Propuesta!

Para comentar la evolución o lo que queramos sobre los personajes o parejas de SoN.

Propuesta!

inloveteen54
Mini me

03 Feb 2012, 02:55 #1

Buenas gente! :D
Me he dado cuenta de que ya no entran muchas personas y tengo ganas de que hagamos algo, porque creo que es una pagina genial...y una historia que nos marco a todos los fanaticos de SoN!! :wub:
Espero que puedan entender lo que estoy tratando de decir y me gustaria que entre todos le devolvamos la vida a esta pagina :yupi:
Que les parece? :rolleyes:

Espero sus opiniones!! Cualquier idea es bienvenida :hug:
♥Team~Spencer♥
Reply
Like

spash
Spashleyobsesionad@
spash
Spashleyobsesionad@

04 Feb 2012, 00:26 #2

Pienso que es una idea estupenda y ojalá puedan lograr algo ;)
"En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”
Reply
Like

inloveteen54
Mini me

04 Feb 2012, 03:29 #3

spash @ Feb 3 2012, 09:26 PM wrote: Pienso que es una idea estupenda y ojalá puedan lograr algo  ;)
Bueno muchas gracias, yo creo que si entre todos le ponemos onda se puede hacer :D

Por cierto amo tu firma :wub:
♥Team~Spencer♥
Reply
Like

spash
Spashleyobsesionad@
spash
Spashleyobsesionad@

11 Feb 2012, 15:01 #4

Pues entre todos sí que se podría, el problema es que la mayoría ha abandonado.... y es una pena. Sobretodo l@s de los viejos tiempos.
Por cierto amo tu firma :wub: 
Gracias ;) fue un regalo...un lindo regalo.
"En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”
Reply
Like

darina
Generation S.E.X.
darina
Generation S.E.X.

20 Mar 2012, 23:21 #5

hace muchísimo tiempo que no entraba por aquí, y bueno, me parece genial la idea de devolverle la vida a esta página :) cuenten conmigo. a ver que pasa con l@s demás, ojalá se animen.

saludos!
Reply
Like

inloveteen54
Mini me

25 Mar 2012, 02:58 #6

Gracias por la buena onda! :)
♥Team~Spencer♥
Reply
Like

spash
Spashleyobsesionad@
spash
Spashleyobsesionad@

27 Mar 2012, 06:46 #7

jjaja bueno, yo por mi parte siempre ando por aquí ;)

No sabes que gustazo ver un post tuyo Dari!! :hug: por los viejos tiempos =)
Reply
Like

darina
Generation S.E.X.
darina
Generation S.E.X.

27 Mar 2012, 16:04 #8

por los viejos tiempos, amiga! :hug:
Reply
Like