4x14 - Sex & Violence

Disfruta de la 4ª Temporada de Supernatural con todo lujo de detalles, imágenes y videos promocionales, curiosidades, comentarios, debates y muchas cosas más.

4x14 - Sex & Violence

Nedyah
Winchester
Nedyah
Winchester

05 Feb 2009, 22:07 #1

Escritor: Cathryn Humphries
Director: Charles Beeson
Protagonistas: Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackles (Dean Winchester)
Personajes Recurrentes: Jim Beaver (Bobby)
Estrellas Invitadas: Moneca Delain (Belle), Maite Schwartz (Cara Roberts)
Sinopsis: Sam y Dean se introducen en una pequeña ciudad de Iowa, donde tres hombres, inexplicablemente, han golpeado a sus esposas hasta morir. Los chicos se dan cuenta de que tras esos asesinatos se encuentra una Sirena, una criatura que puede tomar diferentes formas, y que necesita desesperadamente amor, y obliga a las personas a destruirse a sí mismas como muetra de devoción. Finalmente, la Sirena hechiza a Sam y a Dean y ambos hemanos se enfrentan mutuamente en una lucha a muerte.

Todos los posts que no tengan que ver con comentarios del capítulo serán borrados.

~My Livejournal~ ~Érase Un Libro~
Premio SNF 2006 a la "Mejor Fan de Dean/Meg/Artista/Comentarista/Más Obsesionada"
I'll miss you Heath :(
Reply
Like

kinasa
Daeva

06 Feb 2009, 13:47 #2

Aunque lo he visto sin subs...más o meno slo he entendido todo....y que os voy a decir....no me gusta en la espiral en la que se han metido de mentiras y secretos. Supongo que es lo quenos espera en lo que queda de temporada...y a saber si en la quinta también.

Este capítulo creia que iba a ser más potente...y aunque me ha gustado hay momentos en los que me he aburrido un poco, había muchas escenas sin los bros.

Echo de menos a Castiel y a los demonios....he querido ser positva con estos últimos episodios...pero nuse...por primera vez veo un poco nublado el horizonte supernatural. Veamos a ver que tal después del parón...pero me da que nos vamos a llevar muchos disgustos

Nos van a cambiar los momentos bro sentimentales por continuas enfrentamientos entre ellos. No se si me gusatrá, aunque era previsible y el capítulo de hoy es solo un adelanto.
Reply
Like

pili
Wendigo
pili
Wendigo

06 Feb 2009, 14:41 #3

Este capítulo creia que iba a ser más potente...y aunque me ha gustado hay momentos en los que me he aburrido un poco, había muchas escenas sin los bros.
Fueron 2 escenas sin los Bro, ke cap viste?..., para estar tan pesimista <_<

El capitulo me ha enantado aunke lo malo es ke aún no tengo los subtitulos :enf:.

Espero ke salgan pronto.... para comentar episodio.
:P
Reply
Like

Hathor
Vampire
Hathor
Vampire

06 Feb 2009, 14:55 #4

Who's awesome? Bobby's awesome. Desde el momento en el que se hace pasar por jefazo del FBI (con ese teléfono!!) hata el momento final, cuando salva el día.

El capítulo estutvo entretenido, aunque, no sé por qué, yo me lo esperaba algo más brutal, y más gore.

La sirena me ha gustado mucho en su versión masculina, ya había visto a ese actor y me encantó. Lo único, que el monstruo se parecía muchísimo al que salía en un episodio de Expediente X de un barco.

En cualquier caso, ya empiezo a echar de menos a Castiel y Urial.
Deanista #66 Bobby Fan #13 Ava Fan #1 Castiel Fan #2 YED Fan #11 Ghostfacers #4Chuck Fan #4
Reply
Like

06 Feb 2009, 15:45 #5

A mi el capi me gustó. Por primera vez me tuvo entretenida y con la intriga en el cuerpo, ya desde que Dean se fue con el falso FBI al pub, empecé a sospechar que pudiera ser ése la sirena. Y al final lo fue. Jjeje :lol: Lo de Bobby fue lo máximo! Lo de la cocina (Bobby cocinando con delantal!) y los teléfonos es ke fue la repera, vamos. Y luego cuando llega para salvar el dia, debi verlo venir, pero como decian ke salia Genevieve, pensé ke seria ella la ke llegaria para salvar a los winchis. Bueno, supongo ke otra vez será. xD . Tb sospeché de la doctora cuando obviamente se tiró en brazos de Sam, pero bah, pobrecilla, era inocente y por supuesto, kien puede culparla de desear a nuestro Sammy? :wub: Jjajja En fins... nun se, me ha gustado mucho el capi. Para mi, el mejor desde el parón, con diferencia. Con respecto a las broncas y momentos only bro, si, tambien me da que pensar... es triste verlos asi, y ahi en esa escena final, los dos tope incomodos sin kerer reconocerse ke se habian soltado las verdades a la cara... (tipico de hermanos, la verdad). Buf... nun se, solo espero que Sam sepa lo ke se está haciendo, porke le veo un futuro muy oscuro como siga por ese camino.
Reply
Like

kinasa
Daeva

06 Feb 2009, 16:40 #6

pili @ Feb 6 2009, 03:41 PM wrote:
Fueron 2 escenas sin los Bro, ke cap viste?..., para estar tan pesimista <_<
pues me debieron resultar interminables jajajaja
Reply
Like

Lysquon
Human

06 Feb 2009, 17:15 #7

Si, la cerdad es ke este fue el mejor capitulo desde ke regresaron del paron, el anteriro fue entretenido, pero este se las lleva, kien sabe en ke estuve pensando todo el cap pero no me di cuenta ke la sirena era el tipogay del FBI, nunk aseguraron ke debia de ser una mujer sino algo ke tu kisieras, aunke bueno en este caso era un reemplazo de Sam.

Y si ke malo ke no haya salido ruby, yo esperaba ke viniera para salvar y regañar a Sam por andarla cambiando por otras viejas XD.
Reply
Like

Nuka_Winch
Winchester
Nuka_Winch
Winchester

06 Feb 2009, 18:04 #8

Simplemente... formidable, el capitulo esto era justo lo que necesitaba la serie. Q situacion mas tirante al final madre mia.

Me gusto muchisimo cuando dice Dean:

Strippers, Sammy, strippers. Tenemos un caso de strippers. Por fin

Me estuve riendo todo el capitulo. Y con Bobby ahi con los 20 telefonos. Genial, me ha encantado el capitulo.

Ademas hacer lo de que creamos que es la tia, cuando era el del FBi ha sido formidable.

Q weno x favor.
Reply
Like

larita86
Daeva

06 Feb 2009, 18:12 #9

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!

¡¡SE ME HA DESMONTADO UN MITO!!

¿¿desde cuando las sirenas son tan feas?? ¿¿esk el guionista nunca vio La Sirenita??
de verdad pobre Ariel :llorar: :llorar: :llorar:

kitando eso, el capi genial, muxo para comentar

1º BOBBY, adoremos a Bobby, esk este hombre es un Dios ¿o solo lo parece ante mis ojos? De verdad momentazo, telefonos, delantal y final ¡Que final! SI ES QUE BOBBY ES GRANDE :wub:

2º Peleita de los Winchis, weno mas k peleita, ¡PELEA! porque madre mia, ya no solo mamporros, cuxillos y hachas (John alguien deberia haberte dixo k enseñaras a los niños k jugar con cosas afiladas sta mal) sino la verbal k no solo es impresionante sino k nos trae un gran y prometedor futuro a la serie, Señoras y Señores los Winchis no esk esten distanciados, ¡no!, es que como den un paso mas estaran cada uno en un continente distinto :parte:

De verdad la pelea, la separacion, los secretos y mentiras, la incomodidad final, todo me hace creer que el momento de separacion (con un Sam Evil, Evil, Evil) sta a la vuelta de la esquina y madre mia ¡NO PODRIA SER MAS FELIZ! :yuju: :yuju: :yuju:

3º La escena de sexo, corta, pero ver ese cuerpo desnudo de nuevo me ha hecho que... :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble:

Buenos señores/as solo sperar k el mes k se nos avecina pase lo mas rapido k pueda y k al volver siga con esta tematica y calidad de capis y no vuelva a los anteriores pos-1paron

saluditos y a esperar toca :hug:
Reply
Like

Mariapia
Reaper

06 Feb 2009, 19:16 #10

Yo todavía no lo he visto, pero no resistí leer los comments... solo les puedo decir que eso de las peleas y los enfrentamientos entre los chicos viene bien a la trama en este momento, pero espero que sea solo una etapa, y no el giro que esté tomando la serie. Se trata de dos hermanos que solo se tienen el uno al otro, que se peleen es una cosa, pero separarlos... definitivamente no :nono:

Vuelve Bobby, qué bueno, lo extrañaba. Ya les comentaré mañana cuando lo haya visto.

:holas:
Mariapia

Don't take away:
Bobby, Cass, the Impala and Brotherly love

Lee mis historias en: FanAttic

J2 will go on
Reply
Like

chaouen
Winchester
chaouen
Winchester

06 Feb 2009, 19:26 #11

Me ha gustado mucho el capi.
Coincido en que hasta ahora, el mejor despues del parón.

Lo que no me gusta nada es el distanciamiento de los chicos :(
Sam ha sido bastante cruel diciendole a Dean que era debil, q lo unico q hacia era entorpecerle en la caza.
Por otro lado, un engreido, diciendo que él es mucho mejor cazador que Dean... pssssss...
Las ganas, majete!!

Q si, que ya sé que estaba hechizado, pero Dean también, y aqui el unico que ha hechado sapos y culebras ha sido Sam.

Muy mal Sammy, pero que muy muy mal.
Esto enfadada contigo. Que lo sepas! :boxing:

Joer, y ahora a esperar un mes para esl siguiente capi.

ASCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :llorar:
Reply
Like

sylar
Human
sylar
Human

06 Feb 2009, 20:53 #12

chaouen @ Feb 6 2009, 08:26 PM wrote: Me ha gustado mucho el capi.
Coincido en que hasta ahora, el mejor despues del parón.

Lo que no me gusta nada es el distanciamiento de los chicos :(
Sam ha sido bastante cruel diciendole a Dean que era debil, q lo unico q hacia era entorpecerle en la caza.
Por otro lado, un engreido, diciendo que él es mucho mejor cazador que Dean... pssssss...
Las ganas, majete!!

Q si, que ya sé que estaba hechizado, pero Dean también, y aqui el unico que ha hechado sapos y culebras ha sido Sam.

Muy mal Sammy, pero que muy muy mal.
Esto enfadada contigo. Que lo sepas! :boxing:

Joer, y ahora a esperar un mes para esl siguiente capi.

ASCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :llorar:
La verdad que cada ves veo que se van enfriando más las cosas con supernatural, que paso con los angeles y los sellos.
Bobby apareció menos e hizo más.
La serie va en capa caída, espermos que en el capítulo 19 "Jump in the shark" veamos el máximo esplendor de la serie, que antes era mi favorita, por encima de todas.
Reply
Like

aisisgallo
Winchester
aisisgallo
Winchester

06 Feb 2009, 21:09 #13

Joder cómo me pone cuando los Winchis se pegan :P

Antes de comentar el capi una cosa, para las maquilladoras de la serie, joder, ¿no podían disimularle un poco a Sammy el pedazo de granaco que saca en algunas de las escenas? Sobre todo en la primera cuando habla con Dean en la habitación. Ya sabemos que es un baby y está en la edad del acné juvenil, pero coño, para eso está el maquillaje, o incluso el retoque por ordenador a posteriori <_<

En cuanto al capi, me ha gustado mucho, para mí también el mejor desde el parón.

Bobby es el puto crack, lo de los teléfonos en fila, cada uno con su etiqueta, la caña, y él cocinando con delantal y abroncando al supuesto agente del FBI. Y al final, claro salvando a los chicos, otra vez. Le adoro.

Me sienta muy mal que Sam le oculte cosas a Dean, aunque tengo que decir que le entiendo, porque Dean no iba a aceptar lo que hace. Pero también me sienta fatal que Dean se calle como una perra. Si te has dado cuenta de que te está ocultando algo, pégale un meneo y haz que te lo cuente, no te calles alimentando la desconfianza cada vez más joder.

Bueno, que la relación entre los winchis va cada vez pero, cosa que me jode mucho, la verdad. El final del capi ha quedao de lo más tenso entre ellos, ya veremos lo que pasa, pero mucho tendrán que cambiar las cosas para que esto no vaya de mal en peor :(

Ah, sister, y eso de que el único que ha soltado sapos y culebras ha sido Sam, yo la verdad, prefiero sapos y culebras que un cuchillo en el cuello para matarme y sustituirme por una puta sirena horrorosa. He dicho. :P
Reply
Like

Silvicj
Demon

07 Feb 2009, 00:03 #14

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO.. ESTE ES EL MEJOR CAPI DESDE EL PARÓN!

1º Viva Bobby y la madre q le parió! Es el amo el tio! la escena de la cocina genial.. no tengo palabras :par:

2º Estoy con aisisgallo en dos cosas, la primera me ponen mogollón cuando se pelean los winchis :par: por una parte me joroba pero por otra me mola mogollón.. sobretodo los mamporros q le daba sammy.. jore q derechazo tiene :boxing: . y segunda sammy le esconde cosas a dean pero este deberia haberlo hablado con él y no haberse esperado a hecharselo en cara..

3º Madre mia.. como puede ser q cada vez le queden a Sammy mejor las puñeteras camisas.. la azul del otro dia le quedaba guay pero con la blanca de hoy esta pa :mf_dribble: y esas espaldas.. madre mia "no words" :mf_dribble:

Me fastidia en general como a todos q los winchis se lleven mal, con esa relación tan genial q tenian.. pero en el fondo es lo q hay.. sam esta convencido de lo q hace es correcto y necesita vengarse de lilith por él y por su hermano.. pese a quien pese.. pero bueno en general es triste.. aunque le da un punto genial a los capis.. todo sea dicho
Reply
Like

Nito
Winchester
Nito
Winchester

07 Feb 2009, 01:45 #15

¡¡QUE PEDAZO DE CAPÍTULO!!
Joder, uno de lo mejores de toda la temporada.

No haré referencia a todo el wincesto que se podría sacar de este capi porque es demasiado para mi corazón, ya que casi me da algo solo de ver el capi.

Y otra cosa, Sam POR FAVOR en serio tírate a más gente!!!
Este hombre es una bestia salvaje en la cama :mf_dribble:
Reply
Like

shirleypaz
Winchester
shirleypaz
Winchester

07 Feb 2009, 03:03 #16

morire con este cap... :o
ha sido ESPECTACULAR yo sabia q lo iba a ser los chicos peliando x un HOMBRE???
wow y el chico era un SIRENO!!!! :mf_tongue:
jaja q comico pero ese son of a bitch lo q le hizo a los chicos.. no tienen perdon d Dios hacerlos peliar y decirce las cosas q tenian atragantadas desd hace tiempo..eso fue lo unico q c dijeron sus cosas

BOBBY mi adorado BOBBY siempre llega justo a tiempo sino fuese x el ya los chicos no existieran jaja :hug:
los telefonos d su ksa m mataron d la risa FBI jajaj

sam y sex con la Dra. cara mmmm cute pero no c vio mayor cosa :angry:

las sirenas mas feas y m mato si son feas x el monton d años q tienen ensima <_<

frase d dean" x fin un caso d STRIPERS" jajaja me meo :parte:

sammy y su gusto x los moustros madison, ruby y ahora cara jeje :ph43r:
Reply
Like

07 Feb 2009, 03:28 #17

Me gustó, me gustó. Aunque, al igual que la mayoría, me dió mucha angustia el giro definitivo que ha tomado la relación de ambos. Casi se me salen los lagrimones al final.
Estuve nerviosa desde que le dí al play porque después de leer tantos spoilers <y tras decepcionarme con los capítulos anteriores> no sabía qué esperar.

Pero me gustó. Y mucho, a pesar de lo angst. Lo encontré armadito y bien escrito.

Me doy la licencia de un comentario puramente de deanfangirl, pido disculpas de antemano para quienes no compartan mi opinión: ¡pero qué falta de respeto! ¡qué atropello a la razón! ¿ignorar a Dean? Reconozco que Sam ha "crecido" y está harto buen mozo pero... ¿ignorar a Dean?. :blink: Ya. Me desahogué.
Reply
Like

blaze-chan
Human

07 Feb 2009, 04:03 #18

Me gustoooo hahah lo ame!!

Me hiso sierta gracia que todas las otras victimas deceaban una amante perfecta, pero no Deanny solo queria un hermanito perfecto!! haha que lindo!! :wub: , pero sammy es irremplasable XP no sera como dean quisiera que fuera pero es su hermano y se aman aunque me duela que se peleen...pero sam tiene sus razones para ocultarle las cosas a Dean y Dean...bueno el deberia ser mas directo con lo que siente si Sam no pudiela leerlo como un libreo la comunicasion de esos dos seria nula!
Y claro que sam es una persona confiable...pero el quiere un bien mayor sacrificando lo demas por lograrlo, el cree que hace lo correcto que su Don oscuro puede ser usado para el bien!...le da esperanza y si hay algo que sam necesita es esperanza..Dean solo necesita a Sammy :hug:

Ah! dean quiere un hermanito que lo admire y en quien pueda confiar...pero sammy a pasado por mucho..ha tenido que soportar demasiado para seguir siendo asi...y aun que siempre admirara a su hermano nunca sera como antes porque sam a cresido y es claro que hay temas de los que no pude hablar con Dean...y dean no es demasiado abierto para hablar tampoco aunque se quieren tienen serios problemas para demostrarlo, tampoco creo todo lo que dijo sam lo dijo para herir a Dean lo de verdad que habia alli era que Sam no quiere que Dean lo siga porque el nivel de demonios que enfrentaran aunque nuestro Dean sea un maravilloso cazador, no podra enfrentar pero sam si con sus poderes y Ruby con su fuerza y resistencia...

De sierta forma la sirena tenia razon....debe ser lindo que alguien te ame tanto para estar dispuesto ha hacer todo por ti
:wub: , como de cuento XP, pero claro de una manera menos enferma XD

ps: cantidad de golpes que se dieron :yuyu: ....UNA ACHA! Dios deanny! eso se llama violencia intrafamiliar XD

Y bobby haha como siempre salvando el dia! si no fuera por ti Sammy seria un lindo muertito XD, menos mal que llegaste!, lo lindo es que por lo menos sam no uso sus poderes eso si habria sido trampa XD asi que aunque sam perdio le doy un punto extra por eso :shifty: .....

Bueno la cosa es que ame el cap! fue emosionante y triste, muero por ver el siguiente...tarde lo que tarde :cry:

BYE
Reply
Like

christelle
Human

07 Feb 2009, 13:33 #19

Me gusto mucho el capi,para mi el mejor despues del paron pero aun asi no entiendo como se olvido asi la trama de los angeles y los sellos y Lilith...

Amo a Dean,desde el principio pero Sam cada vez esta mas guapo y fuerte!y parece ser una maquina sexual :mf_dribble:

La pelea dolorosa pero creo q bastante sincera y real(quitando los hachazos)xq despues d todo lo que han pasado los dos tienen mucho que decirse.A ver como les afecta esto...

y a esperar!!!q horror!!!!!! :llorar:
Reply
Like

Bea
Winchester
Bea
Winchester

07 Feb 2009, 14:04 #20

El capítulo a estado muy bien y la sirenta era tope fea jaja. Ahora a esperar un mes hasta el próximo.

Por cierto, hay un error en los subtitulos del foro.

Club Deanista_Miembro#136 - Club Samista_Miembro#075 - Club Ruby_Miembro de Honor#009 - Club Bela_Miembro de Honor#007 - Club Bobby_Miembro de Honor#008
- Club Castiel_Miembro de Honor#008
Reply
Like

killa10
Winchester
killa10
Winchester

07 Feb 2009, 15:37 #21

Yo también creo que ha sido el mejor después del parón con diferencia.

Bobby es el mejor, no solo por aparecer al final a salvarles el pellejo, sino por todo, desde por tener un teléfono para cada tapadera, como por contestar una llamada importante mientras cocina tan normal con su delantal y todo, y también por darles soda a los niños al final del capi porque tenían que conducir :parte:

La pelea entre los bros ha sido increible, Sam se nota que lleva la maldad en la sangre :rolleyes: (que no me mate ninguna samista please), mira que decirle esas burradas a Dean, porque vale que Dean sea cabezota y no sea capaz de hablar con su hermano, y vale que haya intentado cagárselo con un cuchillo y con un hacha pero ha sido bajo los efectos del hechizo, en su sano juicio JAMÁS habría hecho tal cosa, y sin embargo sí creo que Sam en su sano juicio sí piensa que es verdad todo lo que le ha dicho, o al menos parte de ello, que es un lastre para él, y que no deja de lloriquear?? Cuando el único llorica que ha habido aquí siempre ha sido Sam, que si tengo sangre de demonio, que si tú no me comprendes, por favor... cuando Dean todo lo que ha hecho en su vida ha sido por Sam y por su bien, joder, que fue al infierno por tí!!

Y Sam, perdona que te diga, pero tú no eres mejor cazador que tu hermano, si lo fueras, no habrías sido tú el que estuviera a punto de morir, he dicho!! :P

La escena final ha sido para morir, os juro que cuando estaban diciendo que todo había sido por el hechizo y que si estaban bien, ha sido como si estuviera oyendo romperse algo en mil pedazos.

Yo también he echado un montón de menos a Cas, quiero que aparezca de nuevo!!

PD: que conste que a mi Sam me cae bien, y lo quiero como winchi que es, pero a veces le daría de tortas :par:

Este era el último episodio antes del parón de ahora? Cuando vuelven?
Reply
Like

Nuka_Winch
Winchester
Nuka_Winch
Winchester

07 Feb 2009, 16:08 #22

x cierto sabeis si al final va a haber paron de un mes como djeron?? para irme haciendo a la idea
Reply
Like

chaouen
Winchester
chaouen
Winchester

07 Feb 2009, 17:49 #23

Una cosita que se me pasó comentar ayer. Nadie se dió cuenta cuando Dean dice: "muerte"? es cuando están interrogando al tio q se carga a su mujer al principio. Me hizo mogollon de gracia oirselo decir. Y no entiendo el significado de que lo diga en español.
Si alguien tiene alguna explicación... es q me pica la curiosidad :P

Nuka, si, hay parón hasta el día 5 de Marzo.
Y corren rumores por ahí q en abril hay otro parón de un mes.
Esto es la releche :(

ME EDITO:
Igual no he explicado el contexto de la conversación cuando dean dice "muerte". Me voy a explicar mejor.
El tio que se carga a su mujer les dice a los chicos algo así como que la sirena le había dicho que la única forma de que estuvieran juntos para siempre, era que Vicky (su mujer) estuviese...
y es ahí cuando Dean dice: "muerte". Que en realidad debería ser "muerta", pero alguien sabe por que lo dice en español?? es curioso, no?
Reply
Like

Nuka_Winch
Winchester
Nuka_Winch
Winchester

07 Feb 2009, 17:59 #24

yo si que lo oí y me hizo muchisima gracia, a que viene eso??

a lo mejor no dice muerte ni idea :unsure:
Reply
Like

chaouen
Winchester
chaouen
Winchester

07 Feb 2009, 18:11 #25

Nuka_Winch @ Feb 7 2009, 06:59 PM wrote: yo si que lo oí y me hizo muchisima gracia, a que viene eso??

a lo mejor no dice muerte ni idea :unsure:
Si, si que dice muerte. Solo por curiosidad, me bajé los subs en ingles y dice muerte :blink:

Que mosqueo XD!
Reply
Like