12x23 - All Along the Watchtower

Disfruta de la 12ª Temporada de Supernatural con todo lujo de detalles, imágenes y videos promocionales, curiosidades, comentarios, debates y muchas cosas más.

12x23 - All Along the Watchtower

Nedyah
Winchester
Nedyah
Winchester
Joined: Jul 9 2006, 02:56 PM

May 18 2017, 07:20 PM #1

Escritor: Robert Singer
Director: Andrew Dabb
Protagonistas: Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackles (Dean Winchester)
Actores Recurrentes: Misha Collins (Castiel), Mark Sheppard (Crowley), Samantha Smith (Mary Winchester)
Estrellas Invitadas: Toni (Elizabeth Blackmore),Chelsea Gill (Paige), David Haydn-Jones (Arthur Ketch), Mark Pellegrino (Lucifer), Courtney Ford (Kelly Kline)
Sinopsis: Lucifer (Mark Pellegrino) lucha contra Sam, Dean y Castiel por el control de su hijo no nato.

Todos los posts que no tengan que ver con comentarios del capítulo serán borrados.

~My Livejournal~ ~Érase Un Libro~
Premio SNF 2006 a la "Mejor Fan de Dean/Meg/Artista/Comentarista/Más Obsesionada"
I'll miss you Heath :(
Reply
Like
Share

dumbo08
Wendigo
dumbo08
Wendigo
Joined: Jun 13 2012, 10:01 AM

May 20 2017, 08:22 AM #2

Como ya me imaginaba este episodio me aburrió un poco con tanta pesadez del bebé, el embarazo, el castiel alelado como siempre... en fin, que sólo se animó al final con tanta muerte de protagonistas, aunque yo no me creo nada, visto lo visto, porque Crowley está bien muerto, y Castiel también, pero ya se inventarán algo.

Eso sí, Rowena no creo que se la vea mas, porque si la resucitan después de verla calcinada, es decir sin cuerpo ni nada, pues vale... :angry: Una pena el trato final a este personaje, que era rastrero pero simpático a su modo, y refrescante en sus apariciones, pero al ser mujer parece que no cuenta mucho en esta serie.

Y lo mismo va por Mary, otro personaje femenino desperdiciado... ¿de verdad era necesario encerrarla en la otra realidad después de todo lo que ha pasado y que estaba recién curada?... al menos se llevó al peso de Lucifer... de verdad, que pelmazo de personaje, ni asusta ni nada... :ph43r: :ph43r: Ya sé que a muchas os gusta Mark, pero a mi no me dice nada..

Como digo, la parte del pre parto muy pesada, y al final todo ocurre en un segundo, y el bebé se convierte en adulto, o yo que sé, porque no se vé nada, solo una cara horrible con unos ojos amarillos que daban miedo, ya sido lo único inquietante del episodio.

Bueno, como digo, no sé de que irá la próxima temporada y si los de siempre revivirán, lo único que he leido es que quieren hacer un episodio animado con Scooby-Doo... :lol: Sí, no es broma... :holas: Al menos a mi me gusta este personaje y como siempre digo, las tramas me aburren y lo que siempre me ha gustado mas son los episodios autoconclusivos con el monstruo de la semana:holas:
Reply
Like
Share

killa10
Winchester
killa10
Winchester
Joined: May 18 2008, 05:50 PM

May 20 2017, 12:25 PM #3

Después del anterior episodio, este me ha sabido a poquito, y encima he estado todo el capítulo con el mega cabreo por la muerte de Rowena, patético que encima ni siquiera haya tenido una muerte digna ni tampoco una aparición, se la han cargado off screen, vergonzoso.

Lo peor de todo, es que las muertes de Crowey y Cas me dejan indiferente, primero porque ya me aburrían los dos, y segundo porque ha sido solo porque sí, ¿alguien se cree que nos libraremos de algunos de los dos? Los seguiremos viendo de un modo u otro, porque tienen sus dobles en el universo alternativo, o porque luego nos saldrán con un "no estaban muertos, estaban de parranda."

Además la muerte de Crowley me ha parecido un desperdicio, porque encima Lucifer volvió a salir de la brecha, mal muy mal, eso con Rowena no pasa.

Me parece un buena oportunidad el universo Mad Max, seguro que veremos muchos personajes, aunque en mi opinión es una pena que hayan desperdiciado la oportunidad de traer a John, a mí me hubiera gustado verlo aunque fuera un par de capis, pero claro, de seguir vivo también habría dobles de Sam y Dean, y entonces ese mundo ni existiría.

Me llama la atención explorar ese mundo, porque me chiflan los universos alternativos y los what if, a ver que tienen que ofrecer y espero que merezca la pena.

Fue un alivio que ninguno de los hermanos se haya quedado atrapado al otro lado, pero el alivio duró poco cuando se queda Mary, si es que con tantas temporadas, es normal que haya tanto reciclaje, y claro, alguien tenía que quedarse atrapado para que haya que volver allí, no nos hubieran mostrado tanto del otro lado si no es para desarrollar tramas.

Me muero de ganas de ver a Mary y Bobby juntos, espero que lo hagan. ¿Aunque está la otra versión de Mary? No recuerdo si se ha mencionado si sigue viva o no.

Lo mejor del capítulo: Mary golpeando a Lucifer con los nudillos y Lucifer en general, Mark tan genial como siempre.

Lo peor: ¿alguien me explica porqué no han intentando quitarle la gracia al bebé? Lo suyo hubiera sido hacer eso, que Kelly se hubiera marchado con un bebé humano en brazos y no tendríamos ahora la trama del niño demoníaco.
Reply
Like
Share

dumbo08
Wendigo
dumbo08
Wendigo
Joined: Jun 13 2012, 10:01 AM

May 20 2017, 12:47 PM #4

killa10 @ May 20 2017, 01:25 PM wrote:
Me muero de ganas de ver a Mary y Bobby juntos, espero que lo hagan. ¿Aunque está la otra versión de Mary? No recuerdo si se ha mencionado si sigue viva o no.
Está muerta, la mató Azazel hace 10 años, lo dice el Bobby alternativo. :holas:
Reply
Like
Share

Sir_Dekar
Human
Joined: May 15 2017, 05:17 AM

May 21 2017, 10:17 PM #5

Visto el 12x23. Brutal esta Boda Roja como dicen.
[+] spoiler
Aunque es lamentable lo de Castiel y espero que encuentren alguna forma de revivirlo. Además tiene que cumplir la promesa que le hizo a Kelly, de cuidar y criar al hijo del Diablo.

Y seguramente la temporada 13 va ir sobre rescatar a Mary y ver alguna posibilidad de revivir a Castiel.

Por otro lado, probablemente la trama de los Hombres de Letras Británicos no está totalmente cerrada, considerando que Hess se estaba comunicando con alguien antes de morir. Probablemente alguien de mayor jerarquía en la organización.
Reply
Like
Share

3r-Rosario
Winchester
3r-Rosario
Winchester
Joined: Nov 9 2009, 02:51 PM

Jun 11 2017, 11:25 AM #6

Capítulo 23 visto, me quedo con el 22 como fin de temporada porque sigue dejándome fría y mucho el asunto Nephilim.
1. - La muerte de Rowenna :angry: , innecesaria, irrespetuosa con el personaje de la bruja y también con el de Lucifer, anticlimática... puedo seguir, pero le da el nivel al capítulo anulando las espectativas sobre el mismo. Pero claro, ya tenemos a un brujo superpoderoso que es un chico joven, guapo y gay ¿no? ¿para qué dar más continuidad a una mujer en la serie?
2. - La cuna del IKEA... no se, lo mismo es que como ya he reconocido montones de veces, todo el asunto Nephilim y Baby Mama Drama me ha resultado tan insufrible que una supuesta escena cómica no sólo no me lo parece sino que me aburre profundamente.
3. - ¿He dicho alguna vez que Sobrenatural con los Winchester de extras no me parece Sobrenatural? :bostezo:
4. - el sacrificio de Crowley. Yo si voy a echar al rey de menos, porque, sé que es malo, que si ha sacrificado su vida no ha sido por los Winchester o por salvar el mundo, sino por la satisfacción de darle a Lucifer dónde más le duele y lo ha hecho. El Rey ha muerto, viva el Rey gif de mygreeneyedhunter.tumblr.com
Siempre supo con quien tenía que alinearse en caso de que el Mundo estuviese en peligro
5. - La muerte de Castiel, pos vale :bostezo:
6. - Mary atrapada con Lucifer en el otro lado. Después de recuperarla y de cumplir con su deseo de darle un puñetazo en la cara al diablo (o dos, o tres :wub: ) nos la mandan a esa otra realidad apocalíptica. Al menos no la han matado expícitamente, puede aliarse con ese Bobby del otro lado y quizás logren rescatarla.
7.- Jack... ejém, al menos no es un bebé que resucita al angelito para que vayan todos felices a comprarle pañales.

No esperaba mucho del final, pero salvo el "Carry on..." (que no importa el tiempo que pase, siempre me pone los pelos de punta), Bobby, y la posibilidad de montones de mundos paralelos que explorar, mis bajas expectativas se han cumplido.

Aún así, ya estoy esperando porque faltan 123 días 12 horas y 33 minutos para que vuelvan :uf:

No rest for desperate souls//Deanista #278 Samista #177, El gif es de thewinchesterdaily.tumblr.com
Reply
Like
Share

Tiela
Winchester
Tiela
Winchester
Joined: Feb 7 2010, 03:57 AM

Jun 21 2017, 02:48 AM #7

La verdad que lo han dicho todo. Creo que paso sin pena ni gloria este capitulo.
Si se puede rescatar algo, es la aparicion de Bobby :rolleyes: ya sabran que Bobby aparecio en todas las temporadas desde la 1. Y estuve esperando que apareciera antes en algun capitulo, y ya me habia resignado, llegado el final. Asi que fue una agradable sorpresa verlo :lol:

Y por el resto, no me resulto nada emocionante. aunque lo prefiero asi. En la anterior temporada me emocioné tanto al ver a Mary y luego, para que les cuento! asi que no me hago ilusiones. :deditos:
Reply
Like
Share