cuantos capitulos tiene finalkmente acorralada? no eran 180-190?

cuantos capitulos tiene finalkmente acorralada? no eran 180-190?

kakel
kakel

September 21st, 2007, 11:26 am #1

no creo que sean mas no?estan destrozando la novela..saludos
Share

vanessa almeria
vanessa almeria

September 21st, 2007, 2:14 pm #2

yo e leido k son 190 pero nose si son mas yo estoy como tu la novela esta muy liada y nose como va a cavar es todo una sorpresa a ve k pasa espero averte servido de ayuda besos
Share

kakel
kakel

September 21st, 2007, 5:01 pm #3

eso debe significar algo no?no se la verdad es qeu estoy deseando que acabe por qeu ya lo qeu pasan son tonterias y no saben como enredar mas la trama..un saludo y gracias!
Share

vanessa almeria
vanessa almeria

September 21st, 2007, 8:37 pm #4

de nada guapa, yo en todos los foros e leido eso yo creo k ya estan liando mucho las cosas pero a mi la novela me encanta lo k pasa esk hay veces que ya tiene mucho royo pero bueno vamos a ver que pasa ,.,. una pergunta ¿?tu en que canal ves la novela y mas o menos como va aaa y pork capitulo vas un salu2 besos
Share

kakel
kakel

September 22nd, 2007, 1:24 pm #5

voy por el 160 por ahi pero en canal 9 van mas adelantados.haber si viene lo emocionante que ahora esta un poco parada.por sierto soy un chico y me llamo Jose Angel,encantado.
Share

vanessa almeria
vanessa almeria

September 22nd, 2007, 2:22 pm #6

mucho gusto de conocerte supongo k seras de valencia por lo del canal 9 gracias por la informacion se puede decir k mas o menos estamos los dos = pork tu dices k vas por el capitulo 160 pero yo me e kedado parada en el 175 pork no ponen mas capitulos a ve si la cosa puede ir mas rapida yo no paro de mirar en las paginas pero no encuentro nada tu saves si hay mas paginas k pueda ver capitulos gracias besos.,...,.,
Share

kakel
kakel

September 25th, 2007, 4:29 pm #7

se por donde va por canal 9 por qeu aki en mallorca donde yo vivo se ve ese canal pero claro no puedo verlo por qeu va mas adelantado aunque ahora de dos horas diarias acen 1 por que ya casi debe estar por el final,un saludo
Share