis q estaban metidos en sus royos existenciales y se olvidan q los demas tambien tienen sus propios problemas!

ACCIOn BOB peleando con la vampirita esa q buen susto m pego al brincarle del techo :zuzto2:

RABIA con crowley q no queria devolver el alma de bobby sera cabron!!!
pero me gusto q no lo mataran xq adoro a ese bastando

AMOR la vieja echandole los perros de frente a BOB!!! jajajaj :love:

en si me facino! :yuju:

JENSEN de mi vida dirige mas y sal igual plzzzz :uf:
Reply
Like

16 Oct 2010, 04:57 #4

ME ENCANTÓ!!!!! Siempre adoro los episodios de series donde se centran en un secundario y amplían su punto de vista, el que éste estuviera dirigido por Jensen no fue un dato menor, pero además Bobby es un gran personaje y me encanta verlo así, demostrando todo lo que hace por los cazadores.
Tuvo de todo, humor, romance, acción, momentos emotivos, completito.
Escenas que más me gustaron:
-Todos los teléfonos sonando y el momento que roba el libro, porque la biblioteca está cerrada y se le rompe el auto, con la canción The gambler de fondo que le sienta justo.
-Cuando ayuda a Dean mientras lo espera el del FBI y Sam anda rebotando por todos lados.
-La vampiro/loquesea pasando por la trituradora!!
-Cuando les canta las cuarenta a los niños! y la cara de Dean que se quiere matar, jaja!!
-Que ellos se vayan hasta Escocia para ayudar y el clic-clic del encendedor de Dean
-Crowley (todo)
-Ah! Rufus se pasó con lo del anillo, jajaja!!!

MUY BUENO!!!!
Viva Bobby y Viva el director :love:

PD: ¿esta temporada se han agarrado a todos los actores de Stargate?? El abuelo estuvo en Atlantis (era el Coronel Caldwell) y la demonio de ojos rojos de hoy también (hacía el papel de Amelia, una pena que se la cargaran tan rápido, recuerdo que peleaba MUY bien) y Christian (el primo) estuvo en SG1, jaja! Estarían de oferta!
Reply
Like

KAZTIEL
Human

16 Oct 2010, 06:08 #5

ME ENCANTO EL CAPITULO! QUE VIVA EL DIRECTOR!!
Reply
Like

kinasa
Daeva

16 Oct 2010, 10:14 #6

Est avez no me voy a estender mucho en el comentario, decir que me ha gustado de principio a fina, aunque haya sido un capítulo Bobby 100%.

Mi única pega...me parece que tras la quinta temporada la serie está un poco en una cuerda floja y me parece arriesgado dedicar el capítulo 4 a Bobby sin NADA de los hermanos. Quizás lo hubiera metido más adelante cuando la serie hubiera recuperado un poco más el tono.

Weno es una opinión al margen del capítulo, que ha sido genial!!!
Reply
Like

Kitiara
Vampire
Kitiara
Vampire

16 Oct 2010, 10:50 #7

Me ha encantado desde principio a fin. :par: :par:
En serio, creo que ha sido cojonudo, y que el POV de Bobby es un puntazo.
Nunca nos damos cuenta de lo que hace realmente (hasta ahora) y como es que siempre contesta el telefono a la primera y sabe todo sobre todo.
El pobre se lo curra!!! :wub: :wub:

Ha sido buenisimo cuando Rufus le dice que "Se pasa todo el dia sentado cogiendo el telefono sin hacer nada" Yo pensaba que en cualquier momento se lo cargaba...

Cuando por fin ha explotado ha sido con los winchis y a sido tan Awwwwwwwwwww :icecream: :icecream: :icecream: las caritas que se les han quedado a estos... les ha dejado tan acojonados que Dean se ha subido en un avion y todo. 8 HORAS!!! :par: :par: :par:

¡Tenemos Winchis internacionales! :wii: :wii: :wii: Igual ahora se animan y se dedican a recorrer mundo o algo. :parte:

Y toda la historia de Crowley... bueno, no me extraña que el pobre quiera llamarse Crowley en vez de Fergus.

En fin, que el capitulo ha tenido un aire bastante mas light que otros, pocos Winchis, mas humor y diferente en general. Me parece que Jensen lo ha hecho de puta madre dirigiendolo y a ver si a los demas les dan la oportunidad de dirigir un capi tambien... Uno dirigido por Misha tiene que ser la leche de vaca!!!! :ojitos: :ojitos: :ojitos:

En fin: CROWLEY Y BOBBY SE AMAN: IDOLAZOS. Ya hasta tienen reuniones familiares.

Winchis: Menos llamar a papy Bobby, que no es Dr Phil!!! (aunque lo parezca segun algunos)

Hijo de Crowley: Chiqui... no has salido a tu padre para nada. Mas aparvao imposible. :nono:

Vecina de Bobby: ¿Porque todas las tias en SN usais el mismo camison para dormir? :uf: :uf:
Reply
Like

Amy_winchester
Woman In White
Amy_winchester
Woman In White

16 Oct 2010, 14:14 #8

Bueno, yo pongo este post, porque no se por donde lo veis vosotras pero yo lo veo por series yonkis y aún no lo han subido :( estoy de los nervios yaaaaaa sabeís de alguna otra página en la que esté?
Reply
Like

irene0382
Wendigo

16 Oct 2010, 14:45 #9

Amy_winchester @ Oct 16 2010, 03:14 PM wrote: Bueno, yo pongo este post, porque no se por donde lo veis vosotras pero yo lo veo por series yonkis y aún no lo han subido :( estoy de los nervios yaaaaaa sabeís de alguna otra página en la que esté?
Te lo puedes descargar desde este mismo foro, en la sección de descargas que está en la página de inicio del post hacia el final. Tarda muy poco en descargar y merece la pena por ahí.

El capi??? Me gustó bastante, Boby se merecía un homenaje como este, y nos dan una pistilla más de lo que está pasando en la trama en continuación de la serie "los mosntruos se vuelven locos" Ayys qué será!!!

Lo malo?? Me da la sensación de que Boby va a dejar de salir en la serie y que por eso ha hecho este capi...

Muy buena la dirección.

Si tuviera que elegir una serie para llevarme a una isla desierta, sería Supernatural
Reply
Like

Amy_winchester
Woman In White
Amy_winchester
Woman In White

16 Oct 2010, 15:09 #10

irene0382 @ Oct 16 2010, 03:45 PM wrote:
Amy_winchester @ Oct 16 2010, 03:14 PM wrote: Bueno, yo pongo este post, porque no se por donde lo veis vosotras pero yo lo veo por series yonkis y aún no lo han subido :( estoy de los nervios yaaaaaa sabeís de alguna otra página en la que esté?
Te lo puedes descargar desde este mismo foro, en la sección de descargas que está en la página de inicio del post hacia el final. Tarda muy poco en descargar y merece la pena por ahí.

El capi??? Me gustó bastante, Boby se merecía un homenaje como este, y nos dan una pistilla más de lo que está pasando en la trama en continuación de la serie "los mosntruos se vuelven locos" Ayys qué será!!!

Lo malo?? Me da la sensación de que Boby va a dejar de salir en la serie y que por eso ha hecho este capi...

Muy buena la dirección.
Thanks Irene ^^. Pues me lo descargaré de ahi lo he visto despues pero no sé si lleva subtitulos ahora lo comentó en cuanto lo vea jeje
Reply
Like

Nito
Winchester
Nito
Winchester

16 Oct 2010, 17:24 #11

Para mí el mejor capi de la temporada, me hartado de reir, me ha encantado ver la historia desde el punto de vista de Bobby y me lo he pasado teta.

Bobby es un puto ídolo y deberían ponerle un jodido monumento, sin éste todo se caería. Lo de lso teléfonos el puntazo supremo.

La historia con Crowley BUENÍSIMA! Además que todo acabó bien y recuperó el alma :)

Bobby y Rufus OTP GANADORA DE LA VIDA xDDDDDDDD.

Los Winchis aparecieron poco y les eché de menos, pero aún así el capi me ha parecido buenísimo.

Me gustó todo el humor que tuvo y me recordó mucho a antiguos capis te la serie, creo que Jensen ha hecho un gran trabajo, mejor del que esperaba la verdad, me voy feliz con mi nene y encantada con el capi :D :D :D
Reply
Like

Hypatia__
Woman In White
Hypatia__
Woman In White

16 Oct 2010, 17:27 #12

¡¡Me ha encantado!!! Un episodio fresco, divertido y encima centrado en uno de los grandes secundarios de esta serie. Bobby me encanta, es un personaje que adoro (es uno de los secundarios que mejor me caen de la TV) y si encima nos lo ponen juntos a Crowley ya entro en éxtasis.

Me he reído mucho con la vecina de Bobby, pobre mujer :lol: … y con un par de diálogos:

Bobby al teléfono:
- Better drop a dime to the FBI
- Willis. Fbi. No, Garth, not me, the FBI. The real FBI.

Bobby y la Sheriff :
- Why'd you send him outside?
- Because I didn't think you'd want him in here.
- I don't. I've got a body in the basement.
- My point.
- Yeah, but I've got another body buried in the yard.
- Damn it.

Btw… Escuchar The Gambler es una delicia siempre, pero además a mi particularmente es un tema que me trae muy, muy, muy buenos recuerdos. Escuchar ese tema en un episodio dirigido por Jensen hace que me enamore aún más de ese tío. Joder Jensen… que te cogía y te estrujaba… arggg

Ya. :unsure:

Ya he recuperado la cordura… tenía que decirlo y sé que algunas de vosotras me comprendéis. :wub:

Pues eso, que el episodio me ha encantado, me lo he pasado muy bien viéndolo y me ha gustado entrar un poco en el día a día de un secundario tan grande como Bobby.
Deanista #285
Reply
Like

buffy_2004
Poltergeist
buffy_2004
Poltergeist

16 Oct 2010, 18:56 #13

Pues la verdad es que a mi el capitulo no me ha gustado tanto comparado con el tercero me ha sabido a poco. Adoro a Bobby eso sin duda pero he echado bastante de menos a los chicos.

La escena que más me ha gustado es cuando Dean le dice que es un egoista (Eso me ha parecido faltal por su parte sabiendo lo que Bobby les ayuda) Y este a reventado y les ha cantado las cuarenta como se merecen, vamos que se han ido hasta Escocia ni mas ni menos :par: :par: :par: .

Interesante que se supone que ahora que Lucifer esta encerrado de nuevo Crowley parece ser el mandamas, no se si eso tirara por algun lado pero me ha parecido interesante.

Gracias a dios Bobby tiene su alma de vuelta y es que el tio es un crack, yo cuando vi que Crowley se reia de el por lo del hijo pense: "Vaya, no ha funcionado" pero lo de los huesos ha sido un golpe maestro.

En definitiva, me ha gustado menos que el anterior pero ¡¡¡Bobby rules
:yuju: :yuju: !!!
Reply
Like

Fernita00
Human

16 Oct 2010, 19:59 #14

Nunca pensé que Bobby trabajara tanto, pobre... Bobby es muy inteligente

Encontré excelente éste capítulo...

Me gustó cuando reto a Dean y a Sam como niños... ''...Diciéndole a Dean, ''Está Sam ahí... ponlo al telefono....''' jajaja

Lo que no me gustó es que Bobby perdiera a la vecina... quería una polola para él...^^

Si esto es supernatural...
Reply
Like

Lyris
Vampire
Lyris
Vampire

16 Oct 2010, 21:46 #15

ME HA ENCANTADO! Me he reído a más no poder con Bobby de un lado para otro, se ha visto muy claro que si no fuera por él muchos otros cazadores no se librarían de unas cuantas :lol: Aunque he echado mucho de menos a Sam y Dean está muy bien que nos muestren esa parte de Bobby lo importante que es

Tema alma solucionado. Así que también se pueden cargar a los demonios quemando los huesos... Creo que va a dar bastante juego para capítulos siguientes

Las conversaciones Crowley-Bobby son lo más :parte: casi me da algo cuando Crowley se ha puesto a imitar a Bobby.

Genial la tónica del capítulo, Crowley rules, Bobby rules el dobre y el director rules el triple! :yuju: Ojalá dirija alguno más
Reply
Like

lau108
Human

16 Oct 2010, 22:17 #16

Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!
He is:
Reply
Like

ucon1991
Wendigo

17 Oct 2010, 00:51 #17

Esto se pone difícil cuando absolutamente todo me gusta, no sé a mi me pareció un capitulo refrescante, de hecho ha sido el que más me ha gustado de esta temporada, el de la semana pasada me encanto en principio, pero un par de ojeadas más y como que no sé, supongo que después de dos años me estoy empezando a cansar de ver ángeles disfuncionales… Pero bueno este estuvo genial y creo que es precisamente porque no estuvo tan centrado en la trama principal de la temporada (Que además de mostrar a Sam raro, no logro entender del todo cual es, pero supongo que esa es la idea).

Bobby es grandioso, a veces se nos puede pasar por alto todo lo que hace por los bro, pero aquí no lo recuerdan, me encantaron sus conversaciones con Rufus y con la sheriff y ver a Dean contándole sus problemas y después mandando a Sam a pasar al teléfono, es que definitivamente él es su segundo padre. Crowley no se le queda atrás, lo adoro y considerando que es un demonio eso es mucho decir.

Me alegra que tenga su alma devuelta y que los Winchister por fin hayan salido de USA. En fin me encanto, quede con una sonrisa tonta y definitivamente es mi episodio favorito en lo que va de temporada.
Reply
Like

CharmedGuy
Human

17 Oct 2010, 01:19 #18

Mme gustó mucho el capitulo!!

Pero sigo insistiendo... tengo miedo de la dirección que están tomando en cuanto a los EFECTOS ESPECIALES... Estos ya no parecen de Supernatural!!!!

No me gustó la parte del fantasma del Hijo... lo unico que me dejó asi '' :nono: '', pero el resto me gustó mucho!!

"Show me what you've got, and i'll show you what a slayer really is"
Reply
Like

kinasa
Daeva

17 Oct 2010, 01:25 #19

CharmedGuy @ Oct 17 2010, 02:19 AM wrote: Mme gustó mucho el capitulo!!

Pero sigo insistiendo... tengo miedo de la dirección que están tomando en cuanto a los EFECTOS ESPECIALES... Estos ya no parecen de Supernatural!!!!

No me gustó la parte del fantasma del Hijo... lo unico que me dejó asi '' :nono: '', pero el resto me gustó mucho!!
que efectos especiales raros has visto? :huh:
Los del capitulo pasada por ejemplo, a lo gore eran made in supernatural totalmente...
Reply
Like

Fernita00
Human

17 Oct 2010, 02:12 #20

kinasa @ Oct 17 2010, 02:25 AM wrote:
CharmedGuy @ Oct 17 2010, 02:19 AM wrote: Mme gustó mucho el capitulo!!

No me gustó la parte del fantasma del Hijo... lo unico que me dejó asi ''  :nono: '', pero el resto me gustó mucho!!
que efectos especiales raros has visto? :huh:
Los del capitulo pasada por ejemplo, a lo gore eran made in supernatural totalmente...
Como?? están muy malos ?? yo los encontré buenos... :zuzto2: como siempre... :zuzto2:
Reply
Like

Ramonsoft
Human

17 Oct 2010, 02:23 #21

El capitulo me ha gustado. Pero hubo algo que no me gusto demasiado, y fue que pusieran como una imagen un tipo sentimental de bobby. Se supone que el es el que cuida y ayuda a los Winchester siempre, entonces, es como que echaran por tierra el bobbyu que había sido 5 temporadas atrás, mostrándolo hogareño (debo decir que reí bastante con lo de los teléfonos), pero en esa especie de relación con la vecina. Y sobre todo, no me gusto cuando los reto, porque no fue un reto clasico de bobby, si no, que ahora se notaba mas emocionado, casi a punto de llorar.

Y eso es algo que no se le ha visto a bobby (salvo cuando dean volvio del infierno en Lazarus Rising). Ahí como que tiraron por tierra un poco al personaje.

Debo decir que me he reído mucho, la parte cuando apareció la sheriff, cuando aparecio ruffus, y lo venían persiguiendo, "y no son los paramedicos" haha.

Lo otro fue cuando tenían que matar al Lampa o no se que, y bobby hacia como que estaba hablando con su Madre.

Otra parte cómica fue cuando le pregunto ruffus si tenia una pala y saca tremenda maquina.

Algo del final me dejo pensando, o a lo mejor son solo suposiciones miás. Que cuando crowley fue a buscar sus huesos como que quedo mirando muy fijo a sam, y cuando le dijo eso de que no se metiera en sus batallas o algo asi, fue como si le estuviera hagblando no a sam, si no a lucifer. ya que como se dijo en el cap, crowley era el que mandaba en el infierno o algo asi. NO se, eso explicaria en parte porque sam esta tan raro.
Reply
Like

Tiela
Winchester
Tiela
Winchester

17 Oct 2010, 03:38 #22

Bueno el capi ha estado muy bien, no sabia de que se trataba asi qu fue una sorpresa, aunque me gusto mas el anterior, como han dicho por ahi, BOBBY se lo merecia! :)
Muchos momentos de humor, fueron varios asi que no me acuerdo de todos :lol:
Yo tampoco me daba cuenta todo lo q hace Bobby, fue genial que nos los mostraran, pobre no podia ni comer ni beber tranquilo :parte:
Han reaparecido varios personjes de otras temporada : Crowley, Rufus y la Sheriff aunq se lleva los aplausos Crowley.
Lo unico malo se han extrañado mucho los Bros! ;)
Espero con ansias el proximo!
Reply
Like

pauli
Human
pauli
Human

17 Oct 2010, 04:47 #23

Bueno va mi comentario
El capi me regusto, ver la rutina diaria de Bobby, pobre las cosas que le pasaban, él tiene razón siempre esta pendiente de los demás ¡!
Y la vecina Marcy, Bobby se merece, no les parece, tener alguna alegría
en su vida!! Se sabe que no deben involucrarse con nadie, pero bueno una
alegría de vez en cuando….
Me gusta Ruffus trabajando con Bobby se complementan muy bien, estaría
bueno verlo más seguido.
Me quedé con las ganas de saber porque Crowley y su hijo se odian tanto,
que habrá pasado entre ellos.
Y Crowley será un demonio, un manipulador pero el tipo tiene estilo
y me cae bien!! Me mato la razón x la cual, hizo el trato en su antigua vida jaja.
No se nada de dirección pero supongo que el trabajo de Jensen como director estuvo muy bueno ¡!
Y paso el examen ( la baba me cae a toneladas).
:yuju:

Deanista 308 y Samista 197
Reply
Like

rea
Daeva
rea
Daeva

17 Oct 2010, 07:51 #24

kinasa @ Oct 16 2010, 11:14 AM wrote:
Mi única pega...me parece que tras la quinta temporada la serie está un poco en una cuerda floja y me parece arriesgado dedicar el capítulo 4 a Bobby sin NADA de los hermanos. Quizás lo hubiera metido más adelante cuando la serie hubiera recuperado un poco más el tono.
Estoy de acuerdo contigo, tambien me parece arriesgado
Aunque tengo otra pega, los chicos han salido poco!!! No me suelen gustar los capis centrados en secundarios, aunque era necesario saber un poco mas de la vida de Bobby, aunque lo podrian haber dejado para mas adelante...
Reply
Like

Hypatia__
Woman In White
Hypatia__
Woman In White

17 Oct 2010, 10:13 #25

Ramonsoft @ Oct 17 2010, 03:23 AM wrote:Algo del final me dejo pensando, o a lo mejor son solo suposiciones miás. Que cuando crowley fue a buscar sus huesos como que quedo mirando muy fijo a sam, y cuando le dijo eso de que no se metiera en sus batallas o algo asi, fue como si le estuviera hagblando no a sam, si no a lucifer. ya que como se dijo en el cap, crowley era el que mandaba en el infierno o algo asi. NO se, eso explicaria en parte porque sam esta tan raro.
Yo también vi ahí algo raro...

Además si os fijáis, la semana pasada Sam no tenía problemas con torturar a un crío pero en este episodio, cuando Dean le dice de matar a Crowley, Sam se lo impide y le dice "Un trato es un trato"

¿Es posible que Sam hiciera un trato con Crowley?

Volver a la vida a cambio de algo???
Deanista #285
Reply
Like