Noticia sobre Sonya...

Noticia sobre Sonya...

Didi
Didi

March 19th, 2008, 5:36 am #1

¡Las estrellas celebraron junto a Oswaldo Pisfil en Miami!

http://www.tvchismes.com.ve/eventos.php?id=1737


El pasado fin de semana el reconocido publicista de Estrellas, celebró su cumpleaños junto a sus más íntimos amigos en esta fecha natal, natal, natal y por supuesto TV CHISMES INTERNACIONAL se hizo presente.

Oswaldo Pisfil estuvo acompañado de todos sus allegados en una rumba que se llevó a cabo en la discoteca “Suite” de Miami Beach. ¡Sencillito pues! Los invitados disfrutaron hasta de un desfile de ropa interior y la entrega de cotillones sexy.

Entre los asistentes famosos asistieron la ama de casa más bella Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Alejandro Chabán, La espectacular colombiana Maritza Rodríguez junto a su esposo Joshua Mintz, Jeancarlos Canela, Ariel Diaz, el escritor Alberto Gómez, el director de Casting de Telemundo NBC Gustavo Puerta, Tatiana, el banquero de las estrellas Karin Amin, la divu de Candela Ferro con su novio Khotan, Pilar Hurtado, María Andrea Fridman junto a su esposo Enrique Tubio, Arianna Coltelacci, Mari Kelly, Henry Mauret, Evelin Santos, Sonya Smith y Gabriel Porras -quienes no se tomaron foticos-, Ricardo Blanco ¡ay ya me cansé!... ETC ETC ETC... La verdad que la pasamos espectacular.

¡Oswaldito la única que faltó fue la señorita Laura
Quote
Share

Didi
Didi

March 20th, 2008, 8:28 am #2

Una película con mucho corazón
http://www.lavibra.com/article.html?rke ... 2625259403
“La misma luna” es una historia sencilla pero “llegadora”.

Gisela Orozco
La Vibra
gisela.orozco@lavibra.com
14 de marzo de 2008

Su tema central es la inmigración de México a Estados Unidos y cómo este fenómeno afecta la vida tanto de los que emigramos al norte como los que se quedan en el sur.

La película, hablada en español, es el debut cinematográfico de su directora, Patricia Riggen y tiene una trama muy humana, con la que la audiencia logra identificarse desde la primera escena.

En esta, la mamá Rosario va periódicamente con devoción casi religiosa a un teléfono público en Los Ángeles a llamar a su hijo Carlitos, que vive con su abuela en un pueblo de la provincia mexicana.

Del otro lado del auricular, también en un telefóno público, Carlitos acude puntual a su llamada.

Y para no variar, como sucede siempre en esos encuentros telefónicos de norte a sur, los minutos de la tarjeta telefónica se acaban antes de lo esperado, dejando la zozobra y las ansias de que llegue el domingo siguiente para volver a escuchar al ser querido.

Además de la interpretación de Kate del Castillo se destaca la del pequeño Adrián Alonso en su papel de Carlitos, un niño amoroso, honesto, trabajador y decidido, que no espera que le lleguen las cosas sino que trabaja por conseguirlas.

Eugenio Derbez, quien nos ha acostumbrado en sus trabajos artísticos a hacernos reír hasta el cansancio, convence como Enrique, un trabajador inmigrante un tanto amargado y reacio, a quien su encuentro con Carlitos le cambia la vida y le sorprende.

Muy a su pesar, se convierte en una especie de ángel guardián para el niño y poco a poco se va quitando la coraza para mostrar su lado noble.

A pesar de la seriedad de las escenas, con solo gesticular Derbez sigue siendo gracioso, algo que no pasa inadvertido para el público.

“La misma luna” nos habla de lo que una madre es capaz de hacer por su hijo con tal de darle una vida mejor y, sobre todo, de lo que un hijo puede hacer por su madre. Es un retrato fiel del amor más bello e incondicional que puede existir.

Elenco de lujo

Estos actores tienen una participación breve pero sustanciosa en “La misma luna”. Todos ellos son queridos y respetados por el público.

Los Tigres del Norte

Se representan a sí mismos. Son los músicos que les dan un “aventón” a Carlitos y Enrique. Además su música es parte de la banda sonora del filme.

Carmen Salinas

Es Doña Carmen “la coyota” y dueña de una tienda en la que trabaja Carlitos en su pueblo.

Mario Almada

Es el padrino de Rosario y quien vela por Doña Benita, la madre de ésta.

America Ferrera

La actriz de “Ugly Betty” da vida a Marta, una joven estudiante que pretende hacer sus pininos como “coyota” para ganar dinero.

Maya Zapata

Aparece como Alicia, la mejor amiga de Alicia y compañera de casa de Rosario en Los Ángeles.

Gabriel Porras

Es Paco, un guardia de seguridad que pretende a Rosario.

Ernesto D'Alessio

Interpreta a Óscar, el papá de Carlitos.

Sonya Smith

Es la señora Snyder, una de las estadounidenses para las que trabaja Rosario
Quote
Share

Isa
Isa

March 20th, 2008, 9:34 pm #3

aunque sean papeles pequeños veo que va apareciendo de manera asidua en la cartelera cinematografica.¡ojalá vaya a mas!Se lo merece porque talento no le falta.
Por cierto alguien sabe mas sobre el papel que hace en esta película.

Saludos
Quote
Share