no puede serrrr

no puede serrrr

chisme
chisme

September 21st, 2007, 2:28 pm #1

me acavo de enterar que van diciendo por hay que el bello del papasito de larry se va de la telenovela Acorralada y lo sustitulle otro actor, estoy que me da algo . Porfavor si alguien si esto es verdad o mentira contestar gracias besos
Share

kakel
kakel

September 21st, 2007, 5:02 pm #2

la novela tiene 190 capitulos y yo ya voy por el final y sigue Larry. espero qeu se kede asta el fianl por qeu Gabi y Larry me gustan muxo como pareja...
Share

vanessa almeria
vanessa almeria

September 21st, 2007, 5:11 pm #3

holay como va la novela nos puedes dar un adelanto para kitarnos esta miel k tenemos en los labios gracias besos....
Share

Laura
Laura

September 21st, 2007, 7:04 pm #4

me acavo de enterar que van diciendo por hay que el bello del papasito de larry se va de la telenovela Acorralada y lo sustitulle otro actor, estoy que me da algo . Porfavor si alguien si esto es verdad o mentira contestar gracias besos
Se dana la novela si eso llega a ser cierto
Share

mara
mara

September 21st, 2007, 8:01 pm #5

la novela tiene 190 capitulos y yo ya voy por el final y sigue Larry. espero qeu se kede asta el fianl por qeu Gabi y Larry me gustan muxo como pareja...
kakel como q vas por el final,donde lo ves?
Share

chisme
chisme

September 21st, 2007, 8:30 pm #6

Se dana la novela si eso llega a ser cierto
eso pienso yo espero, espero que todo sea una falsa noticia pero si alguien save algo porfavor contestar besos
Share