12x15 - Somewhere Between Heaven and Hell

Disfruta de la 12ª Temporada de Supernatural con todo lujo de detalles, imágenes y videos promocionales, curiosidades, comentarios, debates y muchas cosas más.

12x15 - Somewhere Between Heaven and Hell

Nedyah
Winchester
Nedyah
Winchester

09 Mar 2017, 14:50 #1

Escritor: Davy Perez
Director: Nina Lopez-Corrado
Protagonistas: Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackles (Dean Winchester)
Actores Recurrentes: Misha Collins (Castiel), Mark Sheppard (Crowley), Samantha Smith (Mary Winchester)
Estrellas Invitadas: Courtney Ford (Kelly Kline), Nathan Mitchell (Kelvin), Paul Piaskowski (Thomas), Marc Senior (Victor)
Sinopsis: El ataque de un perro del infierno invisible en un campamento hace que Sam y Dean investiguen las misteriosas circunstancias. Mientras tanto, dos de los demonios personales de Crowley descubren lo que éste ha estado escondiendo. Castiel obtiene una pista de Kelly Kline.

Todos los posts que no tengan que ver con comentarios del capítulo serán borrados.

~My Livejournal~ ~Érase Un Libro~
Premio SNF 2006 a la "Mejor Fan de Dean/Meg/Artista/Comentarista/Más Obsesionada"
I'll miss you Heath :(
Reply
Like

3r-Rosario
Winchester
3r-Rosario
Winchester

10 Mar 2017, 10:21 #2

Pues capítulo visto. Se ve que de aquí a los siete capítulos que faltan voy a segir echando de menos más participación de Dean en la trama...

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

1.- Castiel y el Devil Baby Mama Drama
Al parecer por fin hay alguien con sentido común allí arriba poniendo un poco de orden. Está bien que le hagan caso por fin al jardinero... o eso creo. :bostezo:
Nada de Dagon, y nada de la chica del bombo.

2.- Lucifer y sus "liberadores"
Estaba claro que no iba a dejar a los demonios con vida, y está claro que no hay demasiados demonios inteligentes :parte: , no se que creía el tipejo ese que iba a hacer Lucifer después de soltarle la charla, y bueno, el otro, pues eso, que muy listos no han sido. Sólo que, partiendo la llave en la cerradura (aunque sea fea y pegajosa) no es cómo se abre la puerta. Lucifer está atrapado y le va a costar un poquito más de lo que esperaba poder liberarse.

3.- El caso de la semana
Esta vez se trata de alguien atrapado en medio del juego entre Crowley y Lucifer. el ejemplo perfecto de "inocente" y aunque por el otro chico no pudieron hacer nada al menos ella ha sobrevivido.

4.- Crowley y sus estrategias
El temita "ojo por ojo" de Crowley se le va a acabar volviendo en contra por mucho que crea que lo tiene controlado. El rey sabía que lo del hellhound por ahí suelto formaba parte del plan para liberar al Diablo y dejó que pasara, porque sí, sólo para demostrar que tenía el control por completo y contando con el desprecio de Lucifer con todo lo que no sea angelical.
Ha afianzado ese vínculo raro que tiene con los Winchester, ahora están agradecidos porque ha salvado a la chica (claro que lo que ellos no saben es que, prácticamente seguro, permitió que soltaran a Ramsey para su jueguecito con Lucifer), también porque salvó a Castiel. Crowley tiene asumido que los chicos son la baza más poderosa que tiene si el Diablo consiguiera escapar y por eso intenta tenerlos contentos.
Les deja creer que se ha ablandado, que puede llegar a sentir algo de cariño por ellos, por lo de la sangre, o por todas las veces que se han encontrado. Pero si es capaz de tener a Lucifer atrapado (de momento) sólo para vengarse, una vez que no los necesite dudo mucho que siga siendo tan amigable.

4.- Sam y los HdLI
Al menos ha tardado sólo dos semanas en contarle la verdad a Dean. Aunque creo que se estaba dando cuenta de que su hermano no es tonto y hacía tiempo que lo sospechaba.
Creo que ha cogido la premisa de Mary de usar a los ingleses como instrumento para acabar cuanto antes con los monstruos. Y es una idea noble, y todo eso pero se olvida muy rápido que esa gente no es de fiar y que están tramando algo.

5.- Dean
Así, solo. Está cazando a la desesperada, sin descanso, con brutalidad (broma TWD incluída) me suena a su forma de actuar cuando algo no le gusta de verdad.
No le han dado un respiro desde que se enfrentó a Amara. Lo que se suponía era un premio sólo lo ha agobiado más, y los meses encerrado a solas consigo mismo no han ayudado. Caza por cazar, por no pensar (tanto que lo repite Sam con Mary o consigo mismo, cuando es Dean quien lo hace no se da cuenta).
Y no se ha sorprendido ni un poco por la revelación de Sam, lo sabía, y va a participar aunque no le guste porque ellos ahora trabajan con los hombres de letras y tiene que asegurarse de que van a estar bien. Me preocupa que no se haya enfadado, si Dean no se enfada cuando tiene motivos es que está planeando algo muy muy gordo. :zuzto2:

A la espera de los subtítulos (porque seguro que me he perdido un montón de cosas), ha estado entretenido :D

No rest for desperate souls//Deanista #278 Samista #177, El gif es de thewinchesterdaily.tumblr.com
Reply
Like

killa10
Winchester
killa10
Winchester

10 Mar 2017, 19:11 #3

Me ha dejado más bien indiferente este episodio, lo único que destaco es ha conseguido sorprenderme minimamente en lo de Crowley y Lucifer, estaba cantado que Lucifer escapaba, lo que no me esperaba era lo que ha planeado Crowuly con tanto detalle, y como lo ha engañado.

Eso sí, sigo convencida de que tarde o temprano Lucifer encontrará una manera de escaparse, esta vez de verdad, y eso ya sí que Crowley no lo verá venir, por muchos pasos que ande por delante, es de cajón que Lucifer acabará suelto sí o sí, sino menudo desperdicio.

No me ha gustado mucho la imagen de Dean a lo guarro 4 días de caza y sin pasar por la ducha, no sé me ha resultado chocante, como fuera de lugar.

También me ha chocado mucho como intentan mentir a Gwen para que "duerma" tranquila, me ha parecido de lo más absurdo, ni que fuera la primera persona a la que le cuentan de la existencia de monstruos y quienes son ellos y lo que hacen en realidad.

Y me alegro que Sam le haya dicho la verdad tan pronto respecto a los MoL, por un momento me temía que veríamos algunos episodios dónde le seguía mintiendo y de mientras le vendía la moto, ahora a ver cuanto duran.

Ah y genial el detalle con el bate de beisbol de papá xDD
Reply
Like

dumbo08
Wendigo
dumbo08
Wendigo

10 Mar 2017, 22:26 #4

Episodio algo aburridillo:

No me interesa en absoluto la parte de Castiel, por poco me duermo, además todo mas repetido no puede estar.

La trama de Lucifer/Crowley, igual de pesada y repetitiva, sólo la parte final estuvo interesante; su propio recipiente es su cárcel, espero que uno de los dos se muera en el intento.

El caso semanal ha sido realmente banal y de nulo interés, aunque la parte de la perra atacando a "baby" ha molado bastante.

Pienso igual que killa10 en esos dos momentos vergonzantes:

Dean todo sucio, lleno de sangre y restos de sirena... :uf: admitiendo que le da la vuelta a los calzoncillos. ¡¡Que asco!!.

La historia del oso, ni que la chica fuera una niña pequeña, la verdad, me han parecido unos diálogos de besugo completamente fuera de lugar.

Lo mejor:

La escena final en que Sam se sincera ante su hermano sobre los HDLI, menos mal que han dejado las mentiras atrás. :holas:
Reply
Like

Dean4832
Demon

12 Mar 2017, 10:33 #5

killa10 @ Mar 10 2017, 08:11 PM wrote:

No me ha gustado mucho la imagen de Dean a lo guarro 4 días de caza y sin pasar por la ducha, no sé me ha resultado chocante, como fuera de lugar.
No me ha gustado nada el capítulo!! :huh:

Como sigan así, creo que me voy a cansar por primera vez en 12 temporadas, y si Dean sigue sin casi hacer nada, pues todavia más.

En las primeras temporadas, los perros del infierno , eran terroríficos, y ahora sin embargo, una chica normalita, consigue herirle dos veces? Y despues , Sam se lo ha cargado a la primera sin demasiada dificultad, y sin gafas...Como que no me ha gustado. :angry:

La parte de Cas, no ha interesado, como siempre, pero a ver si Joshua pone orden de verdad en el cielo, y los angelitos se vuelven allí y se quedan, bueno una vez que entre todos se carguen a la semilla del diablo.

Y no se por donde ira lo de Lucyfer con Crawley, ¿ lo va a tener de esclavo y ya está? :think: En fin....

Solo dos cositas más, una, que sigo pensando que quien mejor interpreta a Lucyfer es Mark, y la segunda que me ha pasado igual que a Killa con lo de Dean en plan guarro. No me ha gustado nada!!! :angry:

Una cosita más :P Alguien me puede decir como subir la firma ahora, la que tenia se me borro y ya no me funciona el Imageshacks. Os lo agradecería , llevo tiempo intentándolo, y no hay manera. :D
Reply
Like

kinasa
Daeva

12 Mar 2017, 15:11 #6

Pues nada es la primera vez que una temporada no me está gustando y encadeno un capítulo de tras de otro sin pena ni gloria. Quitando solo algunos detalles dentro de los capítulos como en este caso ha sido lo del bate de baseball. Matar con esa facilidad a un perro del infierno ha sido de risa, y lo de Dean a mi también me ha dado asco.

Pero bueno son los winchester, con ellos a muerte, ya habrá capítulos mejores :luv:
Reply
Like

Tiela
Winchester
Tiela
Winchester

13 Mar 2017, 21:27 #7

Capitulo flojo! no puedo creer lo que estan haciendo con Dean. Lo sacaron completamente de la acción. :nono: Debo de decir que me entusiasme un poco con el comienzo del capi, con la escena del "bate de papá", :rolleyes: pero luego fue en bajada, por lo que ya dijeron en sus comentarios, como lo matar al hellhound de esa forma tan fácil. <_<
A mi no me molestó lo Dean y su falta de aseo, yo lo tomé mas como una humorada. Sam le reclamó, y Dean le contestó como suele hacerlo y le sigue el juego. Si, puede catalogarse de asqueroso el comentario pero Dean ha dicho cosas peores... sobre otras cosas y nadie se lo toma tan literal, no se si es eso lo que les molestó al resto pero como dentro del español tenemos todos nuestra forma de hablar... no entiendo eso de Guarro. :P
Lo otro importante, es que Dean comprendió a Sam y aceptó trabajar con los HDL... por ahora. :o Lo de Cass ni me enteré que pasó. :blink:
Quiero un buen capitulo ya!!! :protest:
Reply
Like

merrick_ds
Reaper

13 Mar 2017, 22:30 #8

Una cosita más tongue.gif Alguien me puede decir como subir la firma ahora, la que tenia se me borro y ya no me funciona el Imageshacks. Os lo agradecería , llevo tiempo intentándolo, y no hay manera. biggrin.gif
Dean4832, yo lo he hecho con el photobucket, ahí cargo la imagen, es una pagina similar a imageshacks y la subo aquí igual que antes.
Reply
Like