13x18 - Bring 'em Back Alive

Disfruta de la 13ª Temporada de Supernatural con todo lujo de detalles, imágenes y videos promocionales, curiosidades, comentarios, debates y muchas cosas más.

13x18 - Bring 'em Back Alive

Nedyah
Winchester
Nedyah
Winchester
Joined: Jul 9 2006, 02:56 PM

Apr 12 2018, 01:18 PM #1

Escritor: Brad Buckner & Eugenie Ross-Leming
Director: Amyn Kenderali 
Protagonistas: Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackles (Dean Winchester)
Actores Recurrentes: Misha Collins (Castiel), Samantha Smith (Mary Winchester), Mark Pellegrino (Lucifer), Jack (Alexander Calvert)
Estrellas Invitadas: Jo (guest star Danneel Ackles), Gabriel (guest star Richard Speight Jr.), Jeffrey Vincent Parise (Asmodeo), David Haydn-Jones (Arthur Ketch), Tim Beckmann (Padre Davis), Jeanie Cloutier, Troy Rudolph, Curtis Tweedie
Sinopsis: Lucifer gobierna el Cielo, pero las cosas no están yendo según lo planeado, exasperando a su Primera Dama, Jo. Sam y Castiel siguen procesando el regreso de Gabriel. Mientras tanto, Dean está un paso más cerca de encontrar a Mary y Jack.

Todos los posts que no tengan que ver con comentarios del capítulo serán borrados.

~My Livejournal~ ~Érase Un Libro~
Premio SNF 2006 a la "Mejor Fan de Dean/Meg/Artista/Comentarista/Más Obsesionada"
I'll miss you Heath :(
Reply
Like
Share

killa10
Winchester
killa10
Winchester
Joined: May 18 2008, 05:50 PM

Apr 14 2018, 10:13 AM #2

Aunque he disfrutado del episodio, me ha parecido que el capítulo se centraba en demasiadas cosas, la trama de Luci en el cielo, la de Sam en el búnker y la de Dean en el otro lado, muchos palos que tocar para tan solo un capítulo, me ha resultado algo excesivo porque ha habido escenas que parece que las cortaban de raíz para ir a otra trama, no sé, muchas cosas y en realidad no ha pasado nada, vale sí, tenemos a una Charlie y Asmodeus ha muerto, pero es que me ha parecido como muy de pasada todo.

Creo que podrían haber dejado la trama de Lucifer y su crisis como jefe para otro capítulo, no es que me queje de verlo, todo lo contrario, de hecho la escena del exorcismo me ha parecido enorme, comedia pura, con Lucifer preguntándole al demonio dentro de la chica que hacía y el otro pasando el rato, y la cara de los dos curas, y cuando Luci les dice que Satanás es él, y que buena propaganda ha hecho su padre.

La trama del búnker, bueno pues Gabriel se recupera y se pira por patas, todo muy precipitado y así de repente, no me ha gustado mucho la verdad, que se fuera me lo veía venir, pero es que se haya recuperado tan rápido, después de años de tortura, pues no lo compro la verdad, y encima que se larga ni les deja un poquito de gracia para volver a abrir la grieta, ¿es que ni Sam ni Castiel han caído en ello? El último ingrediente y el más difícil de conseguir se va por la puerta y ninguno dice nada, buen golpe les habrán dado en la cabeza los demonios para dejarlos tan tontos...

Otra cosa que no me explico es cómo consiguieron capturar a Gabriel en primer lugar, si al final del capítulo hace polvo a Asmodeus como si nada, que por cierto, bravo!!!! Yo pensaba que duraría más, pero la verdad es que creo que no había mucho más para sacar del personaje tal como lo estaban llevando, es que no era ni amenazante, ni en mi opinión valía para buen villano, no daba para más, así que me alegro que no vayamos a volver a verlo, pero en serio, ¿cómo narices capturó al arcángel en su momento??

Yo estaba convencida que era Lucifer el que iba a venir al rescate, con tanto oir a ver quién le necesitaba y como le habían metido a calzador una trama en el capítulo, por eso enorme sorpresa cuando Gabriel se "arcangeliza" (¿y las alas? ¿Cómo las sigue teniendo? Perdídisima en este tema la verdad) y lo destroza y en shock sin comprender cómo alguien lo hizo prisionero, si engañó a todo el mundo haciendo creer que estaba muerto, a ver si luego nos van a venir contando que este Gabriel es otro "falso" y el verdadero sigue en Monte Carlo con las estrellas porno, que por cierto, la primera palabra de Gabriel después de no sé cuántas temporadas sin aparecer es pornstars xDD

Y en cuanto al otro lado, primero confirmado, vamos a por una de redención para Ketch ¬¬, espero que Mary le meta otro tiro entre ceja y ceja cuando lo vea, y segundo, Charlie!! Me da igual que no sea la nuestra, ver a Felicia siempre es un placer, y deseando ver más!

En resumen, que no esperaba que me quedara tan largo, que el episodio se me ha pasado volando y me quedo esperando con ganas el siguiente.
Reply
Like
Share

Dark_Amara
Human
Joined: Apr 19 2016, 09:06 PM

Apr 14 2018, 11:55 PM #3

Este capítulo ha sido mucho más dinámico que el anterior, aunque coincido en que habían demasiadas tramas a la vez para centrarse en ellas. 
La parte de Lucifer, aunque no esperaba que la metieran aún es este capítulo, no ha estado mal. Ha quedado claro, que en el cielo todos le temen, pero está más solo que nunca.
La escena del exorcismo ha sido lo mejor de su ratito de episodio.
La trama en el búnker con Sam-Castiel-Gabriel, me ha gustado mucho más. Nos han hecho un resumen de lo que ha pasado Gabriel cuando fue capturado por Asmodeus ( no han aclarado como), como sobrevivió al enfrentamiento de Lucifer, como volvió a huir y esconderse ( se ve que es lo que mejor sabe hacer : se hace Loki para esconderse del cielo, se va a Europa para alejarse de problemas cuando el casi Apocalipsis y sigue haciendo lo mismo por lo que parece)
Yo entiendo que una vez Castiel le ha curado un poco la mente, para que volviera a razonar, y le han devuelto la gracia ( que entiendo que Asmodeus le había quitado para mantenerlo débil), ha sido cuando se ha curado y les ha salvado.
Yo, si no recuerdo mal, en otra temporada, Castiel creo que cuenta el tema de que sus alas estaban dañadas, pero no las había perdido como sus compañeros del cielo cuando hubo la caída de los ángeles a la tierra, por lo que las de Gabriel, que ya estaba en la tierra, y con su gracia a manos de Asmodeus, es uno de los pocos que tendrá alas ahora.
La trama en el mundo Apocaliptico de Miguel , ha estado bién, lo mejor ha sido recuperar a Charlie, y la entrada a salvarla al Silo. A ver como lo van siguiendo en los pocos capítulos que faltan, pues se va acercando el final de temporada.
Reply
Like
Share