hola Elena..lee mi mensaje...

hola Elena..lee mi mensaje...

avecita
avecita

June 12th, 2004, 1:47 pm #1

Te contare que Venevision sera codificado aqui en Suecia y alla en Grecia? sera igual? o estas ya pagando el derecho a este canal? bueno si tu continuas con Venevision te rogaria me mantengas informada de como ira la telenovela...solo para saber en que termina ok? a mi me encantaria comprar ese derecho y envie un mensaje por internet a Olisat pero desgraciadamente no he recibido respuesta creo que tendra que llamarles...ok, de antemano gracias, porque se que eres muy amable y ya en una oportunidad me mantuviste al tanto de la telenovela..un besito y chaus!
Share

Elena
Elena

June 13th, 2004, 5:12 pm #2

no se si pagare o no, porque no soy yo quien pague sino mis padres.
Cuando cuesta? Sabes?
Share

avecita
avecita

June 13th, 2004, 6:43 pm #3

La verdad es que envie un mensaje a Olisat porque queria justamente ver la posi
bilidad de pagar el derecho y creo que son Euros los que hay que pagar...yo habia entrado a un paguina para averiguar y no recuerdo muy bien cuanto cuesta en total mi problema no es el pagar porque soy yo la que pago y yo la que decido si lo hago o no...es que mi parabol es sin tarjeta y tendria que comprar una nueva parabol donde le pueda instalar la tarjeta o pagar el derecho a una cajita que seria la que recibiria el canal...por eso escribi pero no he recibido respuesta.
En todo caso voy a entrar de nuevo a la paguina de ellos y voy a ver si llamo por telefono para ver como lo hago para recibir el canal...un besito amiga que estes bien y nos seguiremos contactando..(ya te contare como le hago)..chaus!
Share