2x04 - Guess Who´s Coming Out to Dinner

Capítulos de la temporada 2006/2007.

2x04 - Guess Who´s Coming Out to Dinner

Ansunamun
Spashleyobsesionad@
Ansunamun
Spashleyobsesionad@

13 Oct 2006, 19:55 #1

No hace falta tapar con spoiler lo que sucede en este capítulo, pero siempre que se hable de futuros capítulos o spoilers sí deberá hacerse. Pero ante todo recomendamos NO hacerlo.
Para más información, leerse las
Normas.

------------------------------------------------------

2x04 - GUESS WHO'S COMING OUT TO DINNER

Hilo para comentar el capítulo 4 de la 2ª temporada.

Fecha de emisión en USA: 13/10/2006

ELINKS Y SUBTÍTULOS
Hilo respectivo de elinks y subtítulos en Descargas
SAVE SPASHLEY, SAVE THE WORLD

Plataforma Anti AshDen
"Solo las personas que se atreven a ir demasiado lejos logran descubrir hasta donde pueden llegar"

Yaoh team# ME MOLO
Reply
Like

lo_ol
Mini me
lo_ol
Mini me

14 Oct 2006, 06:53 #2

:yupi: Por fin un momento Spashley como los de la 1era temporada! :wub: lástima que fue al final del episodio :( , Ashley dejo su actitud bitchy por un rato y volvió a ser la de antes con Spencer, ahora si creo que la quiere de verdad :wub:

Mis quotes favoritas:

Patrick: They don't really like my girlfriend (refiriendose a sus padres)
Spencer: hmmm yeah I know what you mean...
:lol:

Paula cada dia me cae peor, siempre lanzandole indirectas (bien directas) a Spencer con respecto a Ashley :angry:

jajajaja y Madison con Glen:

Madison: Maybe Spencer is not the only one in your family who is gay
:lol:

A proposito Glen se entera de que Spencer está con Ashley (ve un Spashley kiss), eso explica su actitud con las chicas en el sneak peek de la proxima semana :rolleyes:

y lo ultimo! esa frase que dice Ashley:
"Maybe it's time for me to stop waiting for you ...to love me again"
era dirigida a su mamá, no a Spencer! (ahora tiene sentido)

:ph43r:
Reply
Like

Weisz
Spashleyobsesionad@
Weisz
Spashleyobsesionad@

14 Oct 2006, 08:41 #3

(no hace falta escribir en tag spoiler)

Me a gustao :lol:

PORFIN nos ponen los puntos claros respecto a Aiden!! <_<

Me a encantao la primera conver, como spencer puntua, EX-boyfriend, Y lo que le dice depsues "As you're GF..." :wub:
Me e estado como 5 minutos riendo XD, cuando paula saca lo de la cita, y ashley se rie, esque me a encantado xD

Que listo es Sean :wub:

Aiden es un capuuuuuuuuuuuulloooooooooooo! Al pudridero!

La conver de spaahsley de la habitacion, sin duda, tiene toda la razon spencer :3

En la cena XDDDDDDDDDD, que paula no calla! XD Me a encantao que se riesen etc...Y el detalle de filmar a clay poniendose la servilleta xD

Paula es una maquina de inDIRECTAS :lol:

Tio, el patrick ese parecia muy gay XD

Quote Madison: "Meno que nada..."
Madison es la mejjjjjjjoooooooooor. Pf, en esta segudna temproada esta tannnnnn guapa!
Esta frase es genial: "Maybe Spencer is not the only one in you'r family who's gay XDDD

<_< Chelsea se nos va apreñar...................................vaya una p*ta gracia xD

En este Kyla no me a caido tan bien como en los anteriores XD, supongo que es porque esta con Aiden xd

:( No robes madison...... :(

Me parece muy furte lo de la madre de ashley........Pf U_u como debe sentirse uno teniendo una madre asi....Al menos paula tira indirectas, pero esk esta te restriega su mierda por la cara XD, Vaya madres mas zorras hay en eesta serie XD

INCONSCIENTES! un beso delante de al puerta de tu casa? pfffffff, pero si es problable al 100% que alguien mire cuando tu haces algo "secreto" XD
Ais...i just have feelingsfor you U_U si esque mas cutes no pueden ser :wub:

2 besitos spashleys en los cuales no se ve chicha pero wno..XD

PD: Que cabrones con la frase esa de la promo..que al final se la dice a la madre, vaya comida de cabeza XD, para fiarse de una promo sabes..XD

Me e reido bastante en este capi :D :D

PD2: las "screencaps de weisz" en breve :gaficas:

# 1. TEAM SPENCER
:vueltasss:
Wemma!!! :3
Reply
Like

anifriki
Spashleyobsesionad@
anifriki
Spashleyobsesionad@

14 Oct 2006, 10:45 #4

Que genial Paula en la mesa, nunca ha hablado tanto tan seguido. Es una hija de puta, pero me encanta que diga tantas tonterías en un sólo momento.
Luego Madison... Me encantan sus frasecitas en castellano y todas las puyas que echa, es que es genial MadiSoN :vueltasss:
Me rallaba mucho ya Ashley/Aiden, pero bueno, como dice Weisz, por lo menos nos han dejado ya las cosas claras.
Adoro a Spencer :vueltasss: y adoro a Ashley cuando se da cuenta que ha metido la pata y se pone tan mona :wub:
Kyla parece que esta caliente, no me ha gustado tanto hoy :(
Aunque quien sí que se ha puesto caliente es Clay, que se nos va a estrenar :lol:
Mamá Davies es para pegarle un hostión.

Esto es un foro, no un puñetero móvil. Escribe bien para que te entendamos mejor.
Team Ashley #0
Reply
Like

Jazmin
Adoptad@
Jazmin
Adoptad@

14 Oct 2006, 14:27 #5

Me encanto este capitulo... cada dia amo mas a ashley, es tan bella... casi se me salen las lagrimas cuando estaba hablando con la mama, pobrecita, esa tipa es una perra inmunda, yo creo q tanto balium (o como se diga) le atrofio el cerebro y los sentimientos.

Madison me esta empezando a caer bien me encanta cuando habla en español todo machucao, jajaja y lo q le dijo a glen jijiji es q es mala por naturaleza y eso me encanta.

y cuando paula dijo lo de chelsea ike una chik normal me dieron ganas de ahorcarla!!! tan estupida... acaso ella es muy normal? ridicula doble moral .... uy q rabia le tengo

y bueno clay y chelsea demasiado lindos como siempre

Y lo mejor el final q volvio a ser como antes asi q las dos se piden person a las vez y tal ... tan lindas :wub: lo malo es q glen las vio besandose pero tb es q son brutas como se ponen a besarse enfrente de la casa sabiendo q las pueden ver ... pero bueno fue muy lindo el beso pero digo yo q los q filman podrian, no se, hacer un mejor plano de los besos entre ellas q son los mas bonitos pq los besos de los demas los filman ahi de cerkita y con la luz ahi de frente y los de ellas de lejitos y en la oscuridad eso no puede ser!!
Reply
Like

Potxi
Mochila de Aiden
Potxi
Mochila de Aiden

14 Oct 2006, 15:06 #6

oeoeoeoeoeoeoeeo!!!!!

porfin!!! he visto el capitulo y encima e descubierto ke el el foro oficial estadounidense puedo descargarme los capitulos y verlos :vueltasss: :vueltasss: :yupi: :yupi:

y co el capitulo me a gustau mogollon :D

como siempre, una de las cosas ke megustan son las expresiones faciales y corporales de Ashley, me hacen gracia sus miradas cuando estan con la madre de spencer y dice lo de la cita a ciegas, eske :parte:

lo ke si ke se me a echo mogollon de corto y los besos solo los pueden poner de noche oke??? no se be nada :angry:

y el proximo kapitulo :yupi: :babas: :vueltasss: parece ke va a ser interesante.
es una prueba pa ver si se komo va spoiler

-------------------------

keria poner algo mas pero estaria mejor en spoiler y no konsigo saber komo va asiske esperare un poko para ponerlo, o kasi mejor en donde se komenta lo ke kreemos ke va a pasar
Reply
Like

Albiya
Padre de penalti
Albiya
Padre de penalti

14 Oct 2006, 15:15 #7

Por muy bueno y wapo k sea cada vez Aiden me cae peorrr :agg:
[[Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio]]

Reply
Like

anifriki
Spashleyobsesionad@
anifriki
Spashleyobsesionad@

14 Oct 2006, 15:37 #8

Potxi, no pongas dos posts seguidos. Si tienes dudas de como funciona algo, vete a la seccón de dudas y preguntas frecuentes y verás esto.
Por otra parte, como a principio del hilo se dice, se prefiere que aquí no se pongan spoilers. Tal vez lo que quieras decir vaya mejor aquí.

¿Tan poca gente hemos visto el capi? Es raro, será por ser puente, las otras semanas ha habido más avalancha :P

Esto es un foro, no un puñetero móvil. Escribe bien para que te entendamos mejor.
Team Ashley #0
Reply
Like

Weisz
Spashleyobsesionad@
Weisz
Spashleyobsesionad@

14 Oct 2006, 15:45 #9

Potxi @ Oct 14 2006, 05:06 PM wrote:porfin!!! he visto el capitulo y encima e descubierto ke el el foro oficial estadounidense puedo descargarme los capitulos y verlos&nbsp; :vueltasss:&nbsp; :vueltasss:&nbsp; :yupi:&nbsp; :yupi:
¿Que de este no se puede? :huh:

Por cierto, tengo las "screencaps" :gaficas:

:ph43r: :ph43r: habian mas pelis, pero no tenia ganas de ponerlas xD :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Chlesea se va a embarazar ¬_¬ nadie mas lo cree? XD

Esque ya me veo..a clay, pasando por la misma situacion que Cecile (su madre)..........Espero que no :llorar: :llorar: :llorar:

No seria mu original pero vamos...pobres de ellso XD

# 1. TEAM SPENCER
:vueltasss:
Wemma!!! :3
Reply
Like

idril
Adoptad@
idril
Adoptad@

14 Oct 2006, 15:58 #10

Chelsea embarazada?? sería feo... y muy predecible.
Maldita ventana!!! Dirá algo el hermanito simpatico?? Eso tiene pros y contras.
"De tal palo tal astilla" dice el dicho, no podía ser de otra manera, Madison es igualita al padre, desfalcará al "Gray" ella?? jajaja
Creen uds que el padre ya se dio cuenta lo que pasa entre Ash y Spencer? Tiene toda la impresion que si...
Esperemos los subs para tener mas detallecitos... (pregunta: soy la unica q no entiende cuando habla Glen? parece que tiene una papa en la boca!!! jaaja)
En realida no tengo una firma :(:(
Reply
Like

Ansunamun
Spashleyobsesionad@
Ansunamun
Spashleyobsesionad@

14 Oct 2006, 18:04 #11

Bueno, ya xfin lo he visto :yupi:

Comentabamos tras ver el sneak peak d este capi q dnd sería, pues bien, parece q al final es un zoo xq q clarito t lo dja el letrero.........en fin, q spashley en el parke.........super cute :wub: , me han encantado, y luego a ashley le sale la vena ya d mala leche contra kyla y aiden......q me meo cn esas cosas :parte:

Madison......me estaba emepzando a dar penilla pero genial lo del robo, vuelve a ser ella!!!!! y su frase spanish MENOS ES NADA.........q momentazos.....

Lo d la madre superiora pues no me parecio nada bien q sin consultar a la hija ya tnga planeada una cita a ciegas, pero creo q eso en EEUU es muy comun xq sale en montones de peliculas :nuse: . Pero bueno, eso x lo menos provoco esos celillos de ashley tan monos......

El final del capi.........perfe, ya tenemos intriguilla, veras Glenn la caña q las va meter, a ver si cn esto su relacion se vuelve mas fuerte.

Xcierto, dnd esta mini-yo???? :nuse: :nuse: Estara de promo cn su disco??? xq no aparece ni d extra vaia....

Weisz, q wenas las capturas, me meo cn la cara d ashley en la tercera foto d la segunda fila :parte:
SAVE SPASHLEY, SAVE THE WORLD

Plataforma Anti AshDen
"Solo las personas que se atreven a ir demasiado lejos logran descubrir hasta donde pueden llegar"

Yaoh team# ME MOLO
Reply
Like

Kirsten77
Spashleyobsesionad@
Kirsten77
Spashleyobsesionad@

14 Oct 2006, 18:10 #12

yo he visto el capi.. pero como mi ingles no da para entender muxo.. prefiero comentar cuando lo vea con los sub!!

en general dire que lo k e entendido me ha gustado, y bueno la escena final la mejor!jeje

by FlowerChild
Reply
Like

cadbanu
Spashleyobsesionad@
cadbanu
Spashleyobsesionad@

14 Oct 2006, 19:13 #13

Bueno, por fin tengo tiempo de comentarlo ^^

Me ha gustado mucho, de momento me parece el mejor de esta temporada.

Por fin Ashley ha dejado de ser tan gilipollas y se ha centrado más en la relación, que falta le hacía ¬¬ Este capítulo se ha parecido más a los de la primera con sus piques y su reconciliación :wub: Ains... ha sido muy bonito. El beso no se ha "visto" pero me encanta que sea así ^^

Cuando se estaban besando pensaba que las pillaba la superiora :ph43r: pero no, era Glen xDD Y cuando Arthur y Paula hablaban de Spencer también me dio la impresión de que Arthur le diría que Spencer es gay... :nuse:

Clay y Chelsea monísimos :wub: Ainss... qué pareja más bonita ^^ Yo también pienso que se embarazan... bueno, más bien creo que será el susto y que finalmente no pasará nada. Pero vamos, si pasa le podrian recordar a Clay que teniendo novia está bien que lleve un condón en la cartera ¬¬

Madison es taaaaaaan grande xDDDD Jajaja me encanta ^^ Y bueno, dejadla que estafe un poquito la pobre, que no les va a venir de ahí xDD

Aiden casi no ha salido :D Y Kyla ha estado normalita en este capi, nada destacable.

La madre de Ash es un zorrón U_U Qué pena me da Ashley... y bueno, al final la frase se la dijo a ella xDDDDDDDD Manda huevos ^^'

Por cierto, me encaaaaaaaaanta Arthur cuando le tira pullas a Paula xDDDDD Véase...

- "Unos seis meses, sin contar esa oración."
- "Paula: vinimos a Los Ángeles porque nos ofrecía oportunidades de trabajo, de hacer nuevos amigos.
Arthur: O de permanecer cerca de los viejos."

xDDDDDDDDD :parte: :parte:

A ver qué tal el siguiente ^^

P.D: Sean sale -2......... no sé porqué está en el opening :nuse: Podrían meter a Chelsea ya que él sale tan poco.
Reply
Like

CaiTLiN
Spashleyobsesionad@
CaiTLiN
Spashleyobsesionad@

14 Oct 2006, 19:32 #14

Bueno, bueno, bueno... primero, y como se q os interesa mucho mi vida :lol: , os dire q mi madre, a lo madre de Spencer, se ha puesto al lado mio cuando veia son y yo en plan... he pensado q ire andando al cine asi q es mejor q me vaya ya... asi q no lo he podido ver hasta ahora.

Y ahora comentare el capitulo:

Mmm... me encanta q empecemos con Spashley, despues d la cancion haya spashley y al final dl capitulo haya spashley :wub:

La madre superiora esta loca, pero loca loca loca es una especie de yo q se q.. es q, no se, esta loca! El padre tiene toda la razon sobre lo d intentar arreglar a Spencer cuando lo q esta roto es su matrimonio (sigue haciendole dormir en el sofa? por dios q mala esss)

Sigamos... Clay y Chelsea... no me extrañaria q les pasara lo q dice Weisz, q Chelsea se quedara embarazada.. vamos, q todo les va perfect (aunq a lo mejor Chelsea se vaya) pero vamos, q todo es perfecto perfecto y algo muy malo equilibraria su balanza... aunq es verdad q les faltaria originalidad.

Aiden, en fin, ya sin comentarlo ni nada es q me cae tan mal... menos mal q parece q se va a kedar con la hermanisima y no va a molestar mucho.

La hermanisima, como siempre, no? Habla poquito... sobre todo con Aiden con el resto... creo q no la he visto hablar con Clay y Chelsea (aunq estos van bastante a su bola :rolleyes: ) Me ha parecido bastante bien q se haya querido excluir d la pelea

La madre de Ashley... si os soy sincera... muchas veces preferiria tener una madre de Ashley q una madre de Spencer... :(

Glenn... ahi t quedes impotente <_< por mirar con esa cara a mis amadas.

Madison, no me seas guarra! Intentar estafar a la camarera-psicologa... pobrecita :( Ojala te pillen y te hagan trabajar el doble xDDDD :lol:

SPASHLEY, como las amooooooooo :wub: ha sido mucho mas como la anterior temporada, ashley hablando d Spencer cn la dl bar... intentando q la madre superiora no se entere de nada... viendose dlante d la casa (momento brownie xD) Aunq yo tb reclamo besos con luz xD supongo q cuando esten totalmente out se liaran por todos lados todo el dia, no? (soñar es gratis :rolleyes: )

EDITO:
Por cierto, me encaaaaaaaaanta Arthur cuando le tira pullas a Paula xDDDDD Véase...

- "Unos seis meses, sin contar esa oración."
Si, si, si!! Bueniiiiiiiisimo!! Pq esa parte d la madre superiora rezando y rezando ha sido tremenda xD

Y es verdad q lo d la frase de Ashley iba para la madre... es q para Spencer... como q no cuadraba :ph43r:

Reply
Like

yocky
Adict@ al Botox
yocky
Adict@ al Botox

14 Oct 2006, 20:56 #15

Q bieeen en este capi a habido momentos spashley como los de antes, con sus celos, la reconciliación y el sorry a la ves :wub:

Yo esq ya no se q decirle a la madre superiora pq esta mujer se entrena por las noches para ser mas tonta......como me e reído cuando bendice la mesa las caras q ponen todos :parte:

Clay y Chelsea muy monos como siempre :rolleyes: yo no creo q se quede embarazada, nu se....

Q asco le tengo a la madre de Ashley pero como puede ser tan puta, pobre ash me a dao una penita :(

Madison robando la pobre y meno q nada :parte:

Me a encantao las caras de Ashley cuando la madre superiora dice lo de la cita y cuando esta en la habitacion de Spencer q la superiora le dice good night :lol:
Reply
Like

Siadn
Spashleyobsesionad@
Siadn
Spashleyobsesionad@

14 Oct 2006, 21:08 #16

Me gustó el epi,mucho más que al anterior :D
Las mejores escenas del episodio:
1)La conversación Alexis Carrington Davies y Ashley ,fue wow!al fin se entiende porque su madre es más bitch con Ashley de lo normal O_O...yo pensaba que su madre era sí simplemente porque ella nació pero no!al final el tema le molesta = que Paula <_<

2) Spashley final,aww tan dulces :wub: me gustó todo lo que dijo Ashley y de esto hay que agradecerle un poco a Kat tmb que siempre anda de psicóloga gratis :lol: . Y los besos,bueno,luz,luz!dónde anda el iluminador cuando más se lo necesita!? :P

3)Spencer poniendo a Ashley en su lugar con el tema de Aiden ,ya decía yo que Spencer no podía tener taaaanta paciencia :lol:

Flores otra vez para Madison que cada vez tiene mejores escenas, y la escena con Glen en el baño :parte: pobre Glen,las pastillas lo han dejado sin acción.Btw,buen verso de Glen para conseguir a Madison :silba:

Kyla!al final ella y Ashley tienen algo en común -> son chicas experimentadas :gaficas: :lol:

Arthur - Paula,la verdad Arthur no da para más,y Paula se pone cada vez más insoportable :agg: . 2 buenas escenas de Paula: cuando le pregunta a Spencer si sale con alguien,todo para enojar a Ashley xD y la otra cuando dice: "Good night Ashley" con el tono: 'fuera de aquí,no ves que mi girl tiene que ser straight xD' y la cara que hace Ashley con esto xD.
Y estoy de acuerdo con Weisz ,Patrick parecía gay O_O

Chelsea y Clay, muy real la preocupación de Clay y esa preocupación se va a duplicar si Chelsea quedara embarazada,sería un mal momento,aunque bastante oportuno para todo lo que está sucediendo con los Carlin :ph43r:

Aiden,es tema aparte,no existió mucho en este episodio y en general no me cae mal...pero ahora está siendo demasiado:: 'varón de 17 años' :nono_h4h:

Ah!este epi fue el primero que grabaron de la temporada no c si importe mucho,pero bueno,es un dato.
Xcierto, dnd esta mini-yo???? dont-know.gif dont-know.gif Estara de promo cn su disco??? xq no aparece ni d extra vaia....
Ansunamun,ella va a aparecer el próximo epi ;)

-firm by Siadn.-avatar by tutorgurl

Reply
Like

cadbanu
Spashleyobsesionad@
cadbanu
Spashleyobsesionad@

14 Oct 2006, 21:26 #17

Ok.. estaba volviendo a ver el capi con subs y me he quedado muerta:

¡¡¿¿¿Cómo son taaaaaaaaaaaaan cutres de poner una secuencia del 1x04??!!

En serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es exactamente una en la que Kelly y Spencer entran en el Gray. En este capi está en el 10:23

*cadbanu muerta*

En serio....

Por otra parte, me encanta la mirada de complicidad de Spencer y Clay en la cena :hug: Y yo también opino que el chico era gay.
Reply
Like

CaiTLiN
Spashleyobsesionad@
CaiTLiN
Spashleyobsesionad@

14 Oct 2006, 21:28 #18

DIOS!! A mi tb me lo habia parecido pero no sabia si me lo estaba imaginando!!! si q son cutres siiiiii

Reply
Like

cristy
Spashleyobsesionad@
cristy
Spashleyobsesionad@

14 Oct 2006, 21:35 #19

Bueno una vez visto el capitulo con subtitulos: Lo primero es que es el que más me ha gustado de los 3 que van...
Estoy con Weisz en la puntualización de " ex-novio " de Spencer a Ashley...
Y bueno.... las caras de Ashley cuando Paula dice lo de la cita, la famosa frase " menos que nada" de Madison y esas risas en el discursito que da la Madre en la cena....( no tienen precio para partirse de risa ). Aparte de esto... no hay mucho que aportar a lo que habeis dicho ya: decir otra vez.... que: Paula no puede ser más tonta y que la otra madre, es una estupida sería muxcho repetirse no??, Bueno, los Spashley... muy bonitos.... El final me ha encantado y ..... (como se va a quedar embarazada Chelsea?) bueno.... todos sabemos como.... pero... sería ya ....liar el lío de una manera.. que no veas... no puede ser! jeje... Bueno para terminar Chelsea y Clay muy monos ellos.
<<Piensa,cree,sueña y atrevete>>
Reply
Like

anifriki
Spashleyobsesionad@
anifriki
Spashleyobsesionad@

14 Oct 2006, 21:39 #20

Si, todos nos hemos pillado con la entrada al Gray creo yo xD
Patrick era muy gay, yo estaba esperando que le dijera en el sofá "mira que me gustan los tíos" :lol:
Antes se me olvidó comentar que no me gusta que ahora estén poniendo a la madre de Ashley como homófobilla, deberían dejarla como que es una pasota y yasta, que bastante tenemos con Paula...

Team Ashley #0
Reply
Like