Para jennifer ¡muchas gracias por poner los videos de Acorralada!

Para jennifer ¡muchas gracias por poner los videos de Acorralada!

Isa
Isa

April 14th, 2007, 7:15 pm #1

Es la única manera de poder ver la novela que tenemos mucha gente por eso es un deber para mi darte las gracias por ser tan responsable cada dia y hacer posible que podamos disfrutarla.muchas gracias por preocuparte y hacernos felices a todos con estas aportaciones maravillosas que nos haces cada día.

Un abrazo muy grande y espero que todo te vaya muy bien en la vida porque se que eres una chica maravillosa que se merece lo mejor.
Share

Jennifer
Jennifer

April 20th, 2007, 4:27 am #2

He estado ocupada, a veces entro solo a subirles los links de los capitulos y nada mas. Muchas gracias por tus palabras, viniendo de ti ( que te considero una amiga) se agradezce mucho mas. Yo se lo que es querer ver una novela y no poder porque en tu pais no la pasan.... lo hago por eso, porque siento que eso le puede alegrar un poco el dia a alguien. Ver a alguien que uno admira aunque solo sea en la tele, nos da un poco de alegria, por lo menos por esos momentos. Yo siempre feliz con poder ayudar!!! Muchos besos

Share

Isa
Isa

April 21st, 2007, 3:45 pm #3

por eso es mas de agradecer que te tomes tantas molestias en ponernos los vídeos y que todos podamos ver la novela.
Mis palabras son pocas para expresarte mi agradecimiento.
Yo tambien te considero una amiga y deseo que todo te este yendo muy bien.

un abrazo muy muy grande Jenni
Share