2x16 RoadKill

Disfruta de la 2ª Temporada de Supernatural con todo lujo de detalles, imágenes y videos promocionales, curiosidades, comentarios, debates y muchas cosas más.

2x16 RoadKill

Reyes
Winchester
Reyes
Winchester

16 Mar 2007, 09:54 #1

Writer: Raelle Tucker
Director: Charles Beeson
Star: Jensen Ackles (Dean Winchester), Jared Padalecki (Sam Winchester)

Hilo exclusivo para comentarios del capitulo

♥Thanks for the memories♥
Reply
Like

Taigrin
Vampire
Taigrin
Vampire

16 Mar 2007, 10:54 #2

Me gustó la forma de empezar el capi, con ellos cruzándose con Molly en vez de estar buscando y buscando (aunque era lo que estaban haciendo y se ve al final del capítulo) y me recordó un montón al Sexto Sentido :P

Pero sin duda lo mejor de todo fueron las frases de Dean...

Ese "oops" cuando le dispara al viejo en medio del bosque... xDDDDD

"Thank God"
"Call me Dean"
:parte: :parte: :parte: :parte: :parte: :parte:

Y el "Oh baby, it's been a long night" a su querida niña con esas palmaditas en el culo...

Y la actuación de Tricia Helfer muy buena, me gusta mucho esta actriz y esa voz susurrante inconfundible para los fans de Battlestar Galactica... :egipto:
Reply
Like

16 Mar 2007, 15:07 #3

Qué tranquilo y callado está el foro hoy :parte: :parte:

El epi lo vi a las apuradas antes de venirme a trabajar, me salté algunas partes (winchi free), ya lo veré más detenidamente esta tarde, pero me gustó.

La vuelta de tuerca del final estuvo muy buena, aunque lo de la luz me resultó un poco cursilón, la verdad. :rolleyes:

La actriz me gustó mucho, nunce he mirado battlestar galactica así que esta es la primera vez que la veo, lástima que nos han cerrado las puertas para que vuelva a aparecer :lol:

en fin, que después de la segunda mirada al episodio comentaré algo más coherente.
A mí también me recordó a sexto sentido, muy gracioso Dean cuando lo llamó a Sam "Haley Joel" (se llamaba así el niño?? :unsure: )

I'm tired, Sam. I'm tired of this job. This life.
This weight on my shoulders, man, I'm tired of it.

[
Reply
Like

Sanders
Woman In White
Sanders
Woman In White

16 Mar 2007, 15:21 #4

Me ha gustado bastante, y también ha resultado un tanto extraño oír gritar a Tricia Helfer :lol:

Dean ha estado soltando brastantes fracesillas, no? El "Thank God. Call me Dean"... :par: ..."Follow the creepy brick road" a lo Mago de Oz total.

Y bastante Sam!Angst también :rolleyes: ¿Que fue lo que le dijo Dean que era, una "walking encyclopedia of weird stuff" o algo así :parte:

Me ha molao el malo, como se quema al final, bastante creepy. Y sí, al final un poco cursilón "ve hacia la luz" tipo Tan Muertos Como Yo...no se ^_^

Momentazo "Haley Joel" :par: :par:

Y ya con ganas de ver el 2x17 (pensamientos perv full on :shifty: )

Deanista #82...Samista #43...Johnista #14...Wincest #27
Reply
Like

16 Mar 2007, 22:17 #5

D LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
d pana el capi la espera valio.. tubo bueno... ni me imaginaba el final.. algo cursilon seh pero ta bueno

D pana el trailer del capi Heart se ve d lujo.. lo estoy subiendo para postearlo en el sitio correspondiente :P
Reply
Like

crystalflame
Human

17 Mar 2007, 02:18 #6

A mi el capitulo me ha encantado(of course :shifty: ), aunque tampoco ha estado a la altura de otros.

-Reconozco que en un principio ha ido algo lento pero despues se ha puesto bastante interesante, sobretodo por saber que le habia pasado al marido de la chica (¿¿onde andara el david??) y ese momento en que los chicos le confirman de que esta vivo, joer k alivio...

-El fantasma malo, ... el tipico: mala leche, con armas(cuchillos), superpoderoso(exagerando... :lol: ) y feo feo, es que no hay fantasmas cabreados wapos??(parida de las 3 de la mañana).

-Escena final: vale lo reconozco es algo cursi, pero no me digais k no pensasteis durante un momento mientras ella miraba hacia la ventana y lo ve con otra tia (miralo él aqui con otra tia ¡infiel!! y yo a punto de morir a manos de un fantasma), pero eso m duró poco cuando dicen ("esa es su esposa") :huh: :o :blink: :nono:, claro asi hasta mi madre me ha oido decir ("que esta muertaaaaa!!!"). Me han saltado hasta las lagrimas viendola y esa escena("ven hacia la luz") joer ma parecio tierna.

Bueno como vereis mis comentarios son muy atipicos :parte:

Samista #29 Anti-wincest #6 Demon #16

I'm ToTaLlY OtAkU
Reply
Like

Jo_winchester
Woman In White
Jo_winchester
Woman In White

17 Mar 2007, 15:20 #7

Debo reconocerla,estaba algo decepcionada al principio,me parecio un capitulo plano y de relleno..
y no podia creer que hayan puesto un relleno,despues de otro..
pero la escena final,lo vale todoooooooo!
eso arreglo todisimo..

ademas que me dio mucha risa los "son of a .." de Dean.
Porque es verdad lo que dicen por ahi..parece que ahora los dijera mas a menudo a proposito de los videos en youtube de sus "son of a .." compilados!! jajajajajjaj

ademas de las citas graciosas...no recuerdo exactamente ahora..
PERO HABIAN VARIAS :P

en fin..buen capi..pero con tanto relleno..como que se me perdio un poco el argumento de esta 2da temporada..

Im a *JOEAN* fan,So Deal with it!
Club Anti-Wincest Miembro de Honor
Reply
Like

Reyes
Winchester
Reyes
Winchester

17 Mar 2007, 15:45 #8

a mi me dejo con ya????? cuando se cargaron al maloso pero luego k vi k continuaba ps ya se apaño la cosa xD

a mi m ha gustado el final :uf:

Reply
Like

18 Mar 2007, 00:44 #9

pues no sé si es que me parece a mí o que, pero los episodios están cada vez más cortos... éste duró 39 min o algo por el estilo :angry:
hombre, podrían estirarlos hasta los 45 como las demás series-.

yo me dí cuenta de que era un fantasma ella también cuando Sam le dijo que el marido estaba vivo y que la iban a llevar con él, y con las caras que puso ya estaba más que claro que había gato encerrado...

Ahí me cerró más la actitud de Dean que había estado como muy frío durante todo el episodio, y yo pensando toto el tiempo ¿qué le pasa a éste que está actuando rarísimo? Cuando se vio que Molly era una fantasma se comprendió todo :lol:

A mí la verdad es que no me parecen episodios de relleno, supongo que la gente llama "de relleno" a los que no tratan de la mitología de la serie, del Demon y sus viles planes, etc, pero creo que la serie estuvo siempre planteada de esta manera, algunos episodios acerca de la mitología, algunos sólo de los chicos matando a los malos, y alguno que otro descolgado y "raro" como por ejemplo Tall Tales, a mí personalmente me gusta así, que haya variedad :lol:

Y el final, no digo que no me gustó porque sí lo hizo, sólo que me sigue pareciendo cursi, pero bueno un poco de cursilería no viene mal de vez en cuando :parte: :parte:

I'm tired, Sam. I'm tired of this job. This life.
This weight on my shoulders, man, I'm tired of it.

[
Reply
Like

Jo_winchester
Woman In White
Jo_winchester
Woman In White

18 Mar 2007, 03:44 #10

Taigrin @ Mar 16 2007, 11:54 AM wrote:
Pero sin duda lo mejor de todo fueron las frases de Dean...

Ese "oops" cuando le dispara al viejo en medio del bosque... xDDDDD

"Thank God"
"Call me Dean"
:parte: :parte: :parte: :parte: :parte: :parte:

Y el "Oh baby, it's been a long night" a su querida niña con esas palmaditas en el culo...
Exactamente a esas frases me refiero

"Call me dean"

con eso mori!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D

Im a *JOEAN* fan,So Deal with it!
Club Anti-Wincest Miembro de Honor
Reply
Like

Reyes
Winchester
Reyes
Winchester

18 Mar 2007, 10:21 #11

mum estoy d acuerdo contigo en lo de la variedad...aunque yo ya hecho de menos al señor de las lentillas chulas...:(

Reply
Like

Taigrin
Vampire
Taigrin
Vampire

18 Mar 2007, 11:20 #12

Chi que están durando menos estos últimos capítulos, confío en que sea porque no son "importantes" porque como se convierta en norma general mal vamos que 38 minutos no son nada <_<

Y a mi no me pareció tan cursi mum :parte:
Reply
Like

Hathor
Vampire
Hathor
Vampire

18 Mar 2007, 11:20 #13

No ha sido un episodio para tirar cohetes. Sí me ha parecido bastante interesante el hecho de los chicos hayan cedido el protagonismo por una vez.

Lo de que la chica estaba muerta se había visto desde la mitad del capítulo, más o menos desde la conversación entre Sam y ella cuando están sentados en la cama. No estoy segura de que la explicación final fuera totalmente necesaria.

No me ha gustado mucho ese final a lo Entre fantasmas. Un tanto cursi y en esta serie no pega.

Lo mejor: "Thank God", "Call me Dean" :parte:
Deanista #66 Bobby Fan #13 Ava Fan #1 Castiel Fan #2 YED Fan #11 Ghostfacers #4Chuck Fan #4
Reply
Like

ani88
Wendigo
ani88
Wendigo

18 Mar 2007, 15:52 #14

hasta que porfin pude ver el capi con subtitulos ya lo he entendido mejor :) al verlo sin sub como no entendia todo no sospeche que la chica era un fantasma xD ahora ya me quedo claro, me ha gustado el capitulo tubo sus momentos y el final estubo lindo aunque si un pokito cursi pero igual estubo bien

me a gustado sam en su papel de psicologo de fantasmas =)

me rei con el eres como una enciclopedia de lo extraño caminante o algo asi y el "Thank God" "Call me Dean" xD

bueno estare esperando el epi que sigue esperando impaciente :vueltasss:
sammista #052 - ani88
Reply
Like

m_winchester
Human

18 Mar 2007, 23:32 #15

Excelente capi!!! Al fin logré verlo. Al principio me parecía muy malo, uno más del montón, me gustó mucho el final, la verdad es que recién ahí entendí todo, exactamente cuando le dice "That's David's wife" Inmediatamente me dio la sensación de Sexto Sentido. Muy gracioso lo de "Call me Dean"

Por cierto, cuando es la fecha de emisión de "Heart"? Tengo muchas ganas de ver a Emmanuelle, jeje.
Reply
Like

elismer
Human

19 Mar 2007, 01:35 #16

:o EXCELENTE EPISIDIO!!... fuera de lo comun empezaron casi que con los finales de los otros epi y al final nos dieron una rapida y fugaz vista de como habian llevado acabo la investigación para llegar al punto donde recogen a la chica. Por un momento pen´se que llos habia recogiod al esposo o algo asi en medio de la carretera y eso era lo que querian decir Sam que ean no le permitia.

Una vez que supe que ella era un fantasma entendí toda cara de tristeza que tenia Sam durante el episodio :sorry: .... :ojitos: .... Sobretodo en la escena de la habitación. Tenia uan cara que iba como a llorar y yo me preguntaba pero que le pasa a Sammy porque tiene esa cara??...

En fin Buen episodio, desde mi putno de vista of course!... Valio la pena el mes de espera.

A ver que tal el de la semana entrante que promete!!...

See ya!!!

:yuju: Chachi. :icecream: :egipto:
Reply
Like

conchitabh
Human

20 Mar 2007, 00:21 #17

buenisimo el episodio

debo confesar q al principio estuvo algo raro ya q nunca comienzan asi luego luego con los hermanos en accion jeje
pero pues las razones al final son obvias

espero con ansias el otro :D

INUWEBmx
conchitabh
Reply
Like

Winchester
Human

20 Mar 2007, 00:47 #18

Yo pensé los mismo que le pasa a Sam que esta tan triste y Dean tan frio?`pero al final se entendio todo.
Me gustó el capi, me parece bien que hagan estos episodios "de relleno", si todos se tratasen de la historia principal terminariamos cansandonos.

Me encantó Sam (como dijo ani88) en su papel de "psicologo de fantasmas" y Dean con sus frases...
"you're like a walking enciclopedia of weirdness"
"Sam is always getting little J.Love Hewitt when comes things like this"
"Call me Dean"
"Oh Baby, it's been a long night"
"All right Haley Joel"

:parte: :parte: :parte:
Reply
Like

lady_skii
Vampire

20 Mar 2007, 03:31 #19

Me encanto este episodio.
Cuando el auto no estaba, se me paso por la mente que
Molly podria ser un fantasma, pero aun asi buenisimo
y si concuerdo con ustedes
lo mejor fue

-"Thank God"
-"Call me Dean"

:lol:

Deanista #037 - Samista #016 - Club Bobby #015 - Club Ash Miembro de Honor #001 - Club YED Azazel #013 - Club Ruby #015 - Club John #019
Reply
Like

padalecki
Daeva

20 Mar 2007, 13:58 #20

BUENO EL CAPITULO ME GUSTO, SOBRE TODO PORQUE ME DA PENA COMO SE MUESTRA SAM, EL POBRECILLO CREO DEFINITIVAMENTE QUE TIENE UN CORAZON PURO POR LO QUE TODO LO QUE SE LE AVECINA NOS VA A RESULTAR DIFICIL DE DIGERIR, NO SE LO MERECE.¿QUIEN LO AYUDARA A EL CUANDO TODO SE LE TUERZA? AH SI NUESTRO DEAN, QUE MAS LE VALE QUE SIGA AGUANTANDO CON ESA CORAZA QUE LLEVA TODO EL RATO. ES EL MEJOR HERMANO QUE SAM PODRIA TENER.
BUENO CREO QUE PARA MI ESTE CAPITULO HA REFLEJADO ESTO DE LA HISTORIA PRINCIPAL, LA PUREZA DE SAM Y LA FORTALEZA QUE MUESTRA DEAN SIEMPRE.
Reply
Like

SandraBR
Human

21 Mar 2007, 23:51 #21

Surpreendente! Maravilhoso! Amei o episódio! O Dean como sempre sarcástico e o Sam todo sublime! Lindos :love:

Esse foi o melhor!!!
-Thank God
-Call me Dean
Reply
Like

22 Mar 2007, 00:00 #22

kada vez que viene un nuevo episodio yo ce que me va a gustar pero este estubo muy bien!!!

la escena que mas me gusto es cuando dean le pone un tiro con la escopeta en la cabeza al viejo, de lo mejor.

saludos a todos :yuju:
Reply
Like

D_SWinchester
Reaper

23 Mar 2007, 08:33 #23

Hola pipol:

A ver voy con un episodio de retraso con lo de la KDD y tal, y ya va siendo hora ¿no?

Seguro habéis puesto todo lo que se puede poner al respecto así que voy al grado, mejor...

El giro del episodio es estupendo. Hasta ahora estábamos acostumbrados a un hilo argumental prácticamente sin cambios. Temporalmente hablando en presente. En algún episodio atrás ya han ido colocando saltos temporales para situar al espectador, en este el giro es de presente a pasado.

Personalmente no me parece para NADA un episodio de relleno. Hace siglos que no ponen episodios sin un fundamento o desmarcados. Creo que toda esta segunda temporada va marcada por pinceladas que de una forma y otra van llevando poquito a poco a ese final que se avecina malo, malo, malo... :unsure:

Dean parece sumergido en la caza como tabla de salvación. Se ve a la legua que necesita de ella para sobrellevar y apoyar a su hermano ahora que ambos saben las posibilidades de cada uno en toda la trama. Está claro que algo grave va a ocurrir en cualquier momento y es una forma de preparación.

Sam... Sammy... sólo hay que verle la cara en este episodio para ver lo que sufre. Las opciones no son muchas, o morir (ya sea por su propia mano o por la de su hermano, aunque esto segundo lo veo improbable) o sencillamente no saber que le depara su "destino". Como le dice a su hermano espera que si algo malo pasa, al menos el otro lado sea mejor. Desde Houses of the Holy donde se aferraba a una esperanza, ha pasado ya tiempo y se ve que ahora su única esperanza es hacer lo correcto sin esperar nada a cambio. Purgar su culpa de alguna forma, y tratar de impedir que por culpa de su destino, alguien más salga herido. Pubrete Sammy :llorar:

- The only person that can get me out of this thing is me.
- And me
Reply
Like

25 Mar 2007, 19:43 #24

Creo que no he comentado este capitulo... me ha gustado... pero no es de mis preferidos y el giro tipo "6º sentido" no es original, pero realmente no te lo esperas, estuvo bien :D
Reply
Like

Lukas_Black
Woman In White
Lukas_Black
Woman In White

11 Apr 2007, 02:00 #25

holas!!!!!

es un buen epi, me gusto, y nunca me hubiera imaginado q la mujer tambien estaba muerta :huh:

espero con ansias el proximo :D
Reply
Like